𝟷𝟶.𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎

432 43 5
                                    

Las personas seguían brincando y celebrando animadamente con la música del baile, el remix que realizaron había resultado sensacional, sin embargo los locos estaban preparándose para tocar nuevamente, ahora con más confianza sabían que esta noche resultaría aún mucho mejor que la anterior.

-¿Aún no han llegado los gemelos?-.

-Se suponía que estarían hace una hora-.

Una trompeta al estilo mexicano sonó por uno de los barandales, al revisar de quienes se trataban, dos pares de cabezas con sombreros de nachos arribaban una lancha con motor.

-¡Láncenos una gritó Tom.

-¡O abdúzcanos, lo que sea más fácil!-bromeó Ted.

Estos arrojaron la misma escalera que le brindaron a Ben.

-¿Dónde habían estado?, por poco nos quedamos sin bateristas-.

-Pero...-.

-No lo hicieron-.

-Y que descortés-inició uno.

-Un hola al menos-terminó el otro.

-Cómo los extrañamos chicos-.

-Hierba mala...-.

-Nunca muere-.

-¿¡Que tu no saludas bombón!?-gritó Tom a Marius, quien al verlo se acercó a este para abrazarlo-.

-No me pidas que compita con el por tu cariño Rius-.

-No hace falta competir Lissie, Marius y yo tenemos historia-dijo como referencia tras lo vivido con la galleta meses atrás-por supuesto que me elegiría a mi-.

-Sobre mi cadáver-dijo enseñándole su mano con el anillo.

-Un anillo de matrimonio no...esperen ¿¡quiere decir que!?...-.

La morena asintió tras ver que su amigo la miraba intrigado.

-Hay pido ser padrino de té, ¡no esperen!, pero si lo soy no habrá quien impida la boda, Trevor tu te encargarás-.

-No, no, no yo le confeccionaré el vestido-.

-¿Alec?-.

-Seré maestro de ceremonias-.

-¿Lin?-.

-Lo siento, Tom, soy dama de honor-.

-Entonces tendrás que ser tu hermanito-.

-Lo siento, pero ya me ofrecí como chaperón de Marius-.

-No hay de otra tendré que hacer dos cosas al mismo tiempo-.

-Si padrino de té, después checamos eso, ahora tenemos que salir, el público espera-Intervino Alec.

-Ya esperaron casi 1 mes por otra presentación nuestra, pueden esperar unos minutos más-.

-No, así que andando-.

-Por cierto chicos, ¿que no estaban en infratierra?-preguntó Lin.

-Ajá-.

-¿Qué hacían en México?-.

-A no sólo nos detuvimos a un pequeño puesto de tacos-.

-Pero nos regalaron los gorritos-este se acercó un poco más a ella para casi hablarle en un susurro-por cierto eres team salsa roja o salsa verde?-.

-Camina ya Ted-.

Regañó el rubio al otro gemelo, mientras los guiaba arriba del escenario, al llegar, cada uno tomó su lugar ansiosos por poder iniciar.

✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora