Crowley volteo con la niña viendo a su vecino caín un muchacho asexual arromantico que vivía al frente el cual miro a la niña con ternura
-aaaaaww está hermosa con su disfraz de ángel - hablo con ternura acercándose un poco - ¿como te llamas linda? - la niña vio al demonio ladeando la cabeza.
- se llama azir.... - "¡Sal de mi cabeza!" Penso - ley, azirley - dijo tratando de sonar seguro.
- hola azirley yo soy caín tu vecino - extendió su mano y la niña sonrió tomándola - tu hija es muy hermosa ¿Vivía con su madre?.
Crowley casi se desmaya al escuchar la palabra hija.
- no..., No es mi hija osea si salió de mi... - esto causo una cara de desagrado en caín - ¡no de esa forma! es decir... - la niña soltó una risita - no te burles mocosa - dijo mirándola serio.
- en fin eres adorable azirley y muy parecida a tu padre - se despidió de la niña - nos vemos después Crowley talvez ya que volviste este lugar tendrá buena música nuevamente.
Caín se marchó.
Crowley entro al departamento cerrado la puerta caminando hacia su despacho para dejar a la niña en su silla que ahora llevaba una especie de color magenta y parecía un sofá de abuela en vez de su trono.
Vamos a arreglar esto alzó su mano moviendola y las cosas comenzaron a cambiar y a moverse de lugar la niña veía todo con curiosidad.
Todo volvió a la normalidad, Crowley vio a la niña la cual lo vio con los ojos entrecerrados imitando el movimiento.
- es diferente yo si puedo, un problema más uno menos que más da - se quitó su saco para poner música en su toca discos sentandose frente a la niña viéndola a los ojos y está se acomodo para hacer lo mismo - ¿ Ahora que?.
La canción comenzó y está puso atención al toca discos comenzado a escuchar.
~Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back...Crowley veia las expresiones de la niña ante la música bajando la mirada con una expresión triste.
- si esa canción también me pone triste... - la niña lo miro con la cabeza ladeada con la misma expresión del demonio-... Más ahora...
Mientras tanto en el cielo aziraphael hablaba con metatron sobre sus nuevas obligaciones pero nada de lo que le decía parecía ser bueno para la tierra ni los humanos.
- entonces así los humanos serán quemados en ríos de lavas y solo aquellos que fueron buenos podrán Venir hacer ángeles de categoría 60 pero angeles.
- señor metatron sin ofender pero esa categoría no existe - dijo tímidamente el ángel ahora "arcángel supremo".
- oh... - la voz de Dios dudo un momento - se creará y algo los pondremos hacer - alzó los hombros con desinterés.
- bueno señor como arcangel suprem...
- como arcangel supremo tu obligación es hacer cumplir cada una de las pautas escritas por Dios - lo interrumpió dándole una palmada en el hombro - suerte - fue caminando por los blancos pasillos.
Aziraphael miro al suelo moviendo su pie con ansiedad pensando en aquel demonio queriendo haberle dado la razón y mandar a la luz celestial a metatron pero aún estaba a tiempo de salir de ese aprieto aunque sabía que si iba a pedir la ayuda de Crowley debía bailar.
Hablando de baile Crowley parecía otra persona bailando feliz siendo visto por la niña la cual sonreía al ver la felicidad con la que este hacia los movimientos en realidad lo hacía terrible pero su jurado no sabía que era el baile entonces no sentía tanta presión.
~Ooh (Find me somebody to love)
Find me, find me, find me somebody to love
Anybody, anywhere, anybody, find me somebody to love, love (Find me somebody to love)
Find me, find me, find me, find~Crowley movió un sillón quedando sentado al lado de la niña la cual lo miro demostrandose sorprendida y emocionada.
- a eso se le llama bailar - hablo con su típico tono de darle igual todo, la niña le sonrió - eres muy risueña - puso su codo en el reposabrazos del sillón para sostener su cabeza con su mano - me agradas mocosa eres como el estúpido del angel pero menos habladora y más relajada - detallandola mejor aquella niña era una copia exacta del angel más que todo por sus mejillas grandes y rosadas, aunque la primera impresión quedaba era ser igual a el.
-Es hora de regar las plantas - se levantó dispuesto a buscar las que estaba en el auto y está lo vio levantarse borrando lentamente la sonrisa de su rostro.
- Crowley...
Esa voz aguda y chillona lo hizo girar viendo a la niña nuevamente acercándose a ella.
- repite eso - hablo mostrando los dientes.
- Crowley - repitió viendo que el demonio reprimía una sonrisa.
- si, yo soy Crowley - se señaló - entonces puedes decir no sé algo al azar eemmm... Azirley - se le vino a la mente el nombre que había inventado.
- azirley.
- exacto esa eres tu - asintió - eres muy lista así que no es necesario el ángel después de todo - dijo viendo hacia otro lado -supongo que enseñarte a caminar no sería mala idea, ¡Bien! - aplaudió sorprendiendo a azirley la cual lo vio caminar algo para luego parar - camina de ahí hasta aquí y te daré un helado - volteo viendo su expresión confundida - te va gustar tu confía.
La niña se puso de pie viendo sus pies luego viendo a Crowley con una expresión de preocupación.
- no te voy a dejar caer mocosa tu dale del piso no pasas - dijo dándole ánimos... A su manera.
La niña dió una risita para dar su primer paso tambaleándose pero al ver cómo Crowley tenía una expresión de querer sonreír siguió.
Logro entender mejor como avanzar lentamente llegó a dónde el demonio.
-¡Eso! - revolvió el cabello de la niña feliz - no fue tan difícil ¿o si? - está nego - estoy orgulloso de ti - esto hizo que tapara su boca - es decir debemos ponerte unos lentes si quieres salir- giro su mano dejando ver unos lentes iguales a los suyos poniendoselos - y esconde esas alas.
La niña se agito y sus alas desaparecieron.
- y unos zapatos- chasqueo y en los piecitos de la niña aparecieron unos zapatos de color verde- ahora si, vamos - extendió su mano y está la tomo caminando junto al demonio a la salida.
ESTÁS LEYENDO
AZIRLEY (Good Omens)
Fanfictiontodos los planes en el libro de la vida son perfectos ¿pero que hay de aquellos que no debieron existir?. ------------------------------------------------------ -los personajes son de Neil gaiman. - la tercera temporada va a salir pero yo voy hacer...