❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Atencion:
𝙴𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18.
Felix seguía sin creer que aquel chico que en un principio detesto fuera el mismo chico que era lo tuviera completamente enamorado, quien se había convertido en el amor de su vida y ahora estaba siendo feliz a su lado.
Además de que tanto él, como Jisung, SeungMin y Joy ahora eran unos reconocidos modelos.
Felix desde hace mucho había logrado conseguir esa vida de ensueño que tanto había anhelado cuando era adolescente y se hallaba solo en aquel gran pero vacío hogar.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Ambos se encontraban en su habitación, el menor intentaba prestar atención a la película que había en la tele pero las traviesas manos de MinHo no eran de mucha ayuda, pues, solo sentía aquellas manos tocar su trasero, apretando sus glúteos, lo cual le hizo reír levemente por lo tanto, decidió dejar de lado la película para poder mirar a su novio, sujetando su rostro entre sus manos para así plantar pequeños besitos en sus labios mientras ambos sonreían y en sus ojos se notaba lo enamorados que estaban.
───Eres un travieso... ─── murmuró soltando una pequeña risita.
───En mi defensa, tengo un novio realmente irresistible, es por eso que no puedo mantener mis manos quietas...
El pecoso soltó una pequeña risita y con un movimiento bastante rápido terminó colocándose sobre el mayor, sonriendo levemente y rozando su trasero con la entrepierna de su novio, pues con el paso de los años Felix había dejado de comportarse tan tímido cuando tenían intimidad.
Comenzó a dejar besos en su labios, también pequeñas mordidas en sus labios, mirando la sonrisita que aparecía en los labios de su novio, normalmente era MinHo quien tomaba las riendas en cuanto tenían intimidad, pocas veces era él quien tomaba la iniciativa, por lo tanto quería complacer a su precioso novio en este momento.
Sus manos se encargaron de acariciar su torso por debajo de la camisa, acariciando su tonificado torso, sus cortas uñas rozaron su duro abdomen mientras que los labios del pecoso se encargaban de besar, morder y marcar el cuello y también los hombros del mayor, quien permanecía con los ojos cerrados pues estaba disfrutando de cada una de las acciones que su bonito novio ejecutaba.
Pronto el torso de MinHo quedó al descubierto para así continuar dejando más marcas a lo largo del torso, sintiendo cierta dureza debajo de él, así que una de sus manos manos bajó hasta allí solo para acariciar su bulto por encima del jean, escuchando el ronco gemido por parte de MinHo.
Otra idea vino a su mente, por lo tanto de inclinó para así sacar el cinturón y desabrochar el jean de MinHo, digamos que Felix estaba ansioso por lo tanto tiró del jean junto a su ropa interior, procediendo a tomar la erección de MinHo para así mover sus pequeñas manos sobre la erección, segundos después decidió pasó su lengua por todo lo largo del falo, motivándose a continuar con lo suyo cuando oyó los bajos gemidos del pelirrojo, succionando la punta del miembro para proceder a tomar todo lo que podía de este con su boca.
Pronto sintió una mano en su ahora rubia cabellera, sujetando esta con fuerza follando la boca del menor, por lo tanto Felix seguía intentando dar lo mejor de él, justo cuando estaba por llegar a su orgasmo, el pecoso se separó sonriendo maliciosamente.
─── Eres cruel...
───Solo lo hago porque te amo
MinHo observó atentamente como el bonito chico frente a él se quitaba la ropa lentamente, mordiendo su labio inferior al toparse con la mirada oscurecida de su novio.
No había más tiempo que perder así que tomando nuevamente el miembro de MinHo moviendo su mano sobre este por unos instantes para luego dirigirla hasta su entrada.
───Lix... Te vas a lastimar sino te preparo...
───No te preocupes, estaré bien
Antes de que MinHo pudiese decir algo más, Felix se había dejado caer sobre él, gemidos bastante fuertes se escaparon de la boca de cada uno, las manos del mayor apretaron las sábanas pues el menor estaba demasiado estrecho y a pesar de que eso se sintiera jodidamente bien, no podía evitar preocuparse por el menor.
───¿Estás... Bien?
───Eso... Se sintió demasiado bien
De hecho le había sorprendido escuchar eso por parte de Felix. El menor no demoró en comenzar a saltar sobre el mayor mientras que los agudos gemidos salían sin parar, el pelirrojo colocó sus manos en la cinturita del menor ayudando al menor con los saltos para que pudiera llegar más profundo y así tocar su punto dulce, lo cual le hacía estremecer a ambos.
Aunque luego de un buen rato de montar a su novio, comenzaba a agotarse, por lo que MinHo rápidamente cambio de posiciones, quedando ahora sobre Felix y no demoró en comenzar a embestir con fuerzas al menor mientras que él menor se sujetaba de su espalda. Los sonidos obscenos, como sus gemidos y jadeos, sonido del choque de sus pieles y el rechinar de la cama, todos esos sonidos resonaban en la habitación.
Cuando sintió que su orgasmo estaba cerca, lo embistió con más fuerzas hasta expulsar su semilla en el interior del menor.
El pelirrojo se dejó caer sobre el menor quien de inmediato lo abrazó y depositó un beso en la frente del mayor.
───Eres perfecto, Lixie...
───Solo soy perfecto para ti... Honnie~
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...