Hypothetical Girl
(hay varios autores que produjeron canciones con este nombre, así que me parece importante especificar que este tema es de FarHaven) (recomendadísima la banda).
Es un día primaveral. Por supuesto lo va a ser, si están a finales de Mayo. KJ se pasa el antebrazo por la frente y toma algo de agua. Está terminado su último proyecto. Con suerte y si no tenía que rendirlo nuevamente, sería finalmente libre.
Es este gran proyecto acerca de la historia del cine que parece que todo estudiante en su primer año debe realizar con cuidado, ya que es importante para el conocimiento de la carrera, inspiraciones y esas mierdas... KJ se masajea las mejillas y las palmea levemente para no dispersarse y volver a sus notas. Mira antes su calendario: Veintiocho de Mayo, mil novecientos noventa y cinco. Solo un poco más y podría tener sus anheladas vacaciones de verano, si a eso se le podía decir pasar dos semanas trabajando en un pequeño proyecto para el cual la contrataron a través de contactos de la universidad, y el resto de sus vacaciones estando en Stony Stream. Lindo plan. Al menos estaría todo lo que quedaba con Tiffany y Erin, quienes también se quedarían durante el verano.
—¿Está linda la pared? –siente cerca suyo, lo que la trae de vuelta a la Tierra.
—Graciosita –escupe KJ ante el comentario de la chica rubia, que está sentándose en la cama de la rizada.
—Un 'hola, Lauren' hubiera estado lindo.
—Tocar la puerta antes de entrar a mi cuarto también hubiera estado lindo.
Niega lentamente ante la risa de Lauren. Esto es lo que se gana por vivir en un departamento estudiantil.
—Siempre tan charlatana.
—Gracias. Gracias –ahora se ríe ella.
—Oye –Lauren cambia de tema, mirando la mesita de KJ–, ¿Aún sigues con ese trabajo final?
—Sí... igual no me falta mucho. ¿Qué hay de ti? –se da la vuelta de tal forma que su cabeza queda apoyada en el respaldo y sus piernas algo estiradas desde cada extremo de la silla. Lauren la mira con una sonrisa cariñosa.
Seamos directas: las cosas con Lauren fueron un... tema.
Se habían conocido a inicios del año escolar cuando quedaron en un mismo grupo de trabajo para un proyecto. Con el tiempo se habían vuelto buenas amigas, aunque pronto eso se convirtió en algo más.
Lo intentaron, en serio, pero con salidas y besos a escondidas en el cuarto de una u otra en medio, las chicas llegaron a la conclusión de que las cosas no estaban funcionando como imaginaban antes de empezar a hacer... lo que sea que estaban haciendo. Que era distinto a lo que imaginaban y quizás lo mejor era volver a lo de antes. Entonces así fue, retomaron la amistad a pesar de la evidente tensión de «algo» que a veces se presenta entre ellas de vez en cuando.A lo mejor simplemente es la necesitad de dar y recibir algo de amor. Sólo tienen que encontrar a la persona correcta.
—Bueno –Lauren carraspea relamiendo sus labios, como si intentara borrar de esa forma la sonrisa que tenía hasta hace unos segundos–... Ya lo entregué en la clase de hoy.
—No me jodas –KJ abre la boca sonriente, dejando escapar una risa corta. Lauren asiente con las cejas levantadas.
—En serio. Sólo espero que esté bien. Realmente no quiero una nota baja en este proyecto. No quiero tener que rendirlo de cero.
—Vas a aprobar. No conozco a otra chica más inteligente que tú.
Lauren se sonroja, y ella siente la misma sensación en sus mejillas de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
No Punch Backs
FanfictionHay muchas cosas que KJ no puede entender ese primero de Noviembre del ochenta y ocho, como no recordar si escribió ese mensaje borroso en su antebrazo esa madrugada. Posdata: sí lo escribió esa madrugada apenas levantada, con la sensación de querer...