T2/tierra...!!!

34 5 1
                                    

-hey tierra!!!-

Exclamó marte ya muy preocupado. Volteo a sus lados viendo cómo las enfermeras atendían a Venus, pronto la llamada que perturbadoramente seguía conectada se cortará su primera reacción fue llamar a la policía y ver si esque en accidente había sido muy lejos.

⬤=mierda, mierda, mierda!

Pronto pudo oír a muchos doctores corriendo en dirección a la entrada del hospital, escucho algunos gritos de desesperación y luego lo vio, pudo ver a tierra desangrándose a un nivel alarmante. Fue sorprendente la rapidez con la que actuaron, en unos segundos ya se los habían llevado a ambos heridos.

Marte dejo a su hermano a manos de los enfermeros y fue con tierra, desagradablemente al que le estaban dando más atención era al otro herido. Tierra, le informaron a marte, no estaba muy herido por lo que lo hicieron a un lado, en cambio en otro pasajero si tenía probabilidades de morir. Marte no entendió eso pues pudo ver cómo le daban a tención médica a alguien que solo tenía un parte vidrios en la frente en ves de atender a tierra que tenía un gran pedazo de plástico en el vientre, y parte de la frente.

⬤=no lo ven!??

X=lo lamento, por el momento solo hay sala para uno! Y ese es el otro conductor.

⬤=AGH!

X=basta, hasta parece que ee su pareja..

Marte se quedl callado, con un cierto enojo y algo de incomodidad. No esque estuviera enamorado de tierra solo le preocupaba el hecho de perderle y que Venus se sienta mal.
Poco después escucho un parte quejidos de una sala de parto, sintió un mal presentimiento tenía miedo de ver quien estaba ahí pues sabía que tierra aun no estaba con los meses completos, el niño podía salir mal herido.

×=ngh! Aghh... duele...

Escuchaba marte, le perturbada el hecho de que fuese tierra, se parecía la voz em mucho de hecho.

Los doctores no tardaron el llamarlo para informarle sobre Venus, ya se estaba calmando del pequeño infarto al corazón que había tenido, marte fue para posteriormente decirle que tierra estaba en el hospital..

⬤=hey, Venus? Te encuentras bi-

Fue interrumpido por el mismo venusbun picó enojado diciendo..

✝︎=agh perdiste la comunicación con tierra!

⬤=hablando en eso... hermano.. él está aquí....

La cara de Venus se heló al igual que su cuerpo, sentía alegría pero a la ves intriga y miedo. ¿Que hacía aquí?, ¡¿le había pasado algo?!, ¿que paso? Y sobre todo ¿estaba bien?

No lo sabia...

Tenía miedo...

Y pues no estaba mal al sentir ese miedo...

Cosas grandes se acercan...

Continuará...

































































Perdón chikos enserió no tengo ideas
...
Me duele mucho el cuerpo, perdón si estaba corto esk en verdad estoy cansado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora