Nuevamente bajaron hacia la tierra más exactamente en dónde vieron que estaban reunidos los angeles y demonios, cuando aparecieron ahí fueron resividos por una terrible guerra pero en medio de todo había un domo gris.
- ahí debe estar azirley - señaló el ángel.
Adam sintió un poder sobre el esfumandose fuera de la zona de guerra.
Un demonio iba atacar a aziraphael Crowley apareció dos dagas negras clavándoselas en el cuello.
- ¿Estás bien? - el ángel asintió viendo al demonio muerto muy cerca de el - creo que lo mejor será que se preparen - apretó sus dagas.
Aziraphael saco su espada en llamas, Crowley lo vio con una sonrisa - si se que debí devolverla querido pero... ¡ No debo dar explicaciones!.
- ese es mi angel.
Dijo el demonio como último antes de correr hacia la batalla tratando de proteger lo que más podía a aziraphael, beel lanzaba flechas desincorporando a varios seres pero viendo si podía encontrar a sus padres, aziraphael temblaba avanzando atrás de Crowley.
Estaban cerca de llegar al domo pero beel alzó la vista viendo a sus padres luchando entre ellos con ferocidad , Gabriel tenía tres pares de alas blancas con dorado en las puntas mientras que belcebú tenía unas alas negras de mosca.
Beel extendió sus alas para ponerse en medio de la pelea sosteniendo a sus padres para que no siguieran lastimandose entre si porque con las heridas que tenían era obvio que llevaban tiempo, aún así los dos seres se aferraban en seguir.
Aziraphael y Crowley intentaron entrar a aquel domo sin éxito siguiendo la lucha
-¡Basta! - grito beel y sus padres frenaron por una sensación de conocer esa voz.
- ¿Por qué? - pregunto Beelzebub.
- ustedes se aman - dijo el jóven viendo a su padre demoníaco - y miren todo el daño que se están provocando - miro a su padre celestial.
- ¡Porsupuesto que no el es un demonio maldito! - hablo gabriel haciendo una cara de confusion mientras que atravesaba con su espada a un demonio que intento atacarlo - ¿Que le vería? ¿Acaso ese hermoso cabello negro o esos ojos que me encantaría ver a diario? - esto hizo esbozar una sonrisita a Beelzebub - a todo esto ¿Quien eres tu y porque me pareces tan familiar?.
- no lo sé arcángel cabeza hueca talvez porque es idéntico a ti - dijo Beelzebub viendolo con los brazos cruzados - incluso tiene esos lindos ojos morados - dejo salir una llamarada de fuego infernal hacia varios angeles.
Gabriel sonrió ante este comentario - soy Gabriel no cabeza hueca.
- Beelzebub - lo miro con ternura - y... Tu Quien sea que seas, no me dan ganas de golpearte así que supongo que supongo que ayudar a tu causa no me hará perder el tiempo.
- yo me les uno.
- ¿Romperas las reglas del cielo arcángel? - lo miro a los ojos.
- creo que sí demonio - hizo lo mismo.
Beel sonrió aliviado por fin bajando sus brazos vio hacia abajo viendo a Crowley y aziraphael con sus alas extendidas luchando - entonces debemos ayudar a ese par.
Los tres bajaron en picada Gabriel desincorporaba demonios mientras que Beelzebub hacia lo mismo con los angeles.
- ¿Por que no entraron ? - pregunto beel lanzando flechas.
- talvez porque no pudimos - hablo Crowley concentrado en pelear.
Beel miro el domo un momento caminando hacia el logrando atravezarlo sin problemas.
En el interior estaba sentada la causante de aquella guerra pero se levantó al ver entrar a aquel extraño joven detallandolo dejando ver una leve sonrisa.
- eres como yo...
- ¿Azirley? - beel la miro confundido al verla Lucir como de su edad avanzando lentamente.
- ¿Quien es azirley? - pregunto avanzando también.
- tu lo eres - tomo su mano asustado levemente a la joven- ¿Que te ha pasado?.
- no entiendo de que estás hablando, no sé quién eres... - se libero lentamente de su agarre.
- soy beel y tus padres está afuera tratando de...
- ¿!padres!? - dijo abriendo los ojos abriendo una puerta en el domo - ¿Quienes son ?.
- ¡Hey! - grito beel.
Aziraphael tomo la mano de Beelzebub y Crowley la de Gabriel entrando al domo el cual se cerró.
- ¿arcangel supremo Gabriel y lord Beelzebub? - pregunto extrañada al ver que estos no se estaban matando entre si - deberían haber muerto ya pero en vez de eso ustedes... - miro a beel - ¿son tus padres? - este asintió.
-¿¡Eres nuestro hijo!? - ambos lo miraron para luego mirarse entre si.
- y ustedes dos - miro a Crowley y aziraphael los cuales la miraron detenidamente.
- Querida....¿eres tu? - aziraphael fue el primero en acercase apesar de el intento de su pareja para que no lo hiciera.
- mandé a todos los angeles a luchar contra los demonios y ustedes no lo están haciendo nisiquiera puedo identificarl...- sintió la mano del ángel sobre su mejilla y no pudo evitar tomar su mano.
- azirley... - Crowley se acercó rápidamente a ella abrazándola junto a su ángel.
Azirley nego para separarse de aquel abrazo - lo siento... No puedo recordarlos se que están diciendo la verdad lo siento pero no puedo recordar absolutamente nada de ustedes - miro a todos - y siento decirles que tienen dos opciones quedarse conmigo gobernando la nueva tierra... O unirse a Dios y a satanás - con estás palabras dejo salir dos pequeñas figuras de porcelana que Lucian exactamente a los seres mencionados - así que decidan- levanto su mano con una esfera de color gris.
Beelzebub escucho el sumbido de una mosca la cual le empezó a hablar, llamo la atención de beel con un "psss", beel vio la mosca la cual era la misma que le había regalado Beelzebub a Gabriel y Gabriel a beel para que luego beel se la regalada a azirley en unos de sus muchos momentos de intentar ganar el corazón de esta.
Flash back
Azirley estaba hablando con las flores en el jardín y beel estaba apunto de sorprenderla.
- beel me dijeron de tu presencia hace cinco minutos - dijo sin voltear.
- ¿fueron las petunias?- Beel se sentó al lado de ella viendo a las flores con rabia y estás temblaron.
- déjalas en paz - rio azirley viendolo a los ojos beel también la miro.
- ¿sabes porque son tus flores favoritas?.
- aquí vamos con algún mal chiste - rodó los ojos.
- porque son igual de hermosas como tú - hablo acercandose más.
Azirley miro a su alrededor vigilando que ninguno de sus padres estuvieran cerca.
- ya hablamos de esto beel ya hay suficientes problemas con nosotros dos, si bien nuestros padres no muestran señales de poder crear más seres debemos mantener nuestra relación en una neutral - lo vio sería - asi es mejor....
- dime a los ojos que quieres eso - azirley permaneció en silencio como lo hacía cada vez que beel mostraba sus sentimientos- ¿Quieres hacer una apuesta? - mostró la caja de fósforos que zumbaba.
- ¿ Ese no es el contenedor que Beelzebub le dió a tu padre?.
- así es, Me lo dió y quiero dártelo a ti - azirley tomo la caja - si alguna vez lo utilizas tendrás que decirme que sientes verdaderamente hacia a mi.
- acepto la apuesta porque sé que eso nunca va a pasar.
Fin del flash back.
ESTÁS LEYENDO
AZIRLEY (Good Omens)
Fanfictiontodos los planes en el libro de la vida son perfectos ¿pero que hay de aquellos que no debieron existir?. ------------------------------------------------------ -los personajes son de Neil gaiman. - la tercera temporada va a salir pero yo voy hacer...