*•.¸♡ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ ³⁰ ♡¸.•*

27 6 0
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢




───Bien Lee... Ya puedes salir...

Ese fue el oficial, quien había abierto la puerta de la celda para que el menor saliera, este se puso de pie y salió de allí, llevándose una sorpresa de quien estaba allí no era SooYoung, sino era su padre, Chanyeol.

───Señor Park...

───Ya vámonos muchacho, Felix te necesita en este momento, ya después hablamos de lo que hiciste

MinHo simplemente asintió y salió de la comisaría junto al mayor para así subir a su auto y dirigirse a la clínica en donde tenían internado a Felix. Chanyeol aún no sabía mucho del estado de su sobrino, solo le habían dado la dirección y ya.

───Por cierto señor Park... ¿En dónde está SooYoung?

───Digamos que... Fue a solucionar un problema...




❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢




───¿Es aquí?

───Si... Puedes esperarme aquí afuera, así me avisas en dado caso que lleguen sus padres o alguien más...

───De acuerdo... Pero ten cuidado, ¿Si?

Joy sonrió levemente y depositó un pequeño beso en los labios de su novio para así dirigirse a la casa de la rubia que tanto detestaba. Una vez frente a la puerta tocó el timbre un par de veces, escuchando la chillona voz de EunChae del otro lado de la puerta.

La rubia palideció al apenas abrir la puerta y antes de si quiera poder cerrarla, SooYoung fue más rápida y decidió darle una patada a la puerta, causando que EunChae cayera al suelo mientras que la peli-negra cerraba la puerta detrás de ella.

───¿Porqué te asustas ahora?, Si hace poco estabas muy feliz mientras observabas como golpeaban injustamente a Felix...


La chica no dijo nada, solo se levantó la más rápido que pudo, pero aún así, Joy fue más veloz y aprovechando de que la rubia tenía el cabello largo, tomó este con fuerza para hacerla caer nuevamente al suelo, dándole una patada en el estómago a la rubia que solo pudo soltar un grito de dolor, pero comenzó a darle más patadas.

───¡Tienes que sentir el mismo dolor que Felix sintió por tu maldita culpa!, ¡Eres una desgraciada!, ¡¿Cómo se te ocurre hacerle eso a Felix?!, ¡A alguien que considero como mi hermano menor!, ¡Te voy a matar en serio!

Joy continuaba dándole patadas a la chica. Aunque cuando se cansó de ello, se inclinó para quedar sobre la chica y comenzar a propinarle unos buenos golpes y también unas cachetadas. Se estaba cegando por la furia del momento y en serio tenía ganas de matarla por todo lo que Felix había pasado por culpa de esa estúpida rubia.

Al menos le satisfacía romperle la cara a esa imbécil. Se detuvo cuando oyó el sonido de la puerta, mirando así al pelirrojo que solo suspiró pesadamente al ver lo que había causado su novia.

───Ya es suficiente ─── mencionó HyunJin tomando la mano de SooYoung. Haciendo que se pusiera de pie ───Ya cobraste venganza, ya podemos irnos...

───De acuerdo, pero si yo me entero que tu dijiste que yo te hice esto, te va a ir muchísimo peor

Y con ello finalmente salieron de allí, dejando a la chica tirada en el piso que seguía quejándose y llorando por todo el dolor que sentía en ese momento, pero igualmente sentía que ese dolor no se comparaba con el dolor de Felix.






❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢






Y hablando de Felix, el chico comenzó a abrir sus ojos intentando acostumbrarse a la luz del lugar, estaba algo ido aún, pero a pesar de ello, pudo darse cuenta que no estaba en el departamento, más bien estaba en una sala de hospital, mejor dicho, clínica.

En ese preciso instante recordó todo lo que había sucedido y se sintió realmente mal, como también se sintió todo un debilucho, no podía creer que EunChae hubiera llegado hasta ese punto para que volviera a ser "heterosexual"

───Bebé... Despertaste...

Y fue así que pudo darse cuenta de la presencia de MinHo, por lo que mostró una muy ligera sonrisa ya todo su rostro le dolía. Aprovechando de que MinHo estaba tirando de su mano.

── Acuéstate conmigo, Hyung

───No quiero lastimarte, justo ahora necesitas tu espacio

───No seas estúpido y ven aquí

MinHo soltó una risita y sin dudarlo más, logró acostarse junto al pecoso, que como pudo se las ingenió para poder abrazarlo.

───Al menos siéntete satisfecho de que logramos darle su merecido a esos imbéciles... Y no me importó estar en comisaría por un par de horas, yo tenía que tomar justicia por mi propia cuenta

───No debiste, pudo haber sido peor, ¿Qué tal sino te hubiesen dejado salir de la cárcel?

───Estoy bien bebé, no tienes de que preocuparte, lo único que importa ahora es que te recuperes y obviamente denuncies a EunChae por lo que te hizo porque es algo imperdonable...

El menor soltó un pesado suspiro y asintió, acunando el rostro de MinHo entre sus manos para así unir sus labios en un dulce beso. Sin darse cuenta quien o mejor dicho, quienes habían entrado a la habitación.

───¡Lee Felix!

Y esos habían sido sus padres.




❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐

༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora