❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
MinHo sintió como Felix se tensó al apenas ver a sus padres, en cambio él sintió un completo disgusto por conocer a esos dos, esos insensibles que habían echado a su único hijo de casa solo porque él les pedía querer vivir su vida a su manera.
───No puede ser Felix, cada vez me siento más asqueada de haberte tenido ─── habló su madre haciendo una mueca de disgusto.
───En cuanto salgas de aquí, te llevaremos con nosotros, no, mejor te vamos a ingresar en un internado para que te quites esa enfermedad que tienes por culpa de este imbécil te contagió
MinHo solo arqueó una ceja ante las estupideces que aquellos dos decía. Abrazando con algo de fuerza el cuerpo de Felix, quien en ese momento no le molestaba mucho el dolor en su cuerpo, solo sabía que se sentía protegido en los brazos de MinHo.
Y este tampoco iba a dejar que los padres de Felix lo vinieran a humillar de tal manera. Si eran tan insensibles para que tuvieron un hijo desde un principio.
───Si vinieron aquí a decir mierdas a su propio hijo lo mejor sería que se marchen... Después de todo ni siquiera tienen el derecho de hablarle a su hijo, es más, ni deberían estar aquí
───¿Y crees que le haremos caso a un ser tan asqueroso como tú? ─── inquirió la mujer.
───¿Ahora resulta que yo soy el ser asqueroso? ¿Y que me dicen de ustedes?, Dos personas que ni siquiera deberían llamarse padres, unos verdaderos padres nunca eligen a alguien por sobre su hijo, unos padres de verdad no echan a su hijo de casa solo por querer vivir su vida con normalidad, unos padres de verdad no le dicen a su propio hijo que se arrepienten de tenerlo solo por tener una orientación sexual diferente. Ustedes no son padres, ustedes son los verdaderos seres asquerosos en todo esto
Felix solo pudo sonreir al oír aquello por parte de MinHo, pues tenía toda la razón en lo que decía. Sus padres nunca tuvieron lo necesario para ser padres y no se refería a lujos y comodidades. Se refiere que sus padres nunca fueron amorosos con él y debido a eso por poco Felix se volvía alguien igual de frío y carente de sentimientos como lo eran esos dos, por suerte actuó a tiempo antes de que eso sucediera.
Ahora que MinHo lo había defendido le importó muy poco que sus padres estuviesen ahí, tomó el rostro del mayor para depositar un beso en sus labios.
───MinHo tiene toda la razón, yo no debería considerar que ustedes son mis padres. Ustedes nunca debieron tener un hijo. Afortunadamente cuando ustedes me dieron la espalda por escoger a la persona que me hizo todo esto, mis tíos estuvieron ahí para mí, me dieron un nuevo lugar donde vivir, ahora soy feliz, vivo con SooYoung que es prácticamente mi hermana, mis tíos igualmente me consideran su hijo y no les molesta apoyarme en lo que sea que yo quiera hacer con mi vida, tengo a mis amigos y por último... Tengo a mi novio
MinHo se quedó totalmente sorprendido de escuchar aquello, la verdad es que... No esperaba que Felix sintiera lo mismo. Pues si. Felix podía sentirse afortunado de que había logrado enamorar al "Bad Boy" Lee MinHo. Era un hecho sorprendente. Y si Felix quería ir directo al grano sin ni siquiera hacer la típica pregunta "¿Quieres ser mi novio?" Él aceptaría sin dudar.
Las expresiones de los padres de Felix eran todo un poema por lo tanto no dudó en volver a besar los labios del menor.
───Por favor, ya vayanse, aunque me duela mucho tengo que hacer esto para evitarme más dolor. Así que les pido encarecidamente que olviden que yo su hijo, pueden cancelar todas mis tarjetas y todo eso, yo ya no quiero tener nada que ver con ustedes. Convertirnos en desconocidos será lo mejor para nosotros...
Ambos mayores se miraron entre sí para después asentir y darse vuelta y salir, aunque su padre antes de salir aseguró que se iba a arrepentir de todo lo que estaba haciendo, pero Felix dudaba que eso fuese posible, él estaba siendo completamente feliz ahora que se hallaba fuera de ese hogar.
Una vez que estuvieron solos, Felix suspiró pesadamente dejando caer su cabeza en el pecho de MinHo, quien continuaba dejando caricias en su cabello.
───Entonces... ¿Soy tu novio?
───Eh... ─── ahora Felix parecía un tierno tomate por lo sonrojado que estaba ───No lo sé... ¿A ti te gustaría ser mi novio?
───¿Te gustaría estar con ese chico que hace meses odiabas y al cual le aseguraste que eras "heterosexual"?
───¡Ya supera todo eso! ─── exclamó avergonzado ───¿Aceptas o no?
───Claro que si acepto, Lix...
El pecoso sonrió ampliamente y una vez juntaron sus labios en otro suave beso.
A Felix también le sorprendía que ahora estaba iniciando una relación con el "Bad Boy" que antes supuestamente odiaba.
Pero como dicen por ahí.
El mundo da muchas vueltas.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...