❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Y en serio estaba haciendo un esfuerzo por lograr aquello de llevarse bien con los novios de sus amigos, pero es que estos seguían causándole cierta intimidación, en especial el novio de su prima, este seguía mirándolo como si quisiera matarlo.
Pero lo que le sorprendía es que el novio de Jisung resultó ser bastante agradable y hasta cierto punto educado, no podía creer que las personas de clase media pudiera tener buenos modales, tomando en cuenta su entorno, de verdad era sorprendente.
Felix simplemente los escuchaba charlar animadamente, pronto vió como el pelirrojo cambiaba su semblante completamente, mostrándose más sereno e incluso sonrió dulcemente, Felix con curiosidad se dió vuelta para ver de que se trataba, dándose cuenta que era su prima quien se acercaba a donde ellos se encontraban. La faceta intimidante de Hwang desapareció con tan solo aparecer su prima.
───Felix, ¿Qué haces aquí? ─── preguntó Joy mientras sentía las manos de su pareja en su cintura y como este también dejaba besitos en su mejilla.
───Está intentando dejar su lado clasista solo para llevarse bien con nuestras parejas, pero la verdad no creo que lo logre ─── comentó SeungMin.
───Ya verán que me llevaré bien con sus novios, solo denme un poco de tiempo, ¿Si?
Luego de eso, volvió a quedarse en silencio mientras observaba a sus amigos y a su primo siendo de lo más cariñosos con sus respectivas parejas, ciertamente sentía una pequeña envidia debía a que sus amigos y prima si tuvieron la libertad de escoger a su pareja y que sus padres los haya aceptado. En cambio sus padres lo habían obligado a estar con una chica que a duras penas soportaba.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dió cuenta quien se había unido a la conversación, fue entonces cuando sintió unas manos en su cintura, lo cual le alarmó y fue ahí cuando observó a aquel chico con el que se topó en la fiesta... El mismo que lo besó.
───Vaya bonito, que sorpresa verte por aquí
───Tienes 5 segundos para quitar tus manos de mi cuerpo sino quieres que vuelva a golpear
───¿Ustedes dos se conocen? ─── preguntó Jisung con curiosidad.
───Si, algo así ─── mencionó mostrando una sonrisa ladina ───Solo que estuvimos tan concentrados besándonos que ni siquiera me dió oportunidad de presentarme correctamente, mucho gusto, soy Lee MinHo
Pero el menor solo atinó a sonrojarse por lo que ese tal MinHo acababa de decir, ¡¿Cómo se le ocurría decir eso así tan fácilmente?!
───Hasta que finalmente decides salir del closet, Felix ─── mencionó SeungMin con una sonrisa burlona.
───¡Nooo!, ¡Yo no soy gay!
───Que mentiroso eres, primito ─── murmuró SooYoung con una sonrisita burlona.
───¡No es mentira!, Apoyo que ustedes sean gays y tengan sus parejas, pero yo no lo soy... No puedo serlo
───Claro, no puedes serlo porque solo quieres ser el niñito perfecto de papi y mami, el típico chico que se deja controlar por sus padres y lo manejan a su manera con tal de ser un "ejemplo" ─── habló HyunJin ───Que patético...
───No se preocupen, yo me encargaré de que Felix, yo lo ayudaré a que sea alguien más animado y no tan arrogante y patético ─── dijo MinHo.
───El único patético eres tú, MinHo. Y ya, no me gustan los chicos y ya no se para que estoy aquí, iré a la universidad porque ya van a comenzar las clases, así que si quieren venir pues vengan
Y sin mas se dió vuelta para salir tan pronto de allí, ya no soportaba ni un minuto más en ese lugar que según él era horrible e insoportable. No le gustaba ese lugar para nada.
───Tal vez deberíamos hacer una campaña o algo para que este lugar de vándalos se vaya a otro lugar y nos dejen en paz
Hablaba consigo mismo mientras caminaba rumbo a la universidad, si sus amigos y prima les gustaba estar en ese lugar pues bien por ellos, pero él no se iba a involucrar con personas que no estaban a su nivel.
───Que asco de personas...
Murmuró haciendo una ligera mueca de desagrado, pero lo que no sabía es que alguien venía detrás de él.
Y por lo tanto, aprovechándose de su distracción logró cubrir la boca del pecoso para que no gritara, también comenzó a conducirlo a callejón que estaba cerca de la universidad, ya Felix se consideraba muerto.
»»¡Sabía que no era buena idea ir a ese estúpido lugar!««. Pensó Felix.
Cuando terminaron llegando al callejón, su espalda chocó contra la fría pared y fue ahí cuando se dió cuenta quien había sido el causante de todo esto.
Había sido MinHo.
───Bonito, creo que es momento de mostrarte lo que un "asco de persona" como yo, es capaz de hacer...
Ok...
Definitivamente iba a morir a manos de ese vándalo.
O tal vez haría otra cosa.
◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfic•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...