❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
✦𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙; 𝐽𝑒𝑎𝑙𝑜𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑏𝑦
★·.·´¯'·.·★𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝙱𝚒𝚗 & 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝙼𝚒𝚗
───¡Bin, vayamos a aquella tienda!
El bajito suspiró pesadamente al ver como su lindo novio corría hacia aquella tienda de ropa, al parecer no le parecía suficiente con todas las cosas que había comprado y que ChangBin como buen novio cargaba todas aquellas bolsas.
Él solo siguió a su novio hasta adentrarse a aquella tienda, aunque lo que le sorprendió es que cuando vió a su novio, este ya tenía varias prendas entre sus brazos.
───Amor, espérame ahí, iré a probarme que tal me quedan estas prendas
Con una gran sonrisa en sus labios, SeungMin depositó un besito en la mejilla de su novio para así irse a uno de los vestidores, habían unos asientos frente aquellos vestuarios, así que decidió tomar asiento allí, esperando pacientemente a que su novio se probará la ropa y tal vez quisiera modelar un poco como había hecho en las tiendas anteriores.
Aunque lo siguiente que vió fue a una chica salir de uno de los vestidores luciendo un vestido bastante corto y que daba mucho que decir, la chica se miraba en aquel gran espejo que había allí, pero en ese instante se dió cuenta de la presencia de aquel guapísimo chico que estaba allí, por lo que una sonrisa pícara apareció en sus labios.
───Oye bonito, ¿Cómo crees que me queda este vestido?
ChangBin hizo caso omiso a aquella pregunta, la verdad no quería tener problemas con SeungMin por culpa de aquella chica. La cual hizo un puchero, insatisfecha de no tener la atención de ese hermoso hombre. Así que se puso frente a él.
───Bonito, te estoy preguntando como me veo, ¿Tu qué opinas?
───Que te ves como una auténtica zorra al estar coqueteando con alguien que no conoces y que de paso tiene pareja
SeungMin ahora quien se miraba en el espejo y la chica se sintió enojada al ver como ChangBin se quedaba boquiabierto al ver a SeungMin, aquellos jeans ajustados hacían relucir bien su trasero y también sus finas piernas.
Y antes de que aquella chica pudiese decir algo, SeungMin ya se había acercado a su novio y sin pena alguna juntó sus labios con los de Seo creando un beso algo intenso, dejando sin palabras a la chica, que no le quedó de otra que marcharse de allí.
───Detesto tanto cuando esto pasa. Bueno, es tu culpa...
───¿Mi culpa?, ¿Porqué mi culpa?
───Por ser el chico más dulce pero a la vez más sexy que puede haber en este mundo...
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Justo ahora, ambos estaban en una cafetería, el apetito había llegado a ellos después de pasar horas comprando ropa, aunque no solo para SeungMin, sino también para ChangBin.
Solo esperaban pacientemente por su pedido mientras que de vez en cuando se daban uno que otro besito de manera discreta. Aunque se detuvieron cuando Kim observó a la mesera acercarse, colando primero el pedido de SeungMin y luego el pedido de ChangBin.
───Disfruta tu comida, bombón...
SeungMin frunció su ceño al oír aquello, también se sintió disgustado por los gestos coquetos de aquella chica, como también había dejado su número de teléfono en una de las servilletas.
───En serio es una idiota ─── murmuró claramente celoso ───"Disfruta tu comida, bombón" ─── mencionó con una voz más aguda, intentando imitar a la chica.
───Ya mi amor, no te pongas celoso, sabes que las chicas no me gustan, solo me gusta Kim SeungMin
Juntó sus labios en un pequeño beso en sus labios para seguido de eso, disfrutar de la comida.
Después de unos cuantos minutos, cuando ya habían terminado, SeungMin le había pedido a ChangBin que lo esperara afuera mientras él iba un momento al baño.
Pero digamos que eso del baño era tan solo una excusa.
SeungMin se aproximó hacía donde estaba la mesera, quien lo miró confundida.
───¿Se te ofrece algo?
───Si... ─── sonrió con aparente inocencia ───Seguiremos viniendo aquí porque la comida es realmente buena, pero amablemente te pido que... No vuelvas a llamar "bombón" a mi novio ni tampoco le dijes tu estúpido número de celular en la servilleta, ¿Entendiste?
La chica asintió algo sorprendida por lo que aquel chico decía, pero también estaba algo nerviosa, porque para ella, la sonrisa de SeungMin le había resultado algo siniestra.
SeungMin se fue feliz de la cafetería, yendo a abrazar a su hermoso novio y dejando varios besitos en sus labios y también en sus mejillas.
───Te amo tanto, ChangBin...
───Yo también te amo mucho, mi lindo novio celoso...
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...