15 años después. (Una bandaaaa)
El cuarteto se encontraba en el lugar donde todo había nacido, Montevideo, sobre un gran escenario estaban los 5 integrantes y alrededor de este mismo, había personas de diferentes nacionalidades, después de haber hecho 20 conciertos en el mismo lugar, por fin este era el último.
Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Roberto Musso, Santiago Marrero y... Ricardo Musso cantaron diferentes canciones de su propiedad, el último integrante les tenía preparada una sorpresa.
—¡Querido público!...
Los gritos se hicieron presentes al percibir la voz de Ricardo, en el escenario no había luz y se les dificultaba verlo. Pero una fuerte luz roja cayó sobre la presencia de Ricardo, quien estaba disfrazado con un vestido rojo, no apretado al cuerpo, una peluca con rulos y su rostro lleno de pecas.
—Sooooooooyyyyy la morocha del barrio...
Cantó y la gente se volvió completamente loca, algunos lloraban, otros gritaban hasta que les dolía la garganta y otros tantos le gritaban "CASATE CONMIGOOOO".
Luego de aquella canción dijo:
—Chicos y chicas, yo sé que soy demasiado sexy, pero, alguien ya les ganó el lugar
Este se acercó al batero de la banda y le dió un casto beso en los labios.
—¡ALVIKI CANON!
Grito alguien del público y todos comenzaron a reír.
Luego de algunos minutos todos comenzaron a decir sus discursos como despedida.
—Chicos, chicas, chiques... Si les soy sincero, en todas mis vidas yo volvería a ser cantante, si ustedes estuvieran ahí para ser mis fan's, me demostraron que sirvo para hacer feliz a más gente de la que yo creía
Habló Tavella y la gente simplemente lloraba por sus palabras.
—Personitas queridas, yo solo puedo decirles que estoy muy agradecido con todos ustedes, sin ustedes el cuarteto hubiera terminado todo en raro... Realmente me demostraron que ser diferente no es malo, lo malo es ser igual de cabeza hueca que el resto
Habló Roberto, la gente hasta este punto había logrado hacer un mar de lágrimas.
—Yo solo puedo agradecerles el hecho de que me hayan aceptado después de tantos años que tenía la banda, realmente los quiero como no tienen idea
Dijo Santiago Marrero mientras trataba de aguantar las lágrimas.
—¡Chicos!, yo soy Alvin, el batero y quiero decir que soy el batero más querido de cualquier otra banda... Gracias, enserio, gracias por todas las cosas que hicieron por nosotros, por querernos hasta reventar, por llevarnos a lugares donde nunca imaginamos estar y por sobre todas las cosas, por su apoyo... Son definitivamente los mejores del mundo
Dijo Alvaro para después comenzar a llorar, haciendo que los anteriores nombrados también lloraran.
—¡Que sentimental todo!, ya tengo sueño sinceramente y vestirme de Mabel me agotó bastante, estos zapatos son increíblemente incómodos... ¡Gracias por todo su apoyo!
Después de lo que dijo Ricardo, todos se tomaron de las manos y las alzaron al mismo tiempo.
—¡Gracias Montevideo, esto fue el Cuarteto De Nos!
Gritaron al unisono y luego se abrazaron, gente lloraba, gritaba e incluso aplaudían, fue el mejor concierto de todo el mundo.
_____
La cena fue hecha por Santiago Tavella, quien le presumía a sus invitados de la misma.
—¡Juro que la hice yo solo!, Gustavo no me ayudó
Todos reían mientras comenzaban a charlar sobre muchas cosas, el cuarteto y ahora también se encontraba Federica, la única hija que Roberto y Laura habían tenido.
—Che Riki, contá de la vez que Roberto le dijo mamá a la profe
Todos comenzaron a reírse, incluso su hija.
—¡No!, olvídate de eso, por favor
Pidió Roberto mientras miraba a su hermano, pero, Ricardo no le hizo caso y simplemente comenzó a contar la anécdota.
_____
La mesa estaba en silencio luego de aquella petición, Ricardo miraba ansioso a su pareja, quien solo podía sonreír y llorar de la emoción.
—¡Claro que me quiero casar con vos!
Dijo Alvaro mientras se lanzaba sobre Ricardo y lo abrazaba fuertemente.
—¡Vivan los novios!
Gritó Gustavo y todos comenzaron a aplaudir, Roberto miró a Gustavo y le sonrió, sonrisa que fue correspondida por el menor. Luego de mirarse mutuamente por algunos segundos, sus vistas se dirigieron nuevamente a la escena donde ahora Ricardo dejaba suaves besos sobre el rostro de su ahora prometido, quien solo se limitaba a llorar.
Todo terminó demasiado bien, ¿No?
→→→→→→Fin←←←←←←
Bueeenooo, aquí el final, estuve actualizando demasiado porque realmente no tengo nada más que hacer, no tengo amigos como para salir a algún lugar, por ende siempre estoy en mi casa.
¡En fin!, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A LA HISTORIA, me hace demasiado feliz que les guste, los quiero muchísimo, son muy dulces conmigo y eso me hace sentir realmente bien, nuevamente gracias 🫂💕
ESTÁS LEYENDO
Vida Ingrata
FanficGustavo y Roberto se conocen en una fiesta del cuarteto, la chispa es casi inmediata pero hay un problema, Gustavo está casado con Tavella y Roberto es el mejor amigo de Tavella, ¿Qué pasaría si...?