VII

29 6 0
                                    

- eso no es un tema relevante ahora mismo tenemos que enfocarnos en como mantenerte a salvó - dijo aziraphael sin ser una sorpresa para Crowley que cambiará de tema.

- listo señor fell puse sellos celestiales en puertas y ventanas como me lo pidió no habrá ángel o demonio que pueda entrar sin pedir permiso - dijo Muriel para ver a la niña - que linda ¿Cómo hizo eso tu cabello? - se acercó tocando la trenza.

- papá lo hizo - vio al ángel - y de hecho Muriel llegaste justo a tiempo porque mis padres me contarán porque no están juntos si se aman.

- amo las historias - se sentó en el suelo al lado de azirley.

- es completamente ridículo no hay romance aquí - dijo aziraphael nervioso viendo al demonio que estaba sentado despreocupado - el señor Anthony j. Crowley y yo solo tenemos una relación de compañerismo.

- sin ofender señor fell pero esto - señaló a azirley - no me parece una relación de solo compañeros, leí un libro sobre reproducción humana y ahí dice que...

- si, se lo que dice Muriel gracias pero no somos humanos, Crowley es un demonio y yo un ángel no puede haber esa clase de relación al menos no realmente pero fingiremos hacia los humanos que somos una pareja con una hermosa hija- explico moviendo sus manos hacia la pequeña.

Crowley lo miro serio pensando que sin importar la situación aquel ángel siempre tendría en mente esa estupidez de separación.

- si puede haberla recuerde a lord beelzebub y el arcángel Gabriel.

- ¿Quienes son? - pregunto azirley.

Muriel se acomodo viendo mejor a la niña- pues verás resulta que el arcángel supremo Gabriel y lord Beelzebub el duque del infierno tenían una relación secreta y se fueron juntos lejos de la tierra.

- ¿Porque no hicieron eso? - la niña miro a sus padres confundida.

- porque estábamos ocupados salvando a la tierra del armagedón hay muchas cosas increíbles aquí - hablo aziraphael.

- yo le sugerí alfa centauri pero si, salvar la tierra no fue tan malo tienen a queen- añadió Crowley y Azirley asintió señalando a su padre.

A la niña se le vino una idea a la cabeza - ¿Que tal si ellos también tuvieron un ser como yo?.

- eso tiene sentido es decir ustedes no saben cómo nació azirley así que posiblemente suceda si un ángel y un demonio se aman - hablo Muriel - están romántico son como Romeo y Julieta - suspiro - claro que ustedes no pueden morir, ambos son masculinos, posiblemente el señor Crowley intenté reanimar al señor fell antes de tomarse un veneno y...

- espera ¿Porque asumir que yo soy Julieta? - hablo el ángel ofendido - en todo caso yo sería Romeo.

- ay, por satán ángel deja eso de lado muriel tiene un punto - hablo Crowley hacia el ángel.

- ¿Que nos amamos? - soltó una risita nerviosa y el demonio lo miro - Crowley acaso tú... ¿Me amas?.

- no, ángel te bese para saber que habías comido - hablo con sarcasmo.

El ambiente se volvió tenso mientras que azirley ya sabía la razón de su existencia.

- pudiste preguntarme.

Crowley y Azirley golpearon sus frentes al mismo tiempo, mientras que muriel y aziraphael estaban confundidos.

- pero el señor fell tiene razón solo le hubiera preguntado.

-¡Agh! - Crowley se frustró levantándose saliendo de la sala.

- ¿Dije algo malo querida? - le pregunto el ángel a su hija.

- papá se que eres un ángel y bueno crees imposible que un demonio ame pero... ¿enserio no te diste cuenta que papá estaba enamorado de ti en 6.000 años? Creo que ese beso y me existencia fue una medida desesperada para no perderte.

-... Yo... No sé que decir...

- ve hablar con el papá.

Aziraphael se levantó yendo hacia donde se había ido el demonio.

- eres muy buena en esto - le dijo Muriel sentandose frente a ella.

La niña alzó los hombros - también leí un libro de psicología al parecer también funciona en ángeles y demonios pero sshhh... - puso su dedo en los labios muriel solo le sonrió viéndola a los ojos.

Crowley regaba sus plantas con furia empezando a soltar un poco de humo.

- eemm.. estás soltando humo - dijo nervioso.

- ¡No me digas ángel no lo había notado! - grito sin verlo.

- ¡Puedes bajar la voz azirley puede escucharnos discutir! - hablo fuerte pero no grito.

- claro señor angelical como ordene siempre es como usted diga - quitó sus lentes con ira viendo a los ojos azules del ángel - y eso va desde poner en prioridad tus sentimientos que los míos, así que si lo obedecere como lo he hecho hasta ahora - el humo se hizo más.

Aziraphael movió sus manos tratando de dispersarlo - me niego hablar si no te calmas.

- ¡Pues bien porque yo no quiero hablar contigo! - se acercó más en un movimiento serpenteante.

Muriel y Azirley escuchaban todo desde la sala.

-¿Deberíamos intervenir? - pregunto muriel.

- tienen mucho en su interior que deben sacar - aseguro azirley aunque en cada grito hacia una cara preocupada - pero... Espiar no hará daño - la niña se levantó de la silla seguida de Muriel.

- ¡Pues debemos hacerlo! - grito está vez aziraphael - ¡Perdón por no corresponder a tus sentimientos pero pensé que tus tratos hacia mi eran solamente algo platónico y de querer información sobre el cielo, no pensé que ambos sintieramos lo mismo, así que lo siento! - hablo firme viendolo esperando una respuesta.

Crowley se alejo viendolo el humo en el seso y un largo silencio se hizo presente.

- di algo esto es incómodo - hablo el ángel viendo el suelo.

- ¿Desde cuándo?.

-¿Disculpa? - alzó la mirada.

- ¿Desde cuándo sientes esos sentimientos?.

- yo... Desde que eras un ángel pensé que talvez si lo volvías hacer... Tu y yo podríamos ya sabes... Tener lo que tienen Beelzebub y Gabriel - hablaba pausadamente tratando de encontrar las mejores palabras posibles.

- no recuerdo mucho de cuando era ángel.

Asintió - lo sé...

- pero por supuesto que te recuerdo a ti ángel yo cree alfa centauri para los dos por si todo salía mal en 6.000 años.

- oohh... - entre abrió la boca levemente para por fin hablar nuevamente - por eso la insistencia de ir durante el armagedón - dió una sonrisa nerviosa, Crowley levantó levemente los brazos dejándolos caer nuevamente mientras levantaba los hombros -bueno lo que quiero decir es... - cerró sus manos en dos puños al lado de su cuerpo - olvídalo.

Aziraphael se acercó al demonio tomando su rostro y dándole un torpe beso en los labios teniendo que empinarse para poder estar a su altura, azirley y muriel vieron esto tapando sus bocas para que no escucharán sus risitas emocionadas pero si se dieron un puño de complicidad.

AZIRLEY  (Good Omens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora