𝟻.!𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜...¿𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚜?

619 68 1
                                    

Mientras el Hada Madrina preguntaba al resto de los chicos de la isla, Ray estaba escribiendo infinidad de pasos con algunas imagenes detalladas, en un cuaderno lo suficientemente pequeño para que lo pudiese llevar consigo de forma que nadie lo notase.

El chillido de una joven hizo que Ray levantase la vista.

-Seguramente todos recuerdan a mi hija Jane-.

-Mamá no-comentó la de vestido azul.

-Jane ellos son nuevos, saluda-.

-Hola-exclamó temerosa la joven-tranquilos, olvidenme ¿sí?, continuen-.

La mirada que Mal me dirijió delataba que algo tramaba.

-Okey continuemos-exclamó el hada Madrina-Si encuentran un frasco con veneno, ¿qué hacen?, A) Lo ponen en el vino del Rey, B)Lo ponen dentro de una fruta o C)Entregan el Frasco a las Autoridades-.

Todos a ecepción de Mal y Ray alzaron la mano peleandose entre sí oara saber quien diría la respuesta, y con todos no referimos a Carlos y Jay, quien el de vestimenta de cuero fue el que logró responder.

-C)Entrego el Frasco a las autoridades-.

-Yo quería decir eso-.

-Hay pero lo dije primero, Ven aquí-.

Jay tomó del cuello a Carlos y comenzó a frotarle la cabeza en forma de juego, un juego muy brusco.

-Muchachos, tendré que pedirles que los 2 usen esa energía dentro del campo de Tourney-.

-A no, está bien, sea lo que sea, no voy-.

-Lo harán, ¿qué me dices tú Ray?

-A no, yo no juego soy más de tocar-hizo un ademán con las manos que lo hacía parecer que tocaba un ukelele.

-A por suerte evangeline está ahí-.

La nombrada pasaba por fuera del aula y Ray al verla cerró la libreta rapidamente, disimulando con una sonrisa de labios cerrados. Como la morena jamás volteo ni se detuvo, el chico soltó un suspiro de alivio.

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

Lin se encontraba con Ben cerca de los casilleros, acomodando algunas de sus cosas dentro de ellos, mientras reían.

-De verdad que Bas a veces me desespera un poco con el hecho de que aparezca y desaparezca de la nada mientras hablamos-.

-Bueno al menos lo aprendió a dominar bien, ya no olvida su cola-.

Ambos se rieron por el comentario, pero otras risas llegaron a acompañarlos. 

-Esos chicos son problemáticos-comentó chad mientras señalaba detrás de Lin, al voltear vieron a los gemelos tweedle.

-Vamos sólo son Tom y Ted-.

-No habla de ellos Ben-aclaró Audrey, al mirar nuevamente vieron a Carlos marcharse junto a Jay y Ray, mientras que Evie se despedía de Mal.

-¿Qué pasa Chad?, no es para tanto-.

-No te ofendas Benny Bu, eres demaciado crédulo, y sé que tu mamá se enamoró de una enorme Bestia que resultó ser príncipe, pero con mi mamá, la bruja mala sólo era una bruja mala, era su madre-.

-Ben tiene razón, ustedes se preocupan demaciado y la idea totalmemte errónea que tienen de ellos creyendo que son sus padres y...-.

-Eva-Lin resguardó un poco el aire de sus pulmones, pues no le agradaba que la llamran de esa forma-no olvidas que su padre mató al mejor amigo de los tuyos, y los convirtió en sapos ¿cierto?-.

✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora