❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Felix se quedó en completo shock ante lo que su madre había dicho, ¿En serio eran tan orgullosos que no iban a admitir que él tenía razón en lo que decía?, ¿Preferían echarlo a la calle y olvidar que tenían un hijo para rehusarse en apoyarlo en sus decisiones?
¿Qué clase de padres eran esos dos?
Por su parte, SooYoung en serio estaba haciendo un esfuerzo para no dedicarles unas palabras para nada "respuestas", en serio no entendía porque aquellos dos tenían que ser así con su propio hijo.
───Vamos Felix, tenemos que empacar tus cosas, no te preocupes, encontraremos un lugar en donde quedarnos...El pecoso simplemente asintió y se dejó llevar por su mayor, por lo menos se sentía aliviado de contar con ella.
Se sentía triste y decepcionado pero aún así no quiso llorar, solo seguía estando en shock. Cuando llegaron a la que ahora era la vieja habitación de Felix, Joy de inmediato sacó las maletas y se acercó al armario comenzando a empacar cada prenda mientras que Felix solo se dedicaba a observar, aún estaba procesando lo acontecido.
A Joy le tomó unos cuantos minutos empacar toda la ropa que Felix iba a necesitar, había quedado muy poquita ropa porque la mayor se las había arreglado para que mucha ropa entrará en ambas maletas.
───Lix... Se que esto es difícil, pero no importa que tan duros intenten ser contigo, ellos tarde o temprano se darán cuenta del daño que te hicieron, no te sientas mal, ¿Si?, Tu solo buscas tu propia libertad y felicidad, así que quita esa carita, estamos juntos y vamos a estar bien, además, mis padres nos van a apoyar, estaremos bien no te preocupes
Felix asintió con una ligera sonrisa para así tomar su equipaje y darle un último vistazo a su habitación y así finalmente salir de allí.
Al bajar ambos padres estaban al lado de la rubia, ignorando completamente la presencia de los otros dos chicos, pero antes de que se marcharán, pudo ver como Joy se acercaba nuevamente a donde estaban los mayores junta a EunChae.
───Quería hacer algo antes de irme
Los mayores miraron con confusión a la peli-negra, pero en cuestión de segundos entraron en pánico al ver que Joy le propinó un buen golpe a la rubia, haciéndole caer al suelo. Riendo levemente al ver como los mayores rápidamente se acercaban a atender a la "pobre" chica.
───Me da asco que Felix los considere padres cuando ustedes dos le dan más importancia a esta maldita zorra en vez de su propio hijo...
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
───Estaré en aquella habitación por si necesitas algo, ¿Vale?
Ambos se quedarían unos días en un hotel mientras buscaban un mejor lugar en donde poder quedarse, no importaba si fuera un departamento pequeño.
Además de que Joy había logrado pasar gran parte del dinero de Felix a sus cuentas porque muy seguramente sus padres se encargarían de cancelar las tarjetas del pecoso.
───Descansa bonito...
───Está bien, tu también descansa, Soo
La mayor dejó un besito en su mejilla para así finalmente retirarse a su habitación a descansar.
Felix de inmediato se dejó caer en aquella amplia cama mirando los mensajes que le dejaban sus amigos.
•{ 𝗛𝗮𝗻𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅 🐿️🐶🐤 }•
🐥•𝙻𝚒𝚡𝚒𝚎
→Sigo pensando que el nombre
es básico.🐿️•𝚂𝚞𝚗𝚐𝚐𝚒𝚎
→¡El nombre es cool
así que se queda!🐶•𝙼𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎
→Eso no es lo que importa ahora.
El punto aquí es que pudiste quedarte
conmigo sin ningún problema, mis
padres y hermana no están, pero
igualmente hubiesen entendido.🐤•𝙻𝚒𝚡𝚒𝚎
→¿Y escucharte coger con
ChangBin?, No gracias.🐿️•𝚂𝚞𝚗𝚐𝚐𝚒𝚎
→Ay, que rico 🥵, porno en vivo.
🐶•𝙼𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎
→¡Han Jisung!
→Aun así me parece ridículo
lo que tus padres hicieron, poner
a EunChae por encima de su hijo es
algo estúpido e incluso imperdonable.🐤•𝙻𝚒𝚡𝚒𝚎
→Lo sé, pero espero que se
arrepientan pronto de esto y
no se preocupen, ¿Si?, SooYoung y
yo estaremos bien.🐿️•𝚂𝚞𝚗𝚐𝚐𝚒𝚎
→De todas maneras sabes que
cuentas con nosotros para lo que
sea.🐶•𝙼𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎
→Si Lix, aquí estamos para
apoyarte.🐤•𝙻𝚒𝚡𝚒𝚎
→Muchas gracias chicos.
Descansen, mañana les cuento
mejor las cosas.🐿️•𝚂𝚞𝚗𝚐𝚐𝚒𝚎
→De acuerdo, descansa Lixie.
🐶•𝙼𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎
→Buenas noches, descansa Felix.
Felix dejó su celular en la mesita de noche, poniéndose de pie para acercarse a su maleta y buscar su pijama y así irse a dormir.
Pero antes de poder cambiarse de ropa pudo escuchar el sonido de la puerta, algo que le llamó la atención, así que por curiosidad decidió abrir creyendo que se trataba de SooYoung.
Pero vaya sorpresa se llevó al ver quien estaba detrás del otro lado.
───¿MinHo?❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...