XI

23 5 0
                                    

- Dios... - la niña supo de inmediato a qué se estaba enfrentando.

- así es y déjame decirte azirley que encontrarte fue un verdadero reto porque se supone que tú debiste ser mala, ya sabes acabar con todos los humanos etcétera... - se quiso acercar a la niña pero el hellhound se hizo un perro mucho más grande y amenazante poniéndose frente a azirley - sentado - la mujer hablo y el perro chillo antes de sentarse obedientemente - yo escribí un destino para ti ¿Por qué no solo lo seguiste? Hubiéramos acabado con esto hace tanto.

- no puedes esperar que todo salga como tú quieres.

Dios se ofendió - que insolente eres tal como tú padre mi mayor creación y mi mayor error también.

- ¿De qué hablas? - pregunto desconcertada.

Derrepente un agujero en la tierra en dónde salían llamas dejo ver a un hombre cabello rojo oscuro, ojos amarillos y un traje elegante.

Los dos se miraron un segundo antes de rodar los ojos con fastidio.

- ¡Azirley! - beel abrió sus alas poniendose frente a la mencionada apareciendo un arco con flechas - quienes sean ustedes los voy atravesar si le tocan un solo cabello.

- lo que el dijo - hablo Adam con una espada.

- vaya, vaya azirley me sorprendes no solo pusiste al hijo del señor de las moscas y un arcángel supremo como tú guarda espaldas - Dios hablo con una posición firme - si no que también al anticristo.

- mi hijo enamorado que tierno - se escuchó la voz del hombre era áspera y profunda fácil de reconocer para Adam.

- yo no soy tu hijo... - Adam bajo un poco el arma.

- si claro y esos poderes seguramente los heredaste de tu madre - dijo burlón.

- Adam cambia la realidad sacamos de aquí - azirley susurro pero Dios escucho e igualmente Adam estaba inmóvil.

- ¡Por supuesto que no!.

Dios movió su mano desapareciendo en una luz dorada junto a azirley, beel y Adam miraron preocupados a su alrededor.

- ¡eres una tramposa Dios!- grito Satanás desapareciendo en un agujero infernal.

- no, no,no - beel fue hacia el agujero pero este había desparecido - debemos encontrarla - tomo Adam de la camisa pero este estaba sin palabras al borde de derramar lágrimas- ¡reacciona maldita sea debemos buscar ayuda! - desplegó sus alas comenzando a volar continuando su agarre sobre Adam.

Crowley y aziraphael vieron volando hacia ellos a beel lo cual les dió una clara señal de que algo andaba muy mal principalmente porque Adam lo acompañaba y no azirley, este aterrizó y ellos no dudaron ni un segundo en acercarse a ellos.

- ¿Dónde está azirley? - pregunto aziraphael notablemente preocupado beel los vio tratando de encontrar las mejores palabras mientras que Adam solo dejaba salir lágrimas viendo al suelo.

-¡Por el infierno beel! ¡¿En dónde está nuestra hija!?- grito Crowley.

- !Dios se la llevó y no estaba sola satanás también está involucrado!.

Estás palabras hizo que aziraphael cayera de rodillas tapando su boca llorando en silencio, Crowley paso las manos por su rostro quitando sus gafas tirandolas al suelo con tal fuerza que se rompieron al instante.

-¡MALDITOS! ¡MALDITOS SEAN! - grito tan fuerte que si fuera humano ya hubiera desgarrando su garganta, incluso dejo salir un par de lágrimas las cuales eran de sangre.

La lluvia comenzó a caer como si el cielo se hubiera apiadado del dolor de aquellos padres.

Beelzebub y Gabriel aparecieron dentro de la cabaña por medio de un milagro hecho por aziraphael.

- ¿No se supone que no utilizaríamos milagros? - pregunto Beelzebub con los brazos cruzados pero al ver el rostro de su hijo los descruzo sentandose a su lado poniendo su mano en la espalda de este el cual escondió su rostro en el cuello de su padre demoníaco, Beelzebub vio a Gabriel.

- ¿ Que fue lo que pasó? - pregunto Gabriel al ver a aziraphael con la mano en sus ojos, Adam viendo hacia la nada y Crowley expulsado humo mientras las luces se encendían y se apagaban.

- ¡NUESTROS MALDITOS EX JEFES SE LLEVARON A NUESTRA HIJA ESO PASO!- grito Crowley y por fin todos los bombillos explotaron.

Aziraphael movió su mano arreglandolos sin dejar de llorar.

- si fue satanás quien se la llevó yo sé dónde podría estar - sugirió Beelzebub sintiendo empatía por los dos seres.

- fue Dios - hablo beel viendo a los ojos a su padre - estaba detrás de mi y simplemente la esfumó.

- fue.. mi culpa - hablo Adam - yo... Pude alterar la realidad pero.. Al ver a satanás nuevamente yo solo..., me nuble....

Aziraphael miro al chico- ¿De qué hablas? Tu solamente eres un simple humano - Adam lo miro negando.

-¡ ERES UN... - Crowley iba atacarlo alarmando a todos.

Aziraphael se levantó poniéndose frente el demonio - querido cálmate por favor ya hay bastantes desgracias el día de hoy.

- ¡El pudo salvarla ángel! - hablo apretando los dientes viendo con odio al joven -¡PERO PREFIRIÓ LLORAR QUE HACER ALGO!.

- ¡ya basta! - se levantó beel - azirley ya sabía de esto lo supo desde que vio a Adam y me pidió que no dijera nada

- ¿Por qué? - pregunto aziraphael tocando el pecho de Crowley el cual aún no se calmaba del todo.

- por la misma razón que hace todo, ella no quería preocuparlo y sobretodo ella quería protegerlos - hablo.

- nosotros debíamos protegerla - sollozó aziraphael volviendo a caer en su asiento.

- ella no lo ve así - dijo beel.

- ella nunca lo ha visto así - añadió Crowley tomando la mano de su ángel el cual no paraba de llorar.

Gabriel tomo de la mano Beelzebub, el ex lord de las moscas lo vio con sentimiento pensando en el dolor que debe sentir su igual incluso en el dolor que sentía el ángel, aunque Beelzebub no fuera el mejor para demostrarle amor a su hijo el perderlo haría que su mundo fuera un lugar peor que el infierno.

- debemos ir al cielo y obligar a metatron a decirnos en dónde podría estar Dios es el único que lo sabe incluso a mi se me negaba tal información - hablo Gabriel hacia los mayores.

- yo también iré - hablo Adam.

-creo que ya hiciste suficiente - hablo Crowley con irá.

Derrepente la puerta se abrió -¡Hola familia! - hablo Muriel con una sonrisa - ¿Que pasa? - pregunto al ver las caras de todos.

Azirley abrió lentamente los viendo un techo con un candelabro de diamantes.

- hola de nuevo azirley - la mencionada se levantó alarmada por la voz sintiendose extraña sobretodo porque su cabello había crecido más y su vestido se había convertido en un pantalón negro con un buzo verde además se sentía... Más alta - espero no te moleste tu cambio de apariencia es que odio a los niños - le sonrió falsamente y está la vio siendo iluminada por sus alas completamente doradas.



AZIRLEY  (Good Omens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora