Aíra volvió a tener esos extraños sueños, pero esta vez... lo que vio le destrozó el corazón.Se encontraba en una oficina de trabajo. La reconoció ya que era el lugar de trabajo de su padre. Muchas veces termino pasando el rato allá. En el lugar se encontraba su padre junto a todo su equipo.
-¡Tiene que haber alguna pista!-Exclamo Morgan, el padrino de Aíra y como un segundo padre para ella.-No pudo haber desaparecido así por así Hotch...
-Entiendo lo que dices Morgan.-Respondió el mayor en la sala. Hotch, el jefe del equipo.-Hemos hablado con toda persona en la cuadra, pero todos dicen lo mismo. Después de Aíra entrar a la casa, no la vieron salir.
-Tiene que haber alguna pista... cualquier cosa.-dijo J.J. Sobando la espalda de Reid.
El aspecto que tenía destruyó por completo a Aíra. Tenía los ojos rojos, su cabello estaba alborotado y tenía los nudillos de sus dedos blancos de tanto apretar los puños.
-Si hubiera llegado antes... si tan solo yo...-se culpo Spencer con la voz entrecortada.
-No es momento de culparnos Spencer, la encontraremos. Ella es inteligente y sabrá manejar la situación.-hablo Hotch tratando de cambiar el ambiente, aunque los sollozos de García no ayudaban.-Otro chico desaparecio anoche al igual que su madre. Es el amigo de Aíra. El carro en el que iban se encontró a la deriva hace unas hora, completamente destrozado...
-¿Crees que ambos casos estén conectados?-pregunto Morgan.
-No estoy seguro, pero será mejor que empecemos a trabajar lo antes posible.
-Ya mande a analizar la sangre y las huellas encontradas en el auto... pronto me llegarán los resultados ya que los mande como alta prioridad.-dijo García tomando la mano de Spencer tratando de consolarlo.
-Todos a trabajar.-dijo Hotch y todos se pusieron de pie.-Menos tu Spencer.
-¿Disculpa?-contestó el joven.-Hotch conozco el procedimiento y se que no debo estar involucrado ¡Pero es mi hija! ¿Como me pides que no haga nada?
-Reid, es una orden.-dijo Hotch cortante.
Lo demás no lo logro escuchar. Quiso correr y abrazar a su padre, lo necesitaba en estos momentos. Pero en cuanto logró moverse el sueño cambio.
Fue bastante raro. Diversas imágenes invadieron su mente. Un chico rubio de su edad que tenía unos ojos azules como el cielo, llevaba una camiseta morada y unas siglas extrañas.
Su sueño cambio y ahora vio a una chica de algunos doce años o menos. Tenía una piel morena y su pelo castaño cortado en capas.
-Prometo volver a encontrarte Andromeda...-dijo la chica.-Se que algún día nos volveremos a ver.-tenía una mirada soñadora mientras veía a las estrellas.
Aíra al escuchar su segundo nombre frunció el ceño. Pocas personas la llamaban así. En ese preciso momento la recordó. Era Piper, su mejor amiga de la infancia. Hacia años no la veía. Desde que se mudó al norte de New York. Por algún motivo sus recuerdos con la chica eran borrosos. ¿Porque hasta ese momento no había recordado nada de ella? ¿Porque-
El sueño volvió a cambiar sacándola de sus pensamientos. Sintió que caía a un abismo. Era consumida por la misma oscuridad. El fondo no se logra ver y el pánico empezó a consumirla por un segundo. Hasta que unos fuertes brazos la enrollaron pegándola a su pecho en un fuerte abrazo mientras ambos caían. No pudo distinguir quien era, todo estaba muy oscuro. Pero un olor a agua salada lleno sus fosas nasales... ¿Porque ese aroma le era familiar?
Se despertó de golpe agitada agarrando su abdomen. Aún con esa sensación de estar cayendo y que la oscuridad la consumía.
-¡Wow tranquila!-le exclamó alguien a su lado soltando algo pesado en el suelo y acercándose a ella a toda prisa.-Tus heridas podrían abrirse.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆 - 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 [𝟏]
FanfictionAira Andromeda Reid tenía una vida... complicada pero relativamente normal. De un día para otro toda su vida dio un giro de 360 grados... ¿Una hija prohibida? Una verdad que acaba de descubrir junto a su mejor amigo Percy Jackson... Dos reconocimien...