*•.¸♡ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ ²⁸ ♡¸.•*

30 5 0
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢




A la mañana siguiente despertó cuando escuchó que alguien tocaba la puerta, probablemente era alguna empleada del hotel o algo así, por lo tanto se apresuró a ponerse una bata y a cubrir completamente a MinHo  con las sábanas, ignorando el pequeño dolor en su zona baja, fue hasta la puerta y decidió abrirla llevándose una gran sorpresa.

¡Era su tía Tifanny!

La madre de SooYoung.

───¿T–Tía?, ¿Qué hace aquí?

───Bebé... ¿Con quién hablas?

Ese había sido MinHo hablando somnoliento mientras se movía en la cama, aunque solo pudo sonrojarse por completo mientras que su tía reía levemente.

───Hola cariño, estoy aquí porque tu madre habló conmigo sobre el "castigo severo" que debemos darte tanto a ti como a SooYoung. Pero no te preocupes, yo no le haré caso, solo venía a hablar contigo

───¿Y el tío Chanyeol?

───Oh, debe de estar hablando con SooYoung y HyunJin...

───¿Ustedes conocen a HyunJin?

───¡Claro que sí!, Es un buen muchacho, nos contó todo de como había conocido a SooYoung y de como gracias a ella dejó ese mundo oscuro en el que estaba, mi hija lo ama, él la ama a ella y eso me tiene completamente feliz y nunca me tuve que interponer en su relación independientemente del "estatus social" de HyunJin...

Felix sonrió con dulzura ante las palabras de su tía Tiffany, ojalá su madre pensará de la misma forma que su hermana. Ellas eran tan distintas.

───¡Oh!, Hola corazón, ¿Eres el novio de Felix?

MinHo había aprovechado la distracción de ambos para vestirse lo más rápido que pudo, sonriendo ampliamente en cuanto escuchó la voz de la mujer, soltando una risita al ver a Felix completamente sonrojado y solo para molestarle un poco, decidió asentir a lo que la mujer había preguntado, afirmando que si era el novio de Felix.

───¡Que lindo! Bueno, debo admitir que tienes muy buen gusto

Después de charlar con Tiffany por un buen rato, Felix tuvo que arreglarse puesto a que su tía le había dicho que irían a un lugar, pero era una sorpresa, por un momento pensó que lo llevarían nuevamente a casa, pero sabiendo como es su tía, el último lugar al que lo llevaría sería ahí.

Le parecía lindo la forma en la sus tíos se llevaban con HyunJin. Su tío era más bromista e incluso no dudó en meter a MinHo en la conversación para que no se sintiera como incómodo o algo así. Por lo tanto, ambos chicos reían por las ocurrencias de Chanyeol, su tío era alguien genial.

También le hubiese gustado tener un padre así.





❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢



──¡Taran!

Dijo Tiffany al apenas entrar a aquel amplio departamento, bastante lujoso. Era un lugar muy bonito, seguramente sería el nuevo hogar de la pareja, seguramente volverían a Seúl.

───Este es el nuevo hogar de SooYoung y Felix

El pecoso abrió los ojos por completo mientras Joy solo podía gritar de la emoción.

¡¿Cómo qué este era su nuevo hogar?!

───¿En serio?

Preguntó incrédulo mientras su tía reía levemente y asentía un par de veces.

───No podían vivir por siempre en ese hotel, así que consideren esto un regalo ─── habló Chanyeol manteniendo una gran sonrisa.

───¡En serio los amo!

Joy no dudó en abrazar a sus padres completamente feliz por lo que habían hecho, mientras que los otros tres chicos observaban todo, Felix sintió una mano sobre su hombro, dándose cuenta que era MinHo, quien mostró una pequeña sonrisa, tal parecía que sabía el como Felix se sentía en ese momento.

Y si, Felix quería llorar porque él nunca tuvo la dicha de tener unos padres tan amorosos como los de su prima. Sus padres prefirieron echar a su propio hijo con tal de complacer a la estúpida de EunChae.

───Bien Lixie. Si necesitas ayuda en algo, no dudes en decirnos, con gusto podemos ayudarte ─── mencionó Tiffany yendo a abrazar al pecoso.

───Si quieres te podemos adoptar como nuestro otro hijo ─── propuso Chanyeol uniéndose también al abrazo.

───Eso suena muy bien~ ─── soltó una pequeña risita. Aunque la idea no sonaba para nada mal.

HyunJin y Joy se quedaron conversando con los padres de Joy mientras que Felix y MinHo recorrían todo el departamento, todo era tan bonito y tan amplio, le gustaba tanto el lugar y apreciaba tanto el hecho de que sus tíos hayan hecho esto por ellos, los amaba demasiado.

───Tus tíos son asombrosos ─── dijo MinHo con una pequeña sonrisa.

───Si, son asombrosos, envidio a SooYoung, ella si tiene unos padres realmente amorosos y dulces...

───Bueno, puedes aceptar ser su hijo también, ellos no dudarían en ayudarte en sea lo que sea

───Tienes razón. Pero la verdad no  quiero ser una carga para ellos...

───No creo que seas una carga, se nota a simple vista que ellos te aman, te aman tanto como si fueras su hijo

Felix sonrió dulcemente ante esas palabras.

Sintió como el mayor lo abrazaba, así que no dudó en corresponder el abrazo, se sentía bien estar con MinHo.

Y por una extraña razón. Su corazón comenzaba a latir con fuerzas cada vez que estaba con él.





❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢



💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐

༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora