*•.¸♡ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ ⁴¹ ♡¸.•*

23 4 0
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

★·.·´¯'·.·★𝙷𝚢𝚞𝚗𝙹𝚒𝚗 & 𝙹𝚘𝚢

✦|𝖧𝖺𝗉𝗉𝗒 𝖤𝗇𝖽𝗂𝗇𝗀|✦



──No te vayas... Quédate conmigo~

El rubio solo pudo sonreír con dulzura al ver a la chica tirando de la mano de su ahora prometido, el día anterior había sido su aniversario, por lo tanto habían pasado todo el día juntos como la pareja amorosa que han sido durante todo este tiempo. En la noche habían ido a un restaurante lujoso y privado en donde HyunJin aprovechó el momento para poder pedirle a su preciosa novia que se casará con ella.

Obviamente que SooYoung había aceptado casarse con él, entre lágrimas había observado como el rubio colocaba la argolla en su dedo, las demás personas solo pudieron a aplaudir ante el romántico momento, ella estaba tan feliz de que se casaría con el amor de su vida.

También cuando llegaron a su hogar se envolvieron en un momento apasionado para poder culminar con su aniversario.

───Amor, tengo que trabajar. Prometo que volveré temprano bebé... Solo descansa

───De acuerdo... Pero debí despertar más temprano para hacerte el desayuno...

───No te preocupes linda, comeré algo en la empresa...

Depositó un dulce beso en sus labios.

───Vuelvo más tarde, te amo...

───Yo también te amo muchísimo~





❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢




Cuarto semanas habían transcurrido y pronto ciertos síntomas bastante conocidos comenzaron hacerse presente en SooYoung, los primeros días pensó que se trataba de un pequeño malestar o porque había comido camarón y ella era alérgica a este por lo tanto estaba algo indispuesta.

Pero esos síntomas comenzaron a ser más frecuentes y que sus compañeras dijeran que se veía distinta, que sus ojos brillaban más de costumbre y que su madre estuviera tocando el tema de los nietos por tantas veces la hicieron llegar a una conclusión. Pero para salir de dudas había acudido al médico pues ella no confiaba del todo en el otro método.

Su mejor amiga Mina que ahora era una importante doctora la había ayudado a salir de dudas, por lo tanto mientras esperaban los resultados de las pruebas ambas se pusieron al día sobre sus respectivas vidas. Mina felicitándole por su compromiso y agradeciendo por ser invitada a la boda, como también había comentado que ella también estaba pensando en contraer nupcias con su linda novia, Chaeyoung.

Una vez que las pruebas llegaron al consultorio, Joy jugó con sus manos impaciente mientras que Mina miraba detalladamente los resultados, todo estaba en completo silencio, pero en cuestión de segundos, una sonrisa apareció en los labios de la rubia.

───Felicidades Soo... Estás embarazada






❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢





Obviamente estaba mas que feliz al saber que un precioso bebito estaba creciendo en su interior, por lo tanto no dudó en pedirle a todos sus seres queridos para que se reunieran en su departamento. Ya Mina le había dicho que su bebé estaba creciendo bastante sano y por los momentos no estaba corriendo ningún riesgo y esperaba que se mantuviera así por el resto de los meses.

───Bueno, ya que todas las personas que más amo están aquí solo quería decirles que... Un bonito ángel está creciendo dentro de mi... ¡Estoy embarazada!

Todos allí comenzaron a gritar debido a la emoción, sus padres solo pudieron echarse a llorar porque finalmente tendrían a su primer nieto. Felix fue el primero en acercarse a ella para abrazarla y acariciar su pancita ligeramente abultada, estaba tan feliz por tener un sobrinito más, pero este sería especial para él.

Después de que todos lo felicitaron a Joy, HyunJin finalmente se acercó a su dulce amada, para así plantar un beso duradero sobre sus labios, seguido de ello la abrazó. Estaba demasiado feliz por la noticia.

───Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo...




❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢





───De nada me sirvió pasar todos esos síntomas y el dolor del parto... Al final terminó siendo una mini versión tuya en femenino

HyunJin rió levemente mientras dejaba un beso en el puchero que permanecía en los labios de Joy, ambos observaban a la pequeña YeJi de ya dos añitos, sentadita en el suelo mientras coloreaba aquel libro repleto de dibujos. La niña estaba muy concentrada en lo suyo mientras que sus padres la observaban como si se tratase de la octava maravilla del mundo.

───YeJi... ¿Verdad que te gusta ser idéntica a tu padre?

───Sipi ─── respondió la pequeña con inocencia.

───¿Amas más a papi o a mami?

───¡A papi!

───¡Es todo!, Cuando quieras otro hijo, vas a tener que embarazarte tu, yo ya no aguanto esta traición

HyunJin ahora estalló a carcajadas mientras abrazaba con fuerzas a su esposa, la pequeña YeJi se acercaba a sus padres para poder unirse al abrazo, quedando así en medio de ambos, la bebé inmediatamente dejó besitos babosos en las mejillas de su madre "enojada".

───YeJi ama a mami

Y Joy solo pudo morir de ternura por lo que decía la bebé por lo tanto llenó de besos tanto a ella como a su querido esposo. Riendo levemente al sentir las manitas de YeJi tocar su abdomen mientras que su ceño estaba tiernamente fruncido.

───¿Bebé?

───¿Bebé? ─── preguntó HyunJin confundido.

───Sip... Digamos que tendrás un hermanito YeJi...

El padre y la niña se lanzaron sobre Joy para ahora ser ella quien fuera llenada de besos y abrazos.

Otra familia más con un final feliz.







❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐

༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora