En la oscuridad de la celda, Twilight y Sombra habían perdido la noción del tiempo. Los días y las noches se mezclaban en una interminable sucesión de desesperanza y anhelo. La comida que Sombra conjuraba era su único sustento, y sus conversaciones, su único consuelo.
Una noche, mientras Twilight descansaba con la cabeza apoyada en el hombro de Sombra, un sonido metálico resonó por el pasillo. Ambos se levantaron de golpe, sus corazones latiendo con fuerza.
—¿Escuchaste eso? —preguntó Twilight, su voz apenas un susurro.
Sombra asintió, sus ojos fijos en la puerta de la celda.
De repente, la puerta se abrió de golpe, y una figura familiar apareció en el umbral. Era Rainbow Dash, con su melena multicolor desordenada y una expresión de determinación en su rostro.
—¡Twilight! —exclamó, corriendo hacia ella y abrazándola con fuerza—. ¡Vinimos a rescatarte!
Twilight sintió una oleada de alivio al ver a su amiga. Rainbow Dash no estaba sola; detrás de ella, Applejack, Rarity, Pinkie Pie y Fluttershy entraron en la celda, sus rostros llenos de preocupación y alivio.
—¿Cómo nos encontraron? —preguntó Twilight, su voz llena de asombro y gratitud.
Applejack fue la primera en responder.
—Celestia y Luna están batallando contra Chrysalis —dijo, su voz firme—. Nos dijeron dónde encontrarlas y vinimos tan rápido como pudimos.
Twilight se sintió abrumada por la gratitud y el amor que sentía por sus amigas. Se volvió hacia Sombra, quien observaba la escena en silencio, y tomó su casco.
—Tenemos que salir de aquí —dijo, su voz decidida—. No podemos dejar que Chrysalis gane.
Las amigas de Twilight asintieron, listas para ayudarla en cualquier forma que pudieran.
—Vamos, no hay tiempo que perder —dijo Rarity, mirando hacia el pasillo con preocupación—. Celestia y Luna están haciendo todo lo posible para mantener a Chrysalis ocupada, pero no sabemos cuánto tiempo podrán resistir.
Twilight y Sombra, con la ayuda de sus amigas, salieron de la celda y se adentraron en los oscuros pasillos del castillo. A medida que avanzaban, la tensión en el aire era palpable. Cada paso los acercaba más a la libertad, pero también a la inevitable confrontación con Chrysalis.
Finalmente, llegaron a la salida del calabozo y se encontraron con la intensa luz del sol. En el horizonte, podían ver las figuras de Celestia y Luna enfrentándose a Chrysalis, sus poderes combinados iluminando el cielo con destellos de magia.
Twilight apretó el casco de Sombra, sus ojos llenos de determinación.
—Vamos a ayudar —dijo, su voz firme—. No podemos dejarlas luchar solas.
Las amigas de Twilight asintieron, preparándose para unirse a la batalla. Con una última mirada de determinación, Twilight y Sombra se lanzaron hacia la batalla, listos para enfrentar a Chrysalis y salvar a Equestria de su amenaza.
La batalla estaba en pleno apogeo cuando llegaron al campo de batalla. Celestia y Luna estaban en el centro, sus cuernos brillando con magia mientras lanzaban hechizos contra Chrysalis. La reina changeling se defendía ferozmente, su risa malévola resonando en el aire.
Twilight y sus amigas se unieron a la lucha, lanzando hechizos y utilizando su magia de la amistad para intentar derrotar a Chrysalis. Sombra, a su lado, utilizaba su magia oscura para proteger a Twilight y sus amigas, luchando con una ferocidad que solo provenía de su amor por Twilight.
ESTÁS LEYENDO
Luz en mi oscuridad 🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯
FanfictionEn la mágica tierra de Equestria, la vida de Twilight Sparkle da un giro inesperado tras la batalla contra el Rey Sombra. Tras derrotarlo con la ayuda de sus amigas, la Princesa Celestia decide darle una segunda oportunidad a Sombra, enviándolo al c...