Todos esquivaban los ataques de Uma hechos por con sus tentáculos, Mal por lo enfurecida que estaba se alejó un momento de sus amigos, sin embargo la peli turquesa la reto nuevamente a luchar.
Entonces la furia en Mal incrementó al igual que el intenso verde de sus ojos.
-¿Mal?-preguntó Ben.
Pero una bruma púrpura comenzó a emerger de sus pies hasta subir y cubrirla por completo.
Un rugido se escuchó antes de ver a la peli morada, ahora convertida en un Dragón morado, sobrevolar por las cabezas de los presentes.
-¡JABBERWOCKY!-gritó Trevor lanzándose a los brazos de Alec.
-¡NO ES UN JABBERWOCKY TREVOR!-.
La dragona arrojó una bola de fuego a la chica pulpo, quien logró esquivarla por poco.
El de sombrero por la evidente escena se desvaneció entre los brazos del rubio.
Pero la pelea no cesaba y Uma no dejaría que se salieran con la suya.
-Anímate Mal, acabemos con esto de una vez por todas-.
La nombrada escupió una gran oleada de fuego que asustó por un momento a la retadora de Uma, pero esto no la detendría para seguir arrojando latigazos como contraataque.
En movimiento provocó que el barco se tambaleara un poco haciendo que algunas personas perdieran el equilibrio como Evangeline, Ray reaccionó rápido logrando frenar un poco la abrupta caída de la morena.
-¿Estás bien?-.
-¡Si, pero Mal!-.
Ben al ver a su mejor amiga en suelo, a su pueblo asustado, y a las chicas seguir peleando, estalló en un grito bestial. Se acercó a Carlos y Jay para pedirles que le ayudaran con su corona y su saco, para después correr y arrojarse al mar.
-¡BEN!-.
El joven Rey no parecía no escuchar, pues nadó decidido hasta colocarse en medio de ellas.
-¡MAL!, ¡UMA!, ¡Ya está bien!, ¡basta!-.
-¿Qué es lo que quieres hacer Ben?, ¡Mojarme?-.
-Suficiente, no sigan, esta no es la solución-.
-Ya basta de Pelear, así no ganará nadie, tiene que haber diálogo y respeto entre todos, no será fácil lo sé, pero tengamos el valor para intentarlo-las chicas intentaban ceder pero el ego aún las cegaba-Uma, se que quieres lo mejor para la isla ayúdame marcar la diferencia-.
La chica pulpo por un momento pareció considerar la propuesta del rey pero estaba asustada podía verse en sus ojos, pero quería intentarlo, aún así de cualquier forma no dejaría solos a sus amigos, aún cuando estos estuvieran atrapados en la isla.
Tras las advertencias de Mal en forma de gruñidos ligeros, la peli turquesa, dejó el anillo sobre la palma de Ben, para marcharse levemente con una sonrisa melancólica.
El resto de los chicos se encontraban algunos tristez, otros más aliviados de que aquella amenaza se marchara y otros más por no decir, solamente Trevor, seguían desmayados.
-Hey, sombrerero, despierta ya no terminó todo-.
El joven intentaba regresar en si, mientras las personas celebraban y reconocían el gran trabajo que había hecho su rey para solucionar el conflicto, y sobre todo para protegerlos, sin embargo justo cuando abrió los ojos, se encontró con el dragón morado aterrizando, sobre donde inicialmente Mal se había convertido, para caer nuevamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬✨ - ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ
Fanfic¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'*•.¸.•*'¨'* Los deseos a las estrellas son tan bellos como las personas que los piden. •────────•✨•────────• Evangeline es una chica muy soñadora, y sabe que si desea algo de corazón se cumplirá. Pero solo será g...