*•.¸♡ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ ⁵ ♡¸.•*

39 7 0
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢





Y no sabe como pasó exactamente, pero terminó sentado sobre la superficie del lavamanos, con aquel guapo chico en medio de sus piernas, sujetando estas con bastante fuerzas, aquella sonrisa ladina permanecía en los labios del chico mientras que Felix solo sentía que se iba a desmayar por lo nervioso que estaba.

Él nunca había estado con un chico pues siempre ha estado "interesado" en las chicas, pero a decir verdad, se podrá dudar de esto, porque cuando estaba con EunChae no sentía nada, ni amor, ni satisfacción, nada, solo estaba con ella por obligación y nada más.

Pero él en serio estaba tratando de hacerse creer que le atraen las chicas.

¡Por lo tanto no debería sentirse nervioso por estar en este tipo de situación con este desconocido!, ¡Debería tener la fuerza de darle un golpe para que lo dejara en paz!

───Tienes 10 segundos para alejarte, o sino creeme que te voy a golpear...

───Ow... Cosita, tus golpes deben ser tan suaves como la misma brisa

───No me retes estúpido...

───Ay, te ves tan adorable intentando verte intimidante, pareces un gatito enojado

En ese momento sintió como ese chico desconocido acariciaba su mejilla, el pecoso intentó separarse de ese toque, aunque lo único que consiguió fue que el peli-negro sujetara el mentón del menor con algo de fuerza, sacándole un ligero quejido de dolor.

───No sabes cuanto me encanta cuando los chicos cuando intentan ser rudos...

Y los nervios del peli-azul aumentaron más cuando vió como aquel peli-negro se acercaba muchísimo más a su rostro hasta quedar bastante cerca el uno del otro. Aunque lo que no se esperaba era que la lengua del desconocido se pasará por los pomposos labios del Lee menor.

───¡¿Qué demonios crees que haces pedazo de imbecil?!, ¡Ya déjame en paz!

Y en serio quería irse, pero nuevamente se vió interrumpido una vez que sintió una mano en su nuca y lo siguiente que ocurrió fue que sintió los labios ajenos sobre los suyos, causando que quedará en completo shock, ¡Era la primera vez que lo besaba un chico!, Por lo tanto que estupefacto.

Solo sentía aquellos labios moverse sobre los suyos e igualmente sintió como sus mejillas ardían con fuerzas, no se suponía... ¡No se suponía que le estuviera gustando un beso que le estaba dando un chico!

Sus padres siempre le dijeron que los chicos no podían ser pareja, que las relaciones homosexuales estaban bastante mal.

Así que sacó fuerzas de donde no tenía para así darle un fuerte empujón a aquel tipo para finalmente separarse, de inmediato se puso de pie para así acercarse a este y propinarle una buena bofetada.


───¡Estúpido!, ¡Yo no soy de los tuyos!


Y con eso, finalmente salió del baño y también se apresuró por salir de aquella casa para poder regresar a su hogar.





❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢



───¿En serio fuiste a esa estúpida fiesta de SeungMin?

Nuevo día, otro día en la universidad.

───Mis amigas me dijeron que la mayoría de invitados eran de la otra universidad. No puedo creer que SeungMin tenga un delincuente como pareja, ¿Acaso sus padres lo saben? ─── comentaba EunChae.

───No, no creo que lo sepan...

───Deberíamos hablar con sus padres, tal vez con ello hagan entender a SeungMin que él merece estar con alguien de su estatus social y obviamente tiene que estar con una chica, que asco tener que lidiar con personas homosexuales

───Y a mí me da asco las personas que solo critican a los demás a sus espaldas

Y allí se encontraba SeungMin cruzado de brazos y manteniendo una expresión seria.

───Para tu información EunChae, mis padres saben perfectamente quien es mi pareja, mis padres saben muy bien cual es mi orientación sexual y aún así sigo siendo un hijo para ellos, porque mis padres si son buenas personas de buenos valores y no porque mi pareja estudie en una universidad pública, tenga tatuajes y perforaciones no significa que sea un vándalo o delincuente como tú lo estás catalogando. ChangBin es mucho más persona que tú misma


EunChae quedó boquiabierta con lo que decía SeungMin, mirando a su novio esperando a que este dijera algo, pero Felix solo estaba metido en sus pensamientos y prefería no opinar nada.

───Y Felix... Si te da tanto "asco" estar con personas homosexuales como lo somos Jisung y yo, lo mejor es que dejemos nuestra amistad hasta aquí


Eso alarmó al pecoso, lo menos que quería era perder su amistad con Jisung y SeungMin, prácticamente se había criado con ellos, eran como sus hermanos, no podía perderlos, sería algo que no podría soportar.

Así que ignorando completamente los gritos de EunChae fue detrás de SeungMin con tal de aclarar las cosas.

───Oh–Oh...

Y SeungMin se dirigía a la universidad de los "delincuentes".

───Ya que, me toca ir hasta allá...

Solo esperaba salir vivo de allí.





❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢


💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐

༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora