X

32 5 2
                                    

Adam ya era un joven de quince años que vivía feliz con su familia, aunque le dolió que sus amigos hubieran dejado el pueblo para irse a la ciudad con sus respectivas familias.

- voy a salir- hablo hacia sus padres abriendo la puerta encontrándose con los seres sobre naturales.

- hola Adam - saludo emocionada muriel.

El joven young cerro la puerta tras el viendo a los angeles y demonios con una sonrisa - pensé que no los volvería a ver.

- esa era la idea chico pero cosas pasan - hablo beelzebub - necesitamos hablar.

Los hijos de estos estaban en el auto viendo como sus padres explicaban la situación a Adam, azirley veía al joven moviendo su cabeza.

- ¿Que, te gusta? - hablo beel cruzando los brazos.

- llevamos muy pocos días de vida beel - lo miro - lo único que quiero es estar con mis padres el termino gustar o amor romántico no entra en mis planes- estás palabras le hizo sentir rabia a beel por alguna razón- lo que me causa curiosidad es... como es que si Adam cambio la realidad para ser un simple humano ¿Por qué siento tanto poder en el?.

- no dijiste que no utilizaríamos milagros - la miro serio.

- no lo estoy haciendo - esto sorprendió a beel el no sentía absolutamente nada pero le creia.

- los ayudaré - dijo Adam - hay una cabaña abandonada en medio del bosque- movió su mano disimuladamente - los puedo llevar ahí - Crowley giro su cabeza viendo hacia su auto bajando un poco sus gafas.

Azirley entendió la señal de su padre poniendo sus gafas- vamos.

Los dos salieron del auto caminando hacia los demás.

- tu debes ser azirley es un gusto conocerte - Adam extendió su mano y está la acepto sintiendo aquel poder recorrer su cuerpo y Adam sintió también el poder de la niña - interesante... - dijo casi en un susurro sin apartar la mirada de esta, Beel aclaro su garganta -!oh! Y tú beel - separó su mano de azirley para ofrecercela al mencionado pero rápidamente la recogió al no recibir respuesta - ¿Nos vamos? - sonrió.

Vieron el lugar esperaban una cabaña en ruinas pero en vez de eso era un hermoso lugar con un gran jardín lleno de flores, azirley miro de reojo al joven.

- ¡Bueno! - Gabriel dió un aplauso - todos adentro - muchas gracias Adam - Gabriel tomo la mano de Beelzebub caminando.

Crowley extendió su brazo hacia su ángel y este lo acepto caminando atrás de la primera pareja seguidos por Muriel dando brinquitos emocionada por las flores, mientras que los tres jóvenes se quedaron en ese lugar.

- ¿Cuando piensas decir que no eliminaste tus poderes? - lo miro azirley - mis padres me contaron una muy valiente historia en dónde "cambiaste la realidad para salvar a la tierra".

- me descubriste - alzó sus manos en forma de rendición - pero mira el lado positivo si no los hubiera conservado ahora no tendrían un lugar donde huir.

- eres peligroso - aseguro la niña.

-¿Lo soy? - se acercó con una sonrisa coqueta.

- lo Eres - intervino beel y Adam lo vio serio.

Soltó un suspiro pesado - no lo soy lo juro pero creo que tienen sus razones para desconfiar así que los dejaré acomodarse mañana los visitare- miro a la niña - hasta mañana azirley - guiño su ojo para luego mirar mal a beel y Con estas palabras se marchó caminando con las manos en sus bolsillos.

- ahora no solo tenemos problemas con el cielo y el infierno si no que también con el anticristo - hablo beel - que además es un niño pedante.

- no debemos decir nada.

AZIRLEY  (Good Omens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora