error..
A medida que la tarde iba avanzando, el hospital se iba quedando más y más vacío. Se llenaba lentamente con el silencio y la calma que hace que todo parezca suceder más lento, y, para las personas agotadas que aun rondan los pasillos, solo se vuelve fatigoso seguir allí.
Una de esas personas era Changbin. Contrario a lo que pudiera parecer, de vez en cuando Changbin trabajaba. Ese era uno de esos días, tampoco es que hubiera hecho mucho, pero al menos, en el par de horas extras que hizo en emergencias, había podido hacer una punción lumbar, y eso no es algo que un simple interno pueda hacer todos los días. Estaba levemente feliz, cansado, pero feliz. El día no estaba resultando ser tan malo, a pesar de que en la mañana el par de mocosos de tercero lo habían sacado un poco de quicio. Al menos había podido hacer rápido su trabajo en la sala. Como Minho no estaba allí, carecía de motivos para andar rondando.
Además, mientras menos le viera las caras a esos dos, mejor.Había algo en ambos chicos que lo exasperaba. Y no solo era el hecho de que los residentes más buenorros del hospital estuvieran babeando por ellos, sino era que, en esencia, le parecían simplemente desagradables. Para su suerte, tenía poder sobre ellos, por lo tanto, podía encargarse de hacerles la vida imposible, no iba a ser difícil. ¿Quién sabe? Quizás hasta consiguiera algo bueno de eso.
Mientras se dirigía a la salida, escuchó una conversación que no pudo ignorar. Sus propios pensamientos se desvanecieron rápidamente al tener algo mejor a lo cual dedicarle su atención.
—¿Sabe dónde podría ver a un estudiante de tercero? Su nombre es Lee Felix.
Se detuvo en seco, en medio del lobby. Frente a la recepción, había una chica preguntando por Felix. La miró por detrás. No parecía ser familia suya. Era una muchacha de cabello negro, largo hasta la cintura, llevaba un vestido beige y unas zapatillas deportivas. Tenía que inclinarse un poco para poder asomarse a la ventanilla de la recepción, no era muy alta. Changbin no lo dudó por un segundo más y se acercó.
—Permiso.— la tocó por el hombro, justo en el instante en que la recepcionista le decía que los estudiantes de tercero ya probablemente se hubieran ido a casa.— Si mal no escuché, buscas a Felix.
La chica se giró a mirarlo, con un leve rubor en sus mejillas, sorprendida de que un chico guapo como Changbin le dirigiera la palabra de repente.
—Sí... ¿Sabes dónde puedo encontrarlo? Llevo casi una hora esperando pero no lo vi salir.
—Oh... sí.— las palabras de Changbin vibraron un poco mientras las mentiras se hilvanaban en su mente.— Felix está ocupado en el salón. Está ayudando en una cirugía.— no había forma de que supiera que esa mentira no estaba tan lejana de la realidad.— ¿Deseabas decirle algo?
La chica miró al suelo, obviamente sintiéndose frustrada.
—Necesitaba verlo, debo decirle algo.
Aquello sonaba interesante.
—¿No puedes dejarle el recado conmigo?— le pidió Changbin y luego fingió recordar algo de repente.— ¡Oh, que cabeza la mía! No pienses que soy alguien sospechoso.— le extendió su mano.— Soy Seo Changbin, soy interno en la sala donde estudia Felix, de hecho, soy el interno de su cuarto, así que puedes decirme sin problema. Somos muy buenos amigos.— hizo énfasis en las últimas palabras, agregándoles una sonrisa angelical.
La chica pareció dudar por unos instantes. En serio lucía como si, lo que fuera que tuviera que decirle a Felix, fuera algo realmente importante. Finalmente aceptó la mano extendida de Changbin.
—Mucho gusto. Mi nombre es Ji Ann. Y, no se preocupe, doctor Seo. Puedo intentar hablar con él en otra ocasión.— concluyó, lista para retirarse.
—¿Por qué no lo llamas al móvil? ¿No tienes su número?
ESTÁS LEYENDO
White Thrill - Minlix
FanfictionFelix acaba de pasar por la primera ruptura de su vida. Para él, es algo demasiado nuevo, demasiado desconocido y, sin dudas, difícil de manejar. Pero, obviamente, los amigos de Felix no van a dejar que su tristeza se apodere de él. Sin embargo, lo...