VIII

32 6 0
                                    

Aziraphael sintió las manos de Crowley sobre sus cintura acercándolo más a el, el beso paro y se miraron a los ojos.

- debimos hablar de esto hace tantos años - toco el rostro de su ángel.

-si posiblemente no en el peor momento para la tierra - lo miro enamorado mientras Crowley desvió la mirada viendo por un momento a su hija la cual se asusto escondiéndose.

- ya te ví sal - dijo Crowley y aziraphael giro viendo a su hija salir junto a muriel con una sonrisa.

- ahora ya pueden ser una pareja y tener una hermosa hija de verdad, de nada - dijo alzando su cabeza con orgullo.

-eres muy manipuladora - la miro Crowley con los ojos entre cerrados - me enorgulleces.

- ahora sí puedo decir que son como Romeo y Julieta - señaló a los que según ella los representaba.

aziraphael iba a protestar nuevamente pero Crowley se le adelantó.

- yo soy Julieta - alzó la mano para luego tomar sus gafas poniendoselas.

- gracias querido - sonrió.

La puerta sonó y todos se pusieron alertas.

- aziraphael esconde a azirley y muriel yo abriré la puerta - susurro al angel.

- no te dejare solo - dijo de igual manera.

- talvez solo sea un vecino ve - señaló - por favor... - dijo y el ángel asintió cargando a azirley.

- ten cuidado papá - dijo como último la niña para ser llevada por su padre celestial seguidos por Muriel.

Crowley oprimio el botón - ¿Quien? - hablo serio.

- soy Jim - susurro la otra parte Crowley abrió los ojos para abrir la puerta.

Vio a lord Beelzebub pero con un vestido azul rey, tacones del mismo color y un peinado elegante, mientras que Gabriel tenía la ropa que tenía al irse pero lo que llamo su atención fue el joven de unos veintitres años a su lado, llevaba un traje elegante de color negro, su cabello era azabache peinado a la perfección y sus ojos morados, se veía el parecido innegable con los ex gobernantes.

- azirley tenía razón - dijo para si mismo viendo a los tres.

- ¡Hey! - Beelzebub chasqueo los dedos - ¿Podemos entrar O quieres que el infierno nos ataque aquí mismo ?- el joven contuvo una burla recibiendo una mirada por parte de Gabriel.

- adelante - dijo y estos entraron.

Lord Beelzebub no espero ni un segundo más para volver a su ropa habitual.

- vinimos a ver a aziraphael pero viendo que no estaba en la librería vinimos contigo - hablo Gabriel.

- vaya opción b eso me alaga - dijo sarcástico - y creo saber cuál es la razón de que estén aquí - vio al joven que lo reparó con la mirada para cruzar los brazos y ver hacia otro lado -¡Salgan tenemos visitas ! - grito.

Aziraphael escucho esto al igual que azirley.

- ¿No te quieres quedarte aquí querida? - pregunto hacia su hija

- si son visitas papá las dejo entrar por ende no son malas así vamos papá estaremos bien - tomo la mano de su padre comenzando a caminar y Muriel los siguió.

Al llegar a la sala aziraphael poso su mirada en la pareja y el joven que tenía los brazos cruzados viendo hacia otro lado.

- tenías razón si hay otro - dijo Muriel hacia azirley rompiendo el hielo en el ambiente.

- ¡Oh! Entonces ustedes también tienen el mismo problema - hablo Gabriel y aziraphael tapo los oídos de su hija.

- ella no es un problema se llama azirley - abrió los ojos y el ex arcangel supremo entendió.

Beelzebub vio a Crowley con una mueca y este solo alzó los hombros mirándolo con un rostro de "lo dejo ser feliz", aziraphael descubrió los oídos de su hija.

- hola azirley ¿Cómo estás? - dijo cortes Gabriel con una sonrisa.

- ¿muy bien y usted? - respondió de igual manera.

- que tontería podemos acabar con todo esto - hablo el joven pelinegro por fin viendo hacia los demás pero sus ojos se encontraron con los de azirley pasando saliva en silencio - ¿Por qué luces como una mocosa?.

Gabriel vio severo a el joven a comparación de Beelzebub que se mantuvo sería.

- te voy a pedir cortésmente que no llames así a mi hija - dijo aziraphael hacia el joven.

Este la miro por un tiempo para luego ver a otro lado - como sea - camino lentamente por el lugar.

- ustedes también se besaron ¿No es así? - pregunto azirley.

- ¡Ay, no los hagas habla... - el joven fue interrumpido por su padre demoníaco tapando sus propios oídos.

- ¿nosotros?- habló Beelzebub -recorrimos cada parte de nuestros cuerpos sintiendo nuestra calidez expandirse por todo nuestro ser- en cada palabra tocaba el rostro de Gabriel el cual sonreía nervioso - y luego...

- ¡ya entendimos! enserio no den Detalles - está vez fue Crowley quien tapo los oídos a su hija.

- en fin luego gabriel se sintió mal y escupió a Beelzebub segundo - señaló al joven con la cabeza, Crowley destapo los oídos de su hija prestando atención.

- solo díganme beel - corrigió el peli azabache volviendo a su postura de no querer estar ahí.

- y vinimos aquí a que nos ayuden a saber que hacer con el porque tenerlo en alfa centauri llamaría la atención del cielo y el infierno hacia nosotros pero veo que ustedes tienen el mismo prob... - aziraphael miro severo a lord Beelzebub - a azirley - señaló a la niña.

- si aquí también tenemos muuuuuchos problemas con el cielo y el infierno- hablo Muriel.

- hola chamel - hablo Gabriel

- soy Muriel señor Gabriel.

- eso dije - sonrió apenado.

- no es cierto - dijeron beel y Beelzebub al mismo tiempo.

- bueno es grato que estén aquí necesitamos más ayuda - hablo azirley - por cierto tengo una duda ¿Cómo adquirió tantos conocimientos beel?.

- yo nací así moc... - aziraphael lo vio apretando la mandíbula hasta Crowley se asusto si era sincero - azirley - dijo de mala gana.

- claro... Entonces deduzco que nuestra forma y conocimiento se hace apartir del acto por el cual fuimos coincibidos, yo nací por medio de un beso el acto mas inocente para demostrar amor por lo cual mi apariencia es de una niña teniendo que aprender y tú naciste... - vio al joven el cual puso su dedo en la boca mientras vocalizaba un cállate - por..... otro acto por lo cual tu existencia ya está por hecho con conocimientos completos.

Gabriel, Crowley y aziraphael asintieron entendiendo perfectamente la explicación de la niña, mientras que lord Beelzebub y muriel solo entrecerraron los ojos aparentando haberlo hecho.

Beel veía a azirley con desprecio más que todo queriendo hacerla enojar, quería demostrar que el era más poderoso que ella y si se podía ser el único de su especie.




AZIRLEY  (Good Omens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora