Auradon
Habitación Real de BenLa morena se encontraba en uno de los sillones leyendo por milésima vez su libro favorito, el cual tenía sobre sus manos, "la princesa y el sapo", mientras Trevor tomaba las medidas para el traje y la futura corona de Ben.
Ambos cuanta presión y obligaciones tenían por ser hijos únicos y los próximos herederos a la corona de sus familias. Reinar no sería facil, por ello los nervios evidentemente se sentían por la habitación y un joven en particular no lo dejó pasar por alto.
-Ben, ¿quieres calmarte?, si sigues girando la cabeza no podré tomar las medias exactas para tu traje y mucho menos para tu corona-Habló el joven de sombrero.
-Line, ¿de verdad crees que salga bien? -.
-Si dejas de moverte si-comentó con obviedad.
-No, quiero decir, lo de traer a los chicos-.
-¿De verdad lo consideraron? -Los ojos grandes del de sombrero, mostraban sorpresa.
-Bueno, Ben tenía que hacer su primer decreto como futuro Rey-.
-Pero tú también serás Reina-.
-Ni me lo digas-soltó entre bufidos mientras cerraba el libro y se acercaba más a donde ellos estaban.
-Pero ya lo te lo dije-.
-Es un decir Trevor-Comentó el principe entre risas.
-Exacto, además, Ben será rey de Auradon, Maldonia aún debe esperar, y...hablando de esperar ya se lo dijiste a tus...-.
-Padres, al fin llegan-la chica cerró rápidamente la boca, para evitar decir algo de más.
-Como es posible que en 1 mes serás coronado rey-dijo con sorpresa el rey Adam.
-Aún recuerdo cuando tu y Lin, corrían jugando por los alrededores de los jardines-soltó nostálgicamente Bella que al darse cuenta que la joven la miraba aprovechó para saludar-Oh, Hola querida, ¿cómo están tus padres?-.
-Bien, en este momento están visitando los festivales de Nuevo Orleans junto al tío Louis y la tía charlotte-.
-Que alegría, esperamos verlos pronto por aquí, tal vez tu padre y el buen Louis, puedan deleitarnos con una melodía de ukelele y trompeta-.
-Uy, y tu madre podría cocinar un Gumbo-propuso Trevor.
-Es una grandiosa idea majestades y por supuesto les avisaré-.
-Perfecto, Trevor, ¿Cómo va la toma de medidas?-.
-Excelente majestad, la cabeza de Ben, es-el había hecho una pausa admirando la cabeza de su amigo para continuar la frase-excelente para una corona o para cualquier cosa que desee como un turbante, o una boina-o no- incluso un gorro, de campana, canotié, de ala ancha, con capucha, bombín, de copa, birrete, bicornio, tricornio...-.
-Sombrerero-grito la morena para después darles una sonrisa disimulada a los padres de Ben-discúlpenlo, es su tic-.
-Uy hablando de Tic-dijo de nuevo el joven sacando su reloj de bolsillo-es hora del té-y así se fue dando pequeños saltitos hacia la mesa de la terraza.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ
Fanfic¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'* Los deseos a las estrellas son tan bellos como las personas que los piden. •────────•✨•────────• Evangeline es una chica muy soñadora, y sabe que si desea algo de corazón se cumplirá. Pero solo será g...