❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Atencion:
𝙴𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18.
Sus labios aún se mantenía unidos en un lento y suave beso, saboreando el dulce sabor que habían en los labios adversos, la lengua traviesa de MinHo se paseó por los labios del menor, lamiendo estos con lentitud hasta que Felix pareció captar lo que quería, así que abrió sus labios permitiendo que la la lengua adversa pudiera entrar a su cavidad bucal, explorando cada rincón de esta. Separándose por unos cuantos segundos para luego volver a besarse de esa manera lenta pero apasionada.
De manera inconsciente, Felix comenzó a mover sus caderas buscando una manera de causar una fricción entre su trasero y la entrepierna del mayor, lo cual les hizo jadear de forma leve. Nuevamente se separaron solo para que encargarse de quitarse sus camisas, siendo Felix quien le quitará la camisa a MinHo y MinHo le quitará la camisa a Felix, aunque el mayor seguía ligeramente sorprendido por Felix. Esta vez sí parecía estar más seguro de lo que estaba haciendo, no como la primera vez, que a pesar de haberse dejado llevar por el mayor, se podía sentir lo tenso que estaba, pero está vez estaba siendo totalmente diferente y no podía negar que le gustaba.
Lentamente fueron cambiando de posición, siendo ahora Felix quien se encontraba abajo y MinHo arriba, mostrándole una sonrisa pícara.
Los labios del mayor comenzaron a recorrer su cuello y pecho, dejandolo lleno de besos, mordidas y lamidas, los ligeros jadeos de Felix solo lo motivan a continuar con lo suyo, en cuestión de minutos aquel pecho y cuello estaban repletos de diversas marcas de diferentes tamaños. Solo que un gemido un poco más fuerte escapó de los labios del menor al sentir como el mayor succionaba con fuerza de uno de sus pezones, echando su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos por un momento y disfrutando del momento, MinHo sabía como complacerlo, lo hacía delirar con tanta facilidad.
Un chillido escapó de sus labios ante el repentino cambio de posición, quedando con su pecho sobre el colchón y sintiendo aquellas manos sujetar con firmeza su cintura, elevando así su trasero y sintiendo sus mejillas arder cuando el Lee mayor comenzó a acariciar sus glúteos con suma lentitud, seguido de eso el pecoso sintió como era despojado de sus pantalones junto a su ropa interior, quedando así desnudo, sintiendo un ligero escalofrío, manteniéndose expectante de lo que el mayor haría a continuación.
Pronto logró sentir cierta humedad tocar su entrada lo cual le hizo estremecerse tras darse cuenta que se trataba de la húmeda lengua de MinHo la cual recorría su entrada por todo a su alrededor y luego proceder a abrirse paso en su interior y por si fuera poco una de las manos del mayor logró sujetar el miembro desatendido del pecoso para así también comenzar a masturbar este a su vez que su lengua recorría el estrecho pero cálido interior del menor, en cambio Felix era una manojo de gemidos y con sus pequeñas manos sujetaba la sabana y mantenía sus ojos cerrados se sentía demasiado bien que cuando sintió esa conocida presión en su interior no pudo contenerse mucho y terminó corriendose en la mano de su mayor.
Mientras intentaba recuperarse de su reciente orgasmo MinHo se deshacía de las últimas prendas para quedar desnudo, mirando por un momento al precioso chico que se encontraba en frente al, aún manteniendo su lindo culo en alto esperando a que lo follara como se debía. Así que como no lo quería hacer esperar, decidió acomodarse y alinearse contra la estrecha entrada del menor y así hundirse de poco a poco en ese estrecho y húmedo interior, gimiendo de forma grave y sin querer esperar más tiempo, decidió comenzar a moverse, primero con embestidas lentas que pronto pasaron a convertirse en estocadas más rápidas, brutales y certeras, sonriendo ladino al escuchar los fuertes gemidos de Felix, no le importaba si alguien los llegaba a escuchar, ellos solo querían disfrutar del momento.
El pecoso hacía todo lo posible por sostenerse pero era se le estaba haciendo un poco imposible, sus brazos comenzaban a flaquear un poco y los espasmos en su cuerpo tampoco ayudaban de mucho. Solo se permitía gemir y gemir mientras que su mayor lo follaba sin delicadeza alguna.
Cada embestida vez más fuerte y dando el punto exacto que le hacía enloquecer.
Uno que otro chillido escapaba de sus labios cuando recibía una fuerte palmada en uno de sus glúteos y luego de ello, la mano de MinHo sujetaba con fuerza su cabello, pero eso no le molestaba, todo lo que MinHo hacia le encantaba.
Pronto sintió nuevamente ese cosquilleo y MinHo también supo que tendría su segundo orgasmo porque el interior del menor apretó de una manera deliciosa su miembro y fue entonces cuando ambos llegaron a su orgasmo al mismo tiempo, MinHo corriendose en el interior de Felix y Felix se corrió sobre las sábanas.
Mientras ambos se recuperaban, Felix sintió aquel liquido correr por sus muslos.───Si tengo una enfermedad de transmisión sexual después de esto juro que te mato ─── solo escuchó al mayor reír.
───Estoy limpio lindo, no te preocupes
MinHo dejó un beso en su nuca para así acostarse junta al menor y rodear la cintura del pecoso con sus brazos y depositar un pequeño beso en los labios ajenos.
───Por ahora solo descansa...
───¿Te quedarás aquí conmigo?
───Claro que si, bonito...
Felix sonrió levemente y finalmente cayó profundamente dormido sintiéndose calmado al sentir la calidez de la persona que se encontraba a su lado.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...