Áuradon
Ray caminaba junto a Evangeline, quien no sabía exactamente a dónde se dirigían, pero amaba poder disfrutar de la compañía del chico.
-¿Entonces jamás has utilizado tus trucos vudú?-.
-No o a al menos ya no-.
-¿Y se puede saber porqué?-.
-Bueno, cuando estaba en la isla sucedieron cosas muy malas, que mi yo del pasado, estaba realmente feliz, porque era lo único importante para mi, probar que tan malvado era, y es algo de lo que mi yo de ahora ya no se siento del todo orgulloso, y preferiría dejar atrás-.
-Vaya, realmente el irte de aquel lugar te ha hecho recapacitar-comentó la chica sorprendida por el moreno.
-Si, y yo mismo me sorprendo mucho de la razón exacta que mi hizo querer hacerlo-.
-¿Y La razón es?-.
-Tú-.
En ese momento Lin detuvo su andar y lo miró sorprendida y con el corazón acelerado.
-Es por ti, que desde un inicio había querido hacer...-.
Hizo una pausa pues si le decía "plan" sonaría extremadamente raro.
-Hasta lo imposible para vieras, como yo te vi desde que te conocí-.
El tomó las manos de la morena, para acariciarlas delicadamente y después mirarla a los ojos.
-Evangeline, sé que jamás te lo dicho antes, pero de alguna extraña, positiva y loca forma, influyes en mi, a querer ser mejor, a querer demostrarte que no soy más aquel joven sombra, que sé que jamás conociste, y que claro jamás conocerás, porque quiero que veas todo lo mejor de mi, y lo tengas tú y sólo tu-.
Evangeline sintió en ese momento como si su corazón latiera mil por minuto, pero no le impediría poder expresarse.
-Ray, yo...-.
Pero Alguien si.
-¡LIN!, ¡LIN!-llegó un Trevor muy apresurado cuidando sus pasos y que no s ele cayera el sombrero-.
-¡Hay porque!-dijo el moreno.
-Marius te necesita, urgentemente-.
-Trevor, ¿Qué tan urgente?, estamos en medio de...-intentó intervenir Ray.
-¡LA REINA MIRANA ESTÁ AQUÍ!, ¡Juuunto con todo el consejo real de Infratierra-.
-¿Quién es la Reina Mirana-preguntó en voz baja el moreno.
-¿Y qué tengo que ver yo ahí?-.
-Oh, demasiado-Dijo este tomándola de la muñeca y llevándosela consigo.
-¿Trevor podrías esperar?-.
-Lo siento Lin, me mandan y obedezco, me dijeron tráela urgentemente y eso haré-Mientras regresaban, o mejor dicho se dirigían al lugar solicitado-¡LO SIENTO RAY, NO ES PERSONAL!-gritó este último antes de alejarse a paso veloz del lugar.
•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
-¿Y bien dónde está?-.
-En el kiosco junto a las rosas blancas-.
Lin pudo ver a lo lejos a una cabellera blanca moverse de un lado al otro del sitio, y detenerse en uno de los barandales, al acercarse pudo escucharlo suspirar pesadamente.
-¿Todo en orden?-.
-¡LIN!-este se acercó rápidamente para abrazarla, lo que era raro pues el casi nunca daba abrazos-¡QUE BUENO QUE LLEGASTE ANTES!-.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ
Fanfiction¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'* Los deseos a las estrellas son tan bellos como las personas que los piden. •────────•✨•────────• Evangeline es una chica muy soñadora, y sabe que si desea algo de corazón se cumplirá. Pero solo será g...