Después de que Ray se despidiera de Evangeline, esta se dirigió junto con Marius al salón de ciencias pués ambos compartían aquella clase juntos.
En el camino encontraron a una peliazul algo perdida tratando de saber que dirreción tomar.
-Evie, ¿Te podemos ayudar?, pareces estar perdida-.
-Hola Lin, debo decir que para ser una escuela todo es demaciado grande y confuso, llevo un buen rato tratando de encontrar el salón de ciencias-.
-¿¡Encerio!?, Nosotros también nos dirigíamos hacia allá-.
-Entonces me voy con ustedes-mientras todos comenzaron a camianr-no quisiera que además de conocerme por ser la hija de la Reyna malvada me conocieran por ser la más impuntual-.
-De hecho el más impuntual es Dom-habló por primera vez el peliblanco-.
-¿Quién es Dom?-.
-El hijo de Dormilón-.
-¿Dormilón?-.
-Si, uno de los enanos de Blanca Nieves, de hecho pudiste conocer al hijo de uno de ellos ayer-.
-Cierto, Doug-.
-Precisamente, de hecho el está por allá-señaló la morena-¿Porqué no te sientas con el? nosotros nos sentaremos justo a un lado de ustedes-.
Así mismo Evie se sentó junto al de suéter verde, quien felizmente le sonrió. Después de unos minutos de que comenzara la clase Evie pudo observar una sonrisa demaciada encantadora se podría decir.
-¿Hay chances de que herede un trono?, ¿De que sea un heredero?-.
-Chad, el principe encantador Jr., el hijo de cenicienta, Chad heredó el encanto, pero, no tiene lo necesario, ¿Lo comprendes?-.
-Tiene lo necesario y más-comentó la chica entre suspiros.
-Una mente brillante, es más atractivo que sólo una cara bonita-.
Ella se giró para saber quien era el emisor de aquellas palabras pronunciadas cerca de lado derecho, para encontrar a un Marius algo burlon y cruzado de brazos.
-Evie, tal vez este sea un repaso para ti-llamó la atención de todos el profesor-ahora dime, ¿Cuál crees que sea el peso atómico promedio de la plata?-.
-¿El peso atómico?, no debe pesar mucho porque es un átomo-.
Intentó bromear pero sólo hizo que Chad riera, que Marius frunciera el ceño por su chiste malo, que Lin se preocupara por saber si ella necesitaba ayuda para estudiar y que el profesor la llamara al fente. Justo antes de que pasara esto último, la morena junto a Marius notaron que la chica había tomado un pequeño espejo de su mochila y lo llevaba detrás de si misma.
-Entonces, necesito saber cual es el peso atómico promedio de la plata-Lin había notado que parecía preguntarle al espejo, entonces prestó más atención a cada uno de sus movimientos-sería 106.905 x 0.5200 + 108.905 x 0.4800, lo cual Sr. Deley, nos da...-.
-¿En qué momento se aprendió todo eso?-preguntó Marius.
-107.9 uma-.
-¿uma?-se preguntó así mismo Doug.
-Lo olvidé, es un gran error subestimar a una...-.
-¿Villana?, no vuelva hacerlo-aclaró esta lanzandole el gis, justo al pasar cerca de Chad este le entregó un papel, que felizmente Evie aceptó.
Al serntarse y leer lo que este decía, Chad le pedía a la chica evrse debajo de las gradas a las 3, mientras esta asentía, Marius nuevamente se acercó a ella-.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ
Fanfiction¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'* Los deseos a las estrellas son tan bellos como las personas que los piden. •────────•✨•────────• Evangeline es una chica muy soñadora, y sabe que si desea algo de corazón se cumplirá. Pero solo será g...