*•.¸♡ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ ¹¹ ♡¸.•*

37 7 0
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢






Y antes de que a Felix se le ocurra la idea de huir, MinHo fue más rápido y colocó sus manos en su cintura, sonriendo ladino cuando sintió como el menor se ponía tenso ante su toque.


───Sabes que no estoy solo, ¿Verdad?, Mi novia está aquí y si nos ve así, obviamente va a sospechar

───Que importa, al menos, así se da cuenta de la gran competencia que tiene

───En serio eres un idiota...

Afortunadamente logró zafarse del agarre para continuar mirando aquellas bebidas, terminando por tomar una lata y por curiosidad decidió abrir esta y darle un pequeño sorbo, el cual no tardó en escupir. ¡Sabía horrible!

Seguido de eso eso, escuchó la risa burlona por parte de MinHo.

───¿Qué es tan gracioso, idiota?

───Que tal parece que la cerveza no es lo tuyo

───Sabe asqueroso ─── murmuró intentando hacer desaparecer aquel sabor de su boca.

───No sabe mal... No seas chillón

───¡No soy chillón! Y te pido que ya me dejes en paz, es que en serio no te estoy soportando

───Si, pero primero quiero hacer algo y ya después te dejaré en paz...

───Ash... ¿Qué se supone que vas a hacer?

Y sin decir nada , MinHo volvió a sujetar su la cintura del pecoso con uno de sus brazos para después tomar aquella cerveza y darle un buen sorbo, por su parte el menor intentaba liberarse del agarre, pero lo que no esperaba es que aquellos labios se unieran a los suyos, creando así un beso bastante lento y pero a la vez irresistible.

Felix quedó en shock al sentir aquel beso, al mismo tiempo que sentía algo correr por su garganta, saboreando así nuevamente la cerveza. Luego de pasados algunos minutos, MinHo finalmente se separó mostrando una sonrisa un tanto pícara observando como el rubor se extendía por las pecosas mejillas del peli-azul.

───¿Lo ves?, Así sabe mejor la cerveza...

Felix no dijo nada, simplemente le dió un pequeño empujón para así separarse y sin mas se marchó de allí, intentando ignorar todas esas sensaciones en su interior, cuando estuvo nuevamente en la sala, pudo ver a su novia con su grupo de amigas, seguramente criticando la fiesta, pero lo que más llamaba su atención es que de las amigas de su novia, llamada Chaewon, filmaba hacía cierta dirección, dándose cuenta de que parecía filmar un vídeo de Joy bailando sensualmente con su novio... Y EunChae seguía intentando joder a SooYoung.

Así que se aproximó a dónde ellas estaban y de inmediato le arrebató el celular a Chaewon, deteniendo aquel vídeo y posterior a eso, eliminó este mismo.

───¡¿Qué crees que haces, Felix?! ─── se quejó Chaewon intentando quitarle el celular a Felix, pero él intentaba asegurarse de que no hubiera rastro de aquel vídeo.

───Quiero que se vayan de aquí ─── fue lo único que dijo, entregándole el celular a la otra chica.

───¿Disculpa?, Tu ni siquiera eres el dueño de esta casa ─── habló ahora Kazuha.

───No, pero no voy a soportar que estén aquí buscando algo para perjudicar a mis amigos, a mi prima o incluso a mi mismo, por eso quiero que te vayas con tus amigas, EunChae...

───Bien, bien... Pero le diré a mis padres y a tus padres que me trataste mal

Y si, siempre que tenían el más mínimo problema, EunChae corría a hacerse la víctima con sus padres, por lo tanto él terminaba siendo el malo en la historia, pero él no le daba mayor importancia, sabía muy bien como eran las cosas, conocía perfectamente a EunChae y no era una buena persona, solo fingía hacerlo, solo que él estaba comenzando a pensar que lo mejor sería terminar con esa absurda relación sin importarle las consecuencias de esto, pues la verdad, él lo único que quería era ser feliz y tal y como había pasado con sus amigos, ser libremente capaz de escoger a la persona con la cual pasar el resto de su vida.

Observó al grupo de chicas salir de la casa y suspiró pesadamente, tenía que hallar la manera de divertirse en esta fiesta.

Miró hacía una esquina, dándose cuenta que ahora el idiota de MinHo se estaba besando con un chico pelirrojo, típico del fuckboy. En serio era algo insoportable.

───Imbécil...

Sin mas que hacer, se dirigió al patio trasero mirando esa cantidad de personas metidas en la piscina, también percibió un olor un poco raro que decidió pasar por alto, así que solo fue a sentarse en una de las sillas que había en el patio, sacando su celular para distraerse un rato.

Aunque lo que le terminó asustando fue sentir una mano acariciar su pierna, elevó su vista encontrándose así con un chico rubio que le sonreía de forma coqueta.

───¿Qué hace una preciosidad como tú aquí tan solito?

Genial... Lo que le faltaba.

Otro loco más.






❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢


💐✨ Gracias por leer esta historia ✨💐

༒࿐ཽ༵☆ᗷᗩᗪ ᗷOY •[𝐌𝐢𝐧𝐋𝐢𝐱]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora