•17•

2.9K 165 10
                                    

.•°Estela pov's°•.

—¿A qué hora tienen el vuelo?— Trataba de mantener la calma ya que mi familia tendría que haber llegado por la mañana pero me dijeron que el vuelo se había cancelado.

Estábamos a menos de 24 horas de la velada y quisiera decir que estaba tranquila pero obviamente estaríamintiendo. Necesitaba estar haciendo cualquier cosa que distrajera mi mente para no caer el lo que yo le llamaba locura.

—A las 8, llegaríamos a las 10-11.— Hablaba con mi hermano sobre la situación,  agradecía que este año la velada sería en México y no en España así que los vuelos no eran tan estresantes como si hubiera sido en el otro continente.
Ya habían encontrado una solución pero yo siempre me altero de más. Siempre...

Termine la llamada y regrese a la mesa donde todos mis amigos estaban comiendo, en cuanto me senté todos me miraron.

Malditos chismosos

—¿Todo bien?—Mire a Ronny y asentí con una pequeña sonrisa.

—Si, se supone que mi familia llegaría a las 11 pero su vuelo fue cancelado y se los cambiaron a las ocho, van a venir llegando como 10:30-11:00 de la noche.

—Lo bueno que llegan hoy de todas formas, imagínate el pedo que seria si llegarán mañana.— Dijo Osvaldo, asentí y seguí comiendo.

Mire a Ari confundida ya que me señalaba con su tenedor sin decir nada.—¿Qué wey qué?

—Esperate pendeja estaba masticando.— Regaño.— Ahorita te vas a ir a arreglar, salimos al rato a comprar unas cosas.— Si, puede que sean las 2 de la tarde y siga en pijama, pero y que?

—¿Qué se les olvidó?— Rodé los ojos ya que sabia que esas salidas de compras inoportunas eran porque se les había olvidado algo que ocupaban si o si.

—A Ama se le olvidaron sus tacones.— frunci el ceño y me gire para mirar a Ama quien miraba a Ari sin expresión alguna.

—¿Tus tacones? ¿Los blancos?— Ella solo asintió.— Ama pero si yo misma te los guarde en la maleta ¿Cómo que no los traes?

—Es que los saque para acomodar la maleta y me olvide de guardarlos.

—Si, y necesitamos la opinión de una profesional para buscarle unos que queden como su vestido.

Al rato terminamos de comer y la primera en retirarme fui yo ya que antes de salir quería darme una ducha y la famosa manita de gato así que me dirigí a mi habitación.

.•°Narrador omnisciente°•.

El cuando la pelinegra abandono la mesa y salió del restaurante del hotel todos dirigieron su mirada a Ronny.

—¿Cuánto tiempo necesitas?—Rivers fue la primera en hablar.

—¿Por qué chingados tenían que ser mis tacones? ¿Por qué no tu vestido?— Reclamó Ama hacia Abi.

—Porque yo no olvidaría mi vestido, duh.

—No creo que quiera estar caminando por más de dos horas.

—¿A qué hora llegaba su familia?

—Ay ya callense, parecen niños de prepa ¿No ven que el vato esta bien nervioso? Y ustedes con sus mamadas.

—Ay cállate Juan.

Por la mente de Ronny buscaba varias alternativas de frases con las cuales le podía pedir a la ojiverde que sea su novia.

—¿Creen que el "¿puedo ser tu novio?" es muy cursi?

—Ve, el vato en su mundo.— La típica risa escandalosa de Juan resonó en toda la mesa.

°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora