❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
─
──¡¿Tuviste sexo con Min–
No había sido bueno decirle a su prima, sobretodo cuando sabía como esta iba a reaccionar.
Habían pasado ya tres días de lo acontecido en la última fiesta de SeungMin, después de aquel encuentro a Felix le sorprendió actuar con tanta normalidad, ¡Acababa de perder su virginidad!, Pero ahí estaba él, de lo más tranquilo, aunque lo que le sorprendió es que MinHo se haya tomado la molestia de ayudarlo a vestirse y llevarlo en su espalda hasta la planta baja teniendo como excusa que Felix se había caído y lastimado el tobillo para ocultar lo que realmente habían hecho.
Desde ese entonces, digamos que la actitud de Felix había cambiado un poquito, seguía intentando hacerse el difícil, pero aquellas insinuaciones por parte de MinHo lo hacían sonreír de vez en cuando, lo cual el mayor veía como un avance, porque no podíamos negar que MinHo tenía un claro interés por el pecoso aunque este solo mienta diciendo que solo lo trata diferente para llevarlo a la cama todas las veces que quisiese.
───Si, si. Tuve sexo con MinHo, de hecho perdí mi virginidad con él...
───Es que es sorprendente, ¿No que no te gustaba?
───No me gusta, solo fue algo pasajero, fue para experimentar y me gustó y no lo voy a negar, pero...
───¿Pero?
───¿Qué pasaría si de verdad durante todo este tiempo me gustaron los hombres pero yo me negaba a aceptarlo?, ¿Qué pasa si digo que soy gay?, ¿Cómo van a reaccionar mis padres?
SooYoung suspiró pesadamente, sabía perfectamente que los padres de Felix eran de mente muy cerrada y que no tomarían para nada bien el hecho de que su único hijo sea gay, sabía que eso era lo que tenía preocupado a Felix y lo que no le permitía aceptar sus verdaderos gustos.
Era terrible no poder vivir tu vida como quisieras por miedo a decepcionar a tus padres.
La chica solo pudo abrazar al menor como un gesto de apoyo, ella lo iba a amar y estaría a su lado sin importar como él fuera o como fueran sus gustos.
───Sabes que cuentas conmigo, aún cuando todos te den la espalda, yo estaré ahí con mis brazos abiertos para abrazarte y protegerte de todo lo malo que pueda pasarte
Felix solo pudo sonreír con dulzura, correspondiendo gustosamente el abrazo de Joy. Él siempre había anhelado tener una hermana para tener a alguien en quien confiar y contar sus inseguridades sin ser juzgado, Joy era lo más cercano que tenía a una hermana y de verdad le agradecía por todo su apoyo y por el enorme corazón que la mayor poseía.
───Gracias por estar conmigo, SooYoung...
Tristemente ese bonito momento se vió en interrumpido por el grito de la madre de Felix.
───¡Lee Felix, ven a la sala en este preciso instante!
Por el tono que usó su madre, sabía que no se trataba de nada bueno.
Así que sin mas abandonó la habitación para dirigirse a la sala. Una vez allí, se llevó una sorpresa de ver a EunChae junto a sus padres, los cuales lo miraban con absoluta desaprobación mientras que la rubia lo miraba con una sonrisa burlona antes de entrar nuevamente a su papel de víctima.
En serio era una grandísima hija de...
───EunChae nos contó que te has comportado de una manera muy grosera con ella... ─── habló su madre ───¿Qué clase de novio echa a su novia de una fiesta casi a la media noche?, Puede que este vecindario sea tranquilo pero igualmente puede aparecer un vándalo y hacerle daño a esta pobre chica...
⟩⟩ —¿Pobre?, ¿Dulce?. No me hagan reír— ⟨⟨. Pensó Felix.
───Mas te vale cuidar mejor de EunChae, recuerda que será tu futura esposa y madre de tus hijos ─── habló ahora su padre y Felix quiso vomitar de tan solo imaginarlo, o sea, si quería su familia, incluso casarse, ¡Pero no con EunChae!
El menor miró por un momento a la mayor que estaba parada a mitad de las escaleras mirando con suma seriedad a aquella rubia.
───Espero que no se vuelva a repetir o estarás en graves problemas, ¿Me oyes jovencito? ─── habló nuevamente su madre y Felix asintió por simple obligación ───¡SooYoung! Que bueno que te veo querida, fíjate que la madre de SungJae me habló y juntas hemos planificado para que salgan a una cita este fin de semana...
───¿SunJae?, Ese tipo es aburrido, no estoy interesada en lo más mínimo ─── hizo una mueca de desagrado ───Lo siento, pero no puedo...
───¡Vamos linda!, Solo dale una oportunidad, más bien, podría ser una cita doble, Felix con EunChae y SungJae y tú... ¿Te parece?
Era su tía, pero SooYoung no la soportaba en lo más mínimo.
───De acuerdo, iré a la cita doble, pero si nada funciona, te pido amablemente que dejes de tomar decisiones sin antes consultarme, que seas mi tía no te da derecho a manejarme a tu antojo
Todos en la sala quedaron boquiabiertos con aquello dicho por Park, pero en el fondo Felix anhelaba ser igual de valiente como su prima, de decir las cosas sin importar lo que pudiesen decir.
───Pero que irrespetuosa es esa chica, no debería permitir que le hable de esa manera ─── como siempre, EunChae estaba más que lista hacer quedar mal a Joy de cualquier forma.
───Y tu no deberías meterte en lo que no te importa, EunChae...
Si, tuvo un ligero momento de valentía, pero es que en serio no soportaba a esa chica.
Ojalá pudiera terminar su relación y poder vivir su vida sin ningún problema o prohibición.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐
ESTÁS LEYENDO
༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•
Fanfiction•✦ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚍...