✶
13 de julio, 72 juegos del hambre
Selva de la ArenaGlyndon había pasado una noche terrible, entre la humedad y que no había dormido estaba más cansada que nunca. Había visto lo que había en la mochila, solo para darse cuenta de que había una manta, un alambre, cuerdas de pesca y un poco de medicina.
Y quitando el alambre, el resto de cosas poco le servían para matar a nadie, quizá que había esperando un machete, o un martillo, o un hacha de mano, lo había visto en anteriores juegos, pero en esta mochila nada de nada.
Habían muerto diez personas en el baño de sangre, y para su suerte ninguna había sido Theseus.
Reanudó la marcha siguiendo hacia el sur. Había metido el abrigo en la mochila por el calor que hacía. Todo estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo para su gusto, pero no pasaba nada, por lo menos no estaba todo mal en su vida.
Podría aceptar una muerte pacífica. Cuanto más se movía más calor hacía, la humedad se pegaba a su piel a través de la ropa. Y en cuanto vio como un pequeño lago no tardó en sacar la red de pesca.
Llevaba sin comer desde el día anterior por la mañana, y tenía la sensación de que no habría muchas oportunidades de comer si no aprovechaba ahora. Había tardado su tiempo en poder conseguir un par de peces, y cuando lo había hecho matarlos con una piedra había sido lo más fácil.
Lo complicado iba a ser encontrar palos secos para hacer fuego. Al no encontrar ninguno en la zona siguió andando, con los peces aún en la red. Por lo menos era de día y si conseguía palos secos podría hacer una fogata sin ningún problema.
Mientras más andaba más calor hacía, pero también menos humedad, y fue ahí cuando consiguió palos secos para hacer una fogata.
Pensó en sus padres, ojalá no estuvieran viendo sus juegos, al fin y al cabo las probabilidades de sobrevivir eran bastante bajas, sobrevivir iba a ser todo un desafío, pero de esos de los que no quería formar parte pero no la queda de otra.
Había conseguido comenzar a hacer los pescados al fuego cuando escuchó algo que la inquietó.
Cogió la mochila y dejó la comida haciéndose. Había comenzado a escalar un árbol cuando escuchó pisadas, las de una sola persona.
Se escondió en la copa del árbol y sacó el alambre, si saltaba en el momento justo podría ahogar a la persona que fuera con el puñetero alambre.
No sentía culpa en esos momentos por lo que podía hacer. Era matar o morir, no iba a dejarlo correr como si nada, si podía seguir viva lo haría, aunque fuera a costa de otros. Y ese simple pensamiento la hizo sentirse menos humana.
ESTÁS LEYENDO
Killswitch, finnick odair
FanfictionRun, boy, run Break out from society Tomorrow is another day And you won't have to hide away the hunger games fanfic pre thg - mockingay finnick odair x fem!oc preciosa portada por tiishas katderivia 2023 ©