❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
★·.·´¯'·.·★𝙷𝚢𝚞𝚗𝙹𝚒𝚗 & 𝙹𝚘𝚢
Atencion:
𝙴𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18.
La pareja estaba concentrada mirando aquella película que SooYoung había escogido, la peli-negra disfrutaba de las caricias que su novio repartía en su espalda, moviendo su mano de arriba hacia abajo, sumando el hecho de que la chica se encontraba vistiendo únicamente su ropa interior. Soltando una ligera risita cuando sintió una traviesa mano dirigirse más allá, llegando a tocar y apretar uno de sus glúteos.
───Eres un atrevido...
El pelirrojo solo sonrió con cierta picardía para así volverse a concentrar en la película nuevamente.
Aunque hubo un momento en que aquella película que a pesar de ser muy interesante quedó en segundo plano porque habían encontrado algo mejor en lo cual entretenerse y eso era mantener sus labios unidos en un lento beso. Aunque al cabo de unos segundos aquel beso se volvió más atrevido, sus lenguas comenzaban a enredarse como también había pequeñas mordidas de por medio. Separándose después de unos cuantos minutos para así ser SooYoung quien comenzara a repartir besos por todo el cuello de su pareja, porque a la chica le gustaba también dominar cuando tenían sus momentos de intimidad, no le gustaba que HyunJin hiciera todo, ella tenía que poner de su parte.
Además tomando en cuenta de que debía marcar su territorio en especial por todas esas zorras que siempre estaban detrás de su precioso y sexy novio. Logró colocarse sobre el cuerpo del menor para así continuar dejando besos y pequeñas mordidas en su cuello al mismo tiempo que sus caderas comenzaban a moverse de forma lenta y en círculos, sonriendo de forma ladina cuando sintió cierta dureza chocar contra sus glúteos, lo cual obviamente le gustó, aunque algo le decía que su novio estaba algo ansioso o desesperado.
───Creo que alguien está un "poquito" ansioso...
Y soltó una pequeña risita cuando vió el semblante de su novio se frunció un poco, dejó un pequeño besito en sus labios para así encargarse de retirar el suéter dejando su torso al descubierto, por lo que continuó con su camino de besos por todo su fornido pecho que tanto le encantaba y se sentía tan afortunada de ser ella la única que pudiera disfrutar de un hombre tan maravilloso como lo era Hwang HyunJin. Seguía sintiendo aquellas caricias y apretones en sus glúteos, poco después las manos de la peli-negra se deshizo de los jeans y ropa interior, sonriendo ladina una vez más decidió tomar aquella hombría entre sus manos para así comenzar a mover sus manos de manera acelerada observando como el pelirrojo soltaba bajos gemidos y se estremecía ligeramente.
La peli-negra pronto tomó el miembro del mayor con su boca y así engullir este todos lo que podía moviendo su cabeza de arriba hacia abajo intentando hacerlo lo mejor que podía, hasta sentir como una mano tiraba de su cabello obligando a separarse de su miembro, relamiéndose sus labios mientras que aquella atrevida sonrisa seguía permaneciendo en sus labios. Acto seguido el cuerpo de la chica cayó nuevamente sobre el colchón sintiendo como esas grandes manos arrancaban las únicas prendas que cubrían su cuerpo, al hallarse expuesta y ante la penetrante mirada de su pareja mordió levemente su labio inferior a su vez que abría más sus piernas exponiendo más su zona tan íntima que estaba impaciente por sentirse profanada. La lujuriosa mirada del pelirrojo se enfocó precisamente en esa zona.
Miró como el chico volvía a tomar su pantalón para sacar aquel pequeño pero reconocible paquetito, Park seguía observando aquello con atención, aunque antes de pasar a la verdadera acción, unas dedos recorrieron su intimidad acariciando esa zona mientras que la chica emitía suaves gemidos.
Hwang se acomodó mejor entre las piernas, uniendo una vez sus labios en otro apasionado beso, dicho beso se vió interrumpido cuando el pelirrojo embistió el interior de la chica sacándole un gemido bastante alto mientras sus manos se apretaban con fuerzas los hombros de su novio. Las embestidas desde el primer momento fueron aceleradas y certeras golpeando el punto que hacía enloquecer a la mayor mientras que sus gemidos cada vez eran más fuertes y lograban resonar por toda la habitación, como también se lograba escuchar el choque de sus cuerpos y los roncos gemidos por parte de Hwang.
Una de las piernas de SooYoung fue a parar al hombro del menor para así poder llegar más profundo con cada estocada que los hacía delirar a ambos.
Luego que transcurrieron unos muy largos minutos ese conocido cosquilleo en su interior, por lo tanto SooYoung fue la primera en llegar a su orgasmo mientras que Hwang buscaba buscaba llegar a su ansiado orgasmo. Mientras intentaba recuperarse, se recostó sobre el cuerpo de su novia quien dejaba perezosos besos en sus mejillas y cuello.
───Te amo muchísimo, Jinnie ─── susurró la chica sintiendo como el sueño poco a poco se apoderaba de ella.
───Yo te amo muchísimo más princesa ─── sonrió ───Ahora descansa...
Y así fue es como ambos cayeron dormidos manteniéndose abrazados.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...