𝟿. 𝙻𝚊 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕𝚒𝚗

511 67 8
                                    

Piano

Platillos 🎭🌙

Ukelele🎩

Trompetín🐇


Hay un pueblo muy sureño
Allá por el río
Con mujeres realmente bellas
Y caballeros finos.

Siempre hay ritmo y melodía
De día y de noche, no paran jamás
Aquella música es única
Y al paraíso te va a llevar.

Ray llegó en el momento exacto dónde Lin comenzó a bailar con Alec, no le molestaba al contrario la contemplaba como lo único hermoso de aquel lugar.


Con quien quieras, ve allá
Que colores y que variedad

Suave aire, ¡Qué ciudad!

La magia existe en Nueva Orleans.

Trompetín🐇

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

La morena se acercó felizmente a sus papás quienes estaban esperandola junto al tío Louis.

-Ashidanza Luciecita, eso estuvo de lo más genial-.

-Gracias papá-.

-Veo que Trevor se le da muy bien el Ukelele-.

-Y a Petty ya ha dominado el trompetín-comento su tío.

-Si deberían verlos cuando tocamos-.

-¿Tocan?-.

-Si, o bueno son sólo algunos esayos, nada oficial-.

-Bien si necesitan a unos maestros del Jazz avicenos-comentó su padre guiñando un ojos a su vez de que colocaba sus manos en forma de pistola.

A lo lejos Lin pudo ver a Ray quien probaba maravillado las fresas con chocolate.

-Padres, quiero que conozcan a alguien, ¡Ray!-.

Sus padre al escuchar aquel nombre quedaron totalmente sorprendidos pues la coincidencia los llevó a revivir un hermoso y a su vez trsite recuerdo.

El joven al ver quien lo llamaba sacó un pañuelo de su saco para limpiarse el chocolate de los labios. Camino rapidamente a lado suyo adoptando una postura segura.

-Mamá, papá, el es Ray, hijo del Dr. Facilier-.

Sus padres se miraron el uno al otro sin saber que decir, por la evidente otra sorpresa, pero su padre fue quien pudo romper el momento de incomodid.

-Es un gusto Ray-mientras le estiraba la mano, quien el joven moreno aceptó cordialmente-ella es mi esposa Tiana, Reyna de Maldonia-la mujer estiró su mano para poder estrecharla, pero el joven decidió inclinar un poco la cabeza.

-Es un gusto Realeza-.

-Dinos Ray, ¿tu padre está..?-.

✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora