*•.¸♡ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ ⁹ ♡¸.•*

36 5 0
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢





Cuando se sintió un poco más recuperado, sacó su celular para llamar a su chófer, no estaba en condiciones para estar en clases con ese problema que tenía, no podía creer que esto haya pasado, pero aún así seguía negando su atracción por los hombres.

MinHo se había aprovechado de su vulnerabilidad y por eso todo había terminado de tal manera.

Ahora estaba muy seguro que si eso volvía a suceder, no iba a terminar así. Sabría como defenderse y que ese estúpido lo dejara en paz de una vez por todas o de lo contrario tomaría otro tipo de acciones.

Se quedó ocultó en aquel callejón, no quería toparse con ningún conocido. Además desde donde estaba podría saber en que momento llegarías su chófer.

Pudo ver como Jisung, SeungMin y Joy cruzaban la calle para dirigirse a la universidad, así que buscó la manera de ocultarse y pasar desapercibido.

Pasaron unos minutos y finalmente llegó su chófer, así que corrió rápidamente hasta subir al vehículo causando que el mayor lo mirara con algo de rareza.

───¿Se encuentra bien, joven Lee?

───Me siento un poco enfermo, solo quiero ir a casa a descansar, así que andando

El chófer simplemente asintió y puso en marcha el vehículo para dirigirse a su hogar, durante el camino, Felix se mantuvo pensativo, sin querer estaba recordando todo lo que había ocurrido en ese callejón, sintiendo sus mejillas arder debido a su vergüenza. También tocó sus labios, aunque siseó de manera baja al sentir cierto ardor en su labio inferior. El muy idiota le había roto el labio con tantas mordidas que le dió.

───Imbécil...

Murmuró bastante bajo.

En serio quería matar a Lee MinHo.






◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢





Cuando finalmente llegó a su hogar, se dispuso a subir a su habitación e ir directamente al baño, deshaciéndose de cada prenda hasta quedar completamente desnudo, logrando mirar aquella mancha en su ropa interior.

───No puedo creer que haya tenido mi primer orgasmo con un hombre

Si sus padres llegasen a enterarse de esto, mínimo, les daba un infarto.

Suspiró pesadamente y se metió en la bañera para tomar un relajante baño. Cerró sus ojos por un momento intentando relajarse pero el recuerdo de lo sucedido seguía repitiéndose una y otra vez.

───¡Ahg!, ¡Ya deja de pensar en eso de una buena vez

Se reprochó así mismo sintiendo nuevamente el ardor en sus mejillas y como su corazón latía mas rápido

───¿Porqué me pasa esto a mi?

Y si se estuvo un buen rato en aquella bañera a tal punto que sus dedos estaban bastante arrugados. Salió de esta y tomó una bata para cubrir su desnudez.

Luego de eso se dedicó a secar su cabello, eso le tomó unos minutos más y cuando salió del baño terminó llevándose una gran sorpresa al ver a EunChae en su cama.

───¿Qué haces aquí?

───Me preocupe por ti porque no te ví por ningún lado, decidí llamar una de las sirvientas me dijo que te sentías mal, así que vine para cuidarte

───Ya veo...

En serio quería pasar tiempo a solas porque de verdad aún estaba algo sorprendido por lo que había pasado entre él y ese torpe hombre llamado Lee MinHo.

───Amor, ven a la cama, te ves algo cansado

───De acuerdo...

Y fue a la cama no porque su novia se lo pedía, sino porque en serio necesitaba descansar. Así que se acostó y de inmediato sintió los finos brazos de la chica alrededor de su cuerpo, recordando en ese momento que debía actuar como el típico novio cariñoso.

Así que no tuvo de otra que corresponder su abrazo.

───Oye cariño, ya que estamos así... ¿No crees que deberíamos aprovechar el momento?

Y solo pudo suspirar ante las insinuaciones por parte de EunChae, nunca habían tenido relaciones sexuales con la chica por el hecho de que sus padres querían que estuvieran "puros" hasta el matrimonio.

Y si fuera de esos chicos hormonales no hubiese dudado ni un segundo en follar a la chica que justo estaba a su lado, pero él simplemente no sentía la más mínima atracción hacia ella.

───EunChae... Nuestros padres dijeron que solo podremos tener relaciones cuando estemos casados

───¡Ay!, ¿Cuál es la diferencia?, Nuestros padres no se van a enterar de lo que hicimos, vamos amor, intentemos hacerlo. Se que lo vamos a disfrutar

Y él de verdad no quería, así que no le quedó de otra que ponerse de pie notando la confusión por parte de la rubia.

───¿Qué pasa cariño?, ¿No quieres hacerlo?

───Lo haremos cuando de verdad me sienta listo, yo aún no quiero hacerlo porque temo lastimarte. Solo esperemos un poco más, ¿Si?

EunChae pareció desilucionada por lo que decía, pero aún así asintió a las palabras de su pareja, esperaría lo suficiente con tal de estar con Felix de manera más íntima.

Pero Felix realmente no estaba preparado para eso.

Algo dentro de él le decía que EunChae no era la indicada para eso.





❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢


💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐

༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora