8.¡𝙲𝚊𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝙰𝚐𝚞𝚊!

225 31 0
                                    

El carruaje los llevó al muelle dónde un hermoso y lujoso barco, los esperaba, en este se llevaría a cabo el baile real. Una vez arriba la pareja de novios, pudo ver que habían muchos estudiantes, príncipes y princesas que se divertían bailando animadamente. Ray buscaba con la mirada a su familia pero no pudo encontrarla por ningún lado, a los únicos que pudo reconocer fueron a dos de la familia de locos.

-¡Chicos!, Ray Wow, si que se te ve genial la chaqueta-. 

-Yo sólo luzco tu trabajo Trevor-.

-Bueno pues es un placer, aunque quiero poder confeccionarte algún día de estos, un sombrero-.

-Si todo sale bien después de esto, ¿te parece si lo checamos los días próximos?-.

-Suena genial-.

-Alec, ¿pudiste ensayar con los chicos?-.

-No cómo hubiéramos querido, ya que nos hiciste mucha falta, ¿Dónde estuviste?-.

-Es una larga historia-.

En ese momento dos amigos muy queridos, se acercaron tomados de las manos.

-Marius, Lissie, ustedes tambien se ven genia...¡ooooh por Dios, Marius!, Lissie tiene el anillo de compromiso que mandaste hacer para ella, ¿Eso quiere decir que?-.

-Si amigo, estamos comprometidos-.

-Calú, Calei-festejo el de sombrero entre brincos y aplausos-muero por confeccionar tu vestido Lissie, y Marius ya te habías tardado, aunque no fue tan tarde porque ahora ambos están comprometidos, entonces fue tarde pero no tan tarde...-.

-Trevor...-.

-Si lo siento, lo siento es que las emociones fuertes me hacen divagar un poco, pero que feliz estoy amigos-este los rodeo a ambos en un enorme y fuerte abrazo.

-Entonces tu sabías-habló por primera vez Lissie con Evangeline.

-Todo el tiempo-.

-Chicos es que al parecer los únicos que no sabían sobre el otro, eran ustedes mismos-los dos se miraron algo apenados y las risas llenaron el momento.

En ese mismo instante las trompetas llamaron la atención de los presentes haciendo que la música parase y prestasen atención a Lumiere.

-Con ustedes la futura Lady Mal-.

La peli morada apareció con un bonito vestido elaborado por Evie con los característicos colores de Áuradon.

-Luce impeccable-alagó a la chica.

Todos la recibieron con más buyas gritando su nombre y lo genial que se veía. Mientras los padres de Ben hablaban con esta, Ray se acercó un poco al oído de su amada.

-Espero poder acompañarte así el día de tu coronación, pero obviamente no con vestido-.

La sonrisa de la morena se formó de oreja a oreja. La presencia de su hermana y mejor amiga llamó la atención de Ray.

-Hey luces hermosa, ¿Cómo estás?-.

-Siento que voy a vomitar-.

-Tranquila, estamos contigo-.

-Muchas Gracias Lin-.

Nuevamente el sonido de las se escuchó por el lugar junto con la voz del viejo amigo del Rey Adam.

-El Rey Benjamin-.

Así cómo Mal fue recibida por el resto de los príncipes, este bajó los escalones acompañado por aplausos y una hola de gritos alegres.

✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora