Azirley, beel y muriel estaban en el despacho dejando hablar a sus padres de temas celestiales y infernales tratando de idear un plan para mantener a salvó a sus hijos, azirley quería quedarse pero sus padres le dijeron que sería buena idea conocer a beel.
- ¿Que se siente ser un ser inferior incluso en apariencia física? - hablo beel viendo a azirley de reojo con los brazos cruzados.
- no lo veo de esa manera todo me parece nuevo y emocionante haber nacido sabiendo todo no me hubiera parecido divertido - dijo inocentemente sin una pizca de furia.
Beel mordió el interior de sus mejillas con rabia reprimida quería que ella atacará primero quería saber a qué se enfrentaba.
- seguramente eres inútil en la vida de ese par - hablo refiriéndose a los padres de azirley.
La niña sonrió - de hecho hoy avanzaron bastante por fin confesaron sus sentimientos mutuos.
- fue súper romántico ojalá hubieras llegado antes - hablo muriel agregando a las palabras de la niña.
Beel no tenía paciencia así que explotó mirando a otro lado-¡Tsh! Cómo sea nisiquiera se porque pierdo mi tiempo hablando con la creación de dos seres inferiores.
- ¿Disculpa? - azirley lo miro bajando lentamente su sonrisa algo que no noto beel.
- si, digo mi creador era un arcángel supremo y el otro era el duque del infierno los tuyos son un demonio inútil y un ángel que se ve que no sabe que es el ejercicio.
- azirley ¿Estás bien? - muriel vio como está expulsaba humo.
Beel vio nuevamente a la niña la cual tenía una sonrisa que trasmitia serenidad pero sus ojos azules brillaban.
- te voy a matar y no sabes cómo lo voy a disfrutar - dijo sin perder la sonrisa dejando ver sus alas.
- ¡Por fin! - dijo beel volviéndose un enjambre de moscas volando al rededor de ella.
Una batalla se libro en dónde azirley atacaba volando hacia las moscas las cuales huían mientras los muebles del lugar volaban hacia el enjambre.
Azirley soltó un gruñido lanzando un rayo de Luz negra hacia las moscas dandole justo en el estómago a beel que volvió a su forma original dejando ver dos pares de alas negras con dorado en las puntas tocando su estómago viendo que estaba herido y sanaba lentamente, el haberlo lastimado saco del trance a azirley que se sintió mal.
- ¡¿Estás bien?! - hablo azirley caminando en la dirección de beel.
- ¿Porque debería compartir mi existencia con una mocosa cuando puedo ser el único de mi clase? - dijo empujándola al suelo formando una esfera morada en dónde volaban algunas moscas dispuesto a lanzarsela
La niña utilizo su poder dándole una bofetada de la cual salieron pétalos de rosa, luego creo una cuerda amarrando sus pies jalandolo haciendolo caer, se movió rápidamente quedando sobre el tomando sus muñecas con fuerza mientras esté se movía.
- ¡Escúchame somos los únicos de nuestra clase nacimos de amores prohibidos y la razón por la cual debes compartir tu existencia conmigo es que si algo le pasa a alguno de los dos el otro debe cuidar a nuestros padres! - beel se calmo viéndola a los ojos - el... Cielo y el infierno ya saben de mi existencia beel... ! Ya Me están cazando Y no tardarán mucho en descubrir la tuya asi que cálmate y saca de tu cabeza esa tontería de ser el único porque en el fondo sabes que te sentías solo, lo sé porque yo también!.
Beel se concentro por fin en las palabras de la niña la cual se le veia decidida pero el joven podía sentir la tristeza que escondía.
-... Siento lo que dije sobre tus creadores - su orgullo demoníaco se vio herido con esas palabras.
Azirley sonrió levemente - padres - corrigió.
- como sea.
Derrepente azirley sintió como era cargada por su padre infernal.
- si le encuentro así sea un rasguño te prometo que te destripare y le daré de comer tus orgasmos a las plantas - hablo Crowley enojado mientras veía el rostro de su hija mientras que aziraphael tomaba la mano de esta.
Beelzebub camino firme al lado de su hijo mientras que Gabriel lo ayudo a levantarse sacudiendo algunos pétalos de su cabeza.
- estoy bien beel y yo ya hicimos la pases - dijo mientras Crowley la bajaba se sacudió escondiendo sus alas - ¿Cierto beel?.
Este asintió sin quitarle los ojos de encima escondiendo también sus alas- así es, quería saber quién era más fuerte de ambos y...
-¿Ganaste? - Beelzebub pregunto emocionado.
- ambos lo hicimos - respondió azirley.
- ¿Así?porque parecía que tú le estabas dando con todo incluso pensé que lo ibas a desincorporar - muriel hablo después de mucho tiempo de ver la pelea.
- ¿Porque no los detuviste chimel? - pregunto gabriel moviendo sus manos.
- muriel - lo corrigieron Beelzebub y beel.
- ¡eso dije!.
- bueno... No sabía que debía detenerlos... El señor fell y el señor Crowley también pelearon y luego todo termino en un tierno beso entonces supuse que está también.
- sobre mi celestial cadáver - gabriel y aziraphael dijeron al mismo tiempo.
Beelzebub y Crowley se vieron negando recordando lo difícil que fue estar junto a sus ángeles los cuales fueron demasiados difíciles, aunque claro beelzebub solo lucho 4 años a comparación de los 6.000 que aguanto Crowley.
Azirley no tomo enserio ese comentario mirando a su padre demoníaco que le saco la lengua haciéndola reír y beel solo miro a la niña con una sonrisa pensando "si definitivamente ella es más fuerte que yo".
- bien ya aclarado el asunto ¿Pensaron en algo? - pregunto azirley.
- de hecho si - hablo Gabriel - nosotros haremos.... - creo suspenso por un momento - nada.
-¿Que? - azirley puso un rostro defraudado viendo a sus padres los cuales asintieron.
- que estupidez - hablo beel.
- eso dije yo pero estos me convencieron y de hecho tiene mucho sentido - hablo Beelzebub hacia su hijo.
- si escucha querida durante el armagedón ayudamos a Adam a liberarse de su padre y lo dejaron en paz ahora vive feliz fuera de la ciudad con sus padres.
- ¿Quien es Adam? - pregunto confundida.
- el anticristo - añadió Crowley - hijo del diablo.
Azirley sonrió - ¡Perfecto! Podemos ir con el si dicen que ya lo dejaron en paz podemos irnos y vivir cerca de el, debemos hacerlo sin milagros al menos por un tiempo.
- ¿Vivir como humanos? - hablo beel.
- exacto, no será para siempre solo hasta que las cosas se calmen será un cambio muy drástico pero debemos adaptarnos - azirley los vio a todos y sus rostros eran un poema - ¿ De acuerdo?.
Todos asintieron de mala gana.
- esto será demasiado divertido - rio muriel viendo a azirley.
Y así una nueva aventura comenzaría para los seres inmortales.
ESTÁS LEYENDO
AZIRLEY (Good Omens)
Fanfikcetodos los planes en el libro de la vida son perfectos ¿pero que hay de aquellos que no debieron existir?. ------------------------------------------------------ -los personajes son de Neil gaiman. - la tercera temporada va a salir pero yo voy hacer...