❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
✦𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙; 𝐽𝑒𝑎𝑙𝑜𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑏𝑦
★·.·´¯'·.·★𝙲𝚑𝚊𝚗 & 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐
───¡Chan Oppa!
Jisung frunció su ceño al apenas oír aquella voz, luego de ello, distinguió aquella llamativa cabellera naranja que tanto detestaba y en cuestión de un parpadeo, ya aquella chica llamada YunJin estaba enganchada en el brazo de su ¡Su! Novio y lo peor de todo, es que era tan descarada que se atrevía a besar la mejilla de Chan aún sabiendo que su novio estaba allí.
───Chan, lamento interrumpirte, pero es que necesito tu ayuda con una tarea de inglés que no entiendo, ¿Crees que tendrías tiempo para explicarme?
───¡Claro!
Y a Jisung le molestaba más que su novio fuera tan dulce y le gustaba ayudar a los demás.
La sonrisa que le dió aquella peli-naranja no le dió confianza, más bien le pareció repugnante, en especial cuando la muy desgraciada se atrevió a dejar un beso en la mejilla de su novio.
───Nos vemos más tarde, Chan Oppa
El muchacho solo sonrió amablemente agitando su mano mientras miraba a la chica alejarse, por su parte, Jisung lo miraba mientras cruzaba sus brazos e inconscientemente hizo puchero como claro gesto de molestia.
───¿Porqué esa carita, mi amor?
───¿En serio no te diste cuenta que esa idiota solo estaba coqueteando contigo?
───Lo sé, pero la verdad prefiero ignorar eso, las chicas solo buscan coquetear conmigo, pero sabes que yo no puedo estar con otra persona. Solo me importas tú...
Dejó un dulce beso en sus labios causando que una pequeña sonrisa escapara de sus labios, así como también se dedicó a devolverle el beso como también lo abrazaba, sintiéndose tan bien de tenerlo a su lado y de que Chan fuera tan dulce, además confíaba plenamente en su palabra, sabía que el mayor no lo dejaría por alguien más, varias chicas bastante hermosas habían estado frente a él, pero aún así... Christopher seguía eligiendo a Jisung por sobre todas esas chicas.
Una vez que su novio se marchó, la expresión de Jisung cambió, se dió vuelta y sin pensarlo dos veces fue hasta donde estaba aquella chica, la cual hablaba con otra chica de cabello rosa.
───YunJin...
La chica no dudó en mirarlo de manera despectiva.
───¿No deberías estar en la universidad de niños ricos?, Desaparece de mi vista...
───Voy a desaparecer de mi vista si dejas de coquetear con mi novio
───¡Por favor! Christopher no te ve como su novio, solo te quiere porque eres alguien con dinero y nada más. Mírate a ti y mírame a mí, yo tengo muchas cosas que ofrecerle para que se sienta satisfecho, en cambio tu... ¡JA!, solo das lastima
Jisung arqueó una de sus cejas, le parecía estúpido la forma en la que la chica hablaba.
Pero obviamente tenía sus métodos para hacer que esa chica dejara en paz a su novio.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Cuando cayó la noche, aquella peli-naranja se encargaba de lucir lo más hermosa posible, además de lucir aquella prendas extremadamente cortas que la chica creía que iban a enloquecer a Christopher.
Ya todo estaba listo para la supuesta lección de inglés, la chica esperó pacientemente. Pero cuando ya había transcurrido una hora, le pareció raro y optó por llamarle, lo que le sorprendió es que quien la terminó llamando fue Christopher, una gran sonrisa se asomó en sus labios, así que se apresuró en responder.
───Hola Oppa, ¿Porqué te estás tardando?
Pero lo único que escuchó del otro lado de la línea fue algo parecido a un jadeo y antes de poder decir algo más, la risita burlona de Jisung resonó, como también lo escuchó gemir, lo cual obviamente la enojó.
───Como verás, mi novio está demasiado ocupado como para atender a una zorra como tú, así que nuevamente te digo que dejes en paz a mi novio sino quieres que publique esas fotos que le acabas de mandar a mi novio...
───Tu no vas a publicar nada y tampoco puedes impedirle a Chris con quien puede hablar o no...
───Puedo hacer ambas cosas, toda Seúl te va a reconocer como lo zorra que eres cuando esas fotos aparezcan hasta en el periódico, puedo usar mi dinero para destruirte, ¿Sabes? Y puedo decirle a mi novio con quien juntarse o no porque se muy bien la clase de zorras que quieren acercarse a él. Así que tienes 10 segundos para responder...
Y Jisung solo pudo reír con fuerzas cuando la chica colgó la llamada, obviamente había estado aterrada, después de todo, si esa chica no hubiese sido capaz de dejar de coquetear con su novio, él en serio hubiese publicado esas fotos en todos lados como venganza.
Dejó su celular en la mesita de noche junto a su cama, lanzando un largo gemido al sentir ese líquido caliente en su interior.
───Eres un peligro...
Jisung sonrió ladino al oír aquello y de inclinó para dejar un lento pero apasionado beso en los labios de su precioso novio.
───Pero así me amas, ¿No es así?
───Te amo demasiado, aunque seas un gatito celoso...
Jisung sonrió en grande y abrazó el cuerpo de su pareja.
Ya luego de unos minutos más, ambos ya se habían quedado dormidos.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...