Evangeline regresó a donde habían ocultado la limusina. Agitada por haber llegado corriendo, se tomó unos momentos para recobrar el aliento, cuando pudo controlar su respiración se dio cuenta que había olvidado un pequeño detalle, por no decir amigo.
-Chico, ¿dónde estás amigo?-comenzó a buscarlo por todos lados, sin embargo disimuló cuando este apareció junto al resto, que esta vez estaban acompañados por Ben, -ahí estás amigo, ¡Oh por Dios Ben!, ¡Que alegría que ya estés con nosotros!-.
-Lin que alivio que también estés a salvo-.
-Vamos chicos entren, después se saludan-.
Todos entraron rápidamente, mientras Lonnie cerraba la cajuela de la limusina. El ambiente estaba tenso, pues las cosas no habían sido aclaradas entre Mal y Ben.
-Lo siento enserio-habló primero el castaño-las cosas no resultaron las cosas como tu querías-.
-Bueno, estás a salvo y eso es lo que importa-.
-Al menos logré conocer la isla, es mi pueblo también-la mirada del chico reflejaba que estaba pensativo-Uma hizo que viera eso-.
-Ben, Uma te capturo-.
-Es una chica enojada con un mal plan, no es tan diferente a ti cuando fuiste a Áuradon, Mal-.
El resto de las personas sentían aún más la tensión por aquella pequeña platica.
-Incómodo-chico trato de romper la tensión, pero hizo sólo un poco todo lo contrario.
-Chico entiendo que hablas pero no siempre hay que hacerlo-lo reprendió Carlos.
La señal de Jay al indicar que estaban por cruzar la barrera, precavió a los chicos para que no se asustaran al ver el show de luces.
•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
Al llegar caminaban por el césped ya más tranquilos, mientras Lonnie se marchaba para dejar las espadas en el gimnasio, Ben se acercó con Jane quien le comentaba acerca del vitral para Mal, sin embargo el moreno tenía algunas dudas que necesitaban ser resueltas.
-¿Lin?-.
-¿Si?-.
-Entiendo que no era tu obligación, pero, Chico apareció con nosotros, se supone que lo estabas cuidando, por un momento me preocupe que algo malo te hubiera pasado, ¿A dónde fuiste?-.
-¿Qué?-la morena cayó en cuenta de que había sido delatada.
-Chico dijo que te fuiste-.
Ambos intercambiaban una mirada de miedo e intriga.
-Visité a Isac-.
-¿¡QUÉ!?-.
-Tranquilo todo salió de acuerdo al plan-.
-¿¡TENÍAS UN PLAN!?, ¡POR DIOS LIN!, ¿Qué tan si no hubiera salido como lo esperabas?-.
-Pero no fue así, estoy bien, el se comportó muy bien-.
-Lin, defiendes a alguien que te secuestró al igual que Ben, ¿Lo entiendes verdad?-.
-Si, y entiendo que así como ninguno de los dos-dijo señalándose a ella y al moreno-fue juzgado, el debe tener una oportunidad, antes de ser señalado-.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ
Fanfiction¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'* Los deseos a las estrellas son tan bellos como las personas que los piden. •────────•✨•────────• Evangeline es una chica muy soñadora, y sabe que si desea algo de corazón se cumplirá. Pero solo será g...