- y por eso jamás se les debe dar pan a los patos - dijo Crowley lanzandole chícharos a las aves.
Azirley lanzó algunos también - pa... - nego - Crowley... Si los angeles aman a todas las criaturas ¿Cómo sabré si enserio aziraphael me quiere, porque quiere quererme no porque deba hacerlo?.
- el lo hace creeme - miro a la niña - en los 6.000 mil años conociéndolo jamás había hablado tanto con un niño incluso cuando tuvimos que cuidar a uno prefirió ser un jardinero que tener una interacción directa con el solo intervenia si yo le decía que hiciera algo malo y además aziraphael no es un ángel muy ejemplar.
- bueno tu eres un demonio que sabe de patos entonces creo están hechos el uno para el otro- esto hizo reír a Crowley.
- demonio Crowley - la voz de una mujer los hizo girar viendo a shax con dos demonios más - entregalo.
Crowley se hizo el desentendido - ¿El que ?.
- ¡No te hagas el tonto conmigo tengo permiso de desincorporarte si es necesario! - amenazó alzando su mano.
Azirley abrió los ojos con rabia y estos brillaron - quiero ver qué lo intentes.
Shax miro con desprecio a la niña - ¿Estás amenazándome gusano?.
Crowley vio como la niña dió un paso adelante tomándola de la muñeca - cálmate - le susurro entre dientes
- ella me desespera - hablo de igual manera.
- ¡Deja de parlotear Crowley y dame lo que satan me envió a buscar!.
- ¿Y que te envío a buscar? Porque yo aquí solo tengo chícharos ¿Quieres? - ofreció burlón.
- ¡No son los chícharos! Dijo que tenías un arma para acabar con el cielo definitivamente así que dámelo o si no - un demonio saco un termo - un litro entero de agua bendita solo para ti.
- sabes que soy inmune a eso - soltó una risa aparentando seguridad.
- comprobemos eso - miro a el demonio a su lado el cual abrió con cuidado el termo.
Azirley tomo la mano de su padre pretandola levemente mientras esté sentía algo expandirse en el, cuando el agua toco a Crowley no le hizo absolutamente nada aunque vio como quemó un poco a la niña la cual apretó sus labios por el ardor.
- ella es un... - shax la señaló
Pero el auto de Crowley se hizo presente dividiendo a azirley y Crowley de los demonios.
Aziraphael los vio con preocupación - adentro rápido - Crowley no pensó mucho tomando a su hija subiendo al auto que arrancó a gran velocidad incluso una mayor a la que conducía el demonio.
- tus manos querida - las vio preocupado pero estás se curaron rápidamente - muy bien mi niña - sonrió aliviado -ahora Crowley puedes decirme ¿Cómo sabe Dios de su existencia?.
- de la misma forma que satanás también lo sabe - hablo preocupado con la niña en sus piernas.
- lo bueno es que metatron no la vio así que creo que no podrá describirla - Crowley y Azirley giraron la cabeza viendo a Muriel en la parte de atrás - hola - saludo con una sonrisa forzada.
Azirley le devolvió el saludo con una sonrisa sincera.
- si Muriel está aquí ¿Dónde está metatron? - pregunto Crowley viendo al ángel al igual que su hija.
- yo... Lo nelodne - hablo rápido y enredado muy raro en el.
- ¿Tu que?.
- yo lo noeiskd.
- el señor fell lo noqueo está en la libreria nisiquiera sabía que se podía noquear a un supremo - hablo emocionada Muriel.
Azirley y Crowley lo miraron con una sonrisa de complicidad.
- por los cielos no me miren así el intento desincorporarme con fuego infernal y debí hacer algo.
Azirley borro la sonrisa tocando a aziraphael el cual sintió lo mismo que Crowley.
- ¿Que? ¿Que me hiciste querida?.
- si, esa agua bendita debió destruirme ¿Que hiciste?.
- antes de salir de la librería lei un libro sobre los angeles - miro a aziraphael - y los demonios - miro a Crowley - yo no debería existir... - dijo sería haciendo que aziraphael frenará bruscamente Muriel se golpeó contra el asiento de adelante por esto.
- lo siento - se disculpó con el otro ángel el cual levanto la mano como diciendo "estoy bien" - y respecto a ti querida no vuelvas a decir eso.
- te doy la razón ángel - quitó sus lentes viendo a la niña a los ojos - no vuelvas a decir tal estu.. - recibió una palmada del angel - tontería.
- me están buscando en el cielo y el infierno los estoy poniendo en peligro además de eso no creo que siquiera hayan querido tenerme nisiquiera saben cómo estoy aquí - hablo rápidamente la niña ante la mirada de tristeza de sus padres incluso Muriel miraba a la niña triste - por eso les di la mitad de mi protección celestial - miro al demonio - y mi protección demoniaca - miro al ángel - eso me asegurara que nada del cielo o infierno los lastimara pero deben prometerme que si nos atrapan me entregaran no quiero que tengan más problemas.
- claro te entregaremos, ¡después de destruir todo el cielo y el infierno primero! - hablo aziraphael con furia por primera vez - escúchame bien señorita prefiero entregar mi inmortalidad antes que perderte a ti así que vamos a buscar un buen escondite, vamos a hacer un plan y vamos a estar bien los tres juntos - Muriel alzó la mano - ¡Los cuatro! - corrigió.
Crowley miro a aziraphael con una mirada que decia "cásate conmigo ahora mismo".
- como dijo el ángel te protegeremos hasta el final - Crowley miro a los ojos a su hija - y vuelve a tomar tu protección no queremos que te lastimes.
- solo es la mitad lo máximo que puede hacer el fuego infernal o el agua bendita son quemaduras que se curarán en minutos ustedes la necesitan mas y... ¿Puedo seguir llamandolos papás?.
- claro eso somos, tus padres - dijeron al mismo tiempo viéndose con una sonrisa.
- yo también quiero papás - dijo Muriel con un puchero arruinando el momento.
- si tienes suerte puedes ser nuestra mascota - hablo Crowley poniéndose sus gafas aún así Muriel se emociono.
El auto volvió a arrancar está vez con rumbo al departamento de Crowley.
En el departamento azirley estaba con aziraphael el cual estaba peinandola ante la mirada juzgadora de su padre demoníaco.
-¿Porque trenzas? - pregunto con su mano en la mejilla.
-¿Porque no? Se ve tan tierna - dijo mientras trenzaba el cabello de la niña - además tome un curso de peinado en la revolución francesa no lo había podido probar con más nadie que no fuera María Antonieta esa mujer amaba peinar sus pelucas - termino su trabajo - mírate en el espejo querida.
La niña se levantó viendo su reflejo - es como si fuera otra persona solo que con el mismo rostro.
- y por esa razón jamás uso el mismo estilo por tanto tiempo deberías probarlo aziraphael.
- papá es muy dulce con su estilo - dijo azirley viéndose.
- oíste - vio al demonio con una sonrisa triunfante - me veo dulce.
Crowley nego con una sonrisa.
- entonces... - la niña se sentó frente a ellos - papás, hablemos del amor romántico que sienten entre ustedes dos - movió su dedo hacia el ángel y el demonio.
Ambos se sonrojaron mirándose disimuladamente
ESTÁS LEYENDO
AZIRLEY (Good Omens)
Fanfictiontodos los planes en el libro de la vida son perfectos ¿pero que hay de aquellos que no debieron existir?. ------------------------------------------------------ -los personajes son de Neil gaiman. - la tercera temporada va a salir pero yo voy hacer...