𝟾. 𝙻𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜

625 67 7
                                    

Una muy furiosa Audrey se acercó a Lin y Ben, después de ver el cabello de las chicas que estaban en las mesas de enfrente.

-¿Crees que hayan pagado por eso?-.

Lin recordó lo que Mal había hecho en el baño con Jane y se pregunto en ¿Qué momento había llegado tan lejos?-.

--Se lo hizo al cabello de Jane y el hada Madrina está de mal humor-.

-¿Qué tiene de malo?-.

-Es una clase de Magia, si empieza por el cabello, en cuanto te descuidas, son los labios y las piernas y la ropa y luego todas se ven bien y ¿Qué pasará conmigo?-.

-Escucha Audrey...-.

Esta ni siquiera lo dejó terminar.

-Te veré en unos momentos en el juego de Tourney, luego de que Lin me ayude a prepararme para las porristas, ¿okey?-.

-Okey-.

-Adiós Bennybú-.

-Adios Ben-.

-Adiós Chicas.

Lin escuchaba a Audrey hablar sobre lo que llevaría el día del baile mientras caminaban, pero los gritos de alguien muy desesperado, hicieron que se disculpara con la chica para le permitiera saber que pasaba.

-¡LIIIIIIIN!, ¡LIIIIIIIN!-.

-¿Alec?-.

-¡AYUDAAAAAA!-Detrás de él corría un Ted muy decidido a alcanzarlo.

-¿¡Qué pero qué pasa!?-.

-¡NO ESCAPARÁS DE MI ALECITO!

-¿Ted?-.

Este había tacleado al rubio y ambos se encontraban tirados en el pasto.

-¡PORFAVOR LIN!-.

Justo en ese momento un muy fastidiado Marius venía caminando con un Tom abrazandolo a lo largo de sus hombros.

-¿Lin podías ayudarnos?-el joven se acomodó para abrazarlo aún mejor-¡YA TOM QUITATE!-.

-Entre más me lo pidas, menos querré hacerlooo-dijo este entre canticos.

-¿Alguien puede ser tan amable de explicarme?-.

-No lo sabemos, hoy por la mañana, entramos a su cuarto ya que los estabamos buscando...-.

-Y desde que entramos nos lanzaron esa estupida mirada de embobados-.

-¿Para qué los buscaban?-.

-Para el juego de...-.

-Tourney-.

Los tres que se encontraban en su snao juicio habían caido en cuenta que el juego estaba por comenzar y que debían hacer algo con ellos para evitar detrastres luego averiguarían el ¿porqué actuaban así?

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

-¿Segura que va a funcionar?-.

-Pues mmgh, al menos los mantendrá mmgh aislados en lo que vemos como resolverlo-.

Ambos gemelos se enontraban atados y amordazados, en un cuarto de servicio, pues se habían negado a dejar a Alec y Marius cumplir sus deberes en el campo y en la banda.

-¡Qué suspenso amigos!, quedan 47 segundos en el reloj y están empatados, Halcones de Sherwood, 2, Caballeros 2-.

Lin seguía dirigiendo la banda estudiantil, con nervios, claro está pues también le emocionaban este tipo de juegos.

✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora