✶
20 agosto, 72 juegos del hambre
Aldea de los vencedoresGlyndon desearía haber sido la que hubiera muerto junto a Theseus. Había odiado cada parte de la entrevista que había tenido una vez recuperada. Incluso a Hawke y Lyra, por hacerla pasar por todo.
Una vez que toda la farsa había terminado había vuelto a la Aldea de los Vencedores, donde la habían asignado una nueva casa, no en la que habían vivido con su abuela y sus padres. Sus padres quedándose en la granja, dejando para el olvido la casa de su infancia. Los primeros días no habían sido agradables.
Y no porque sintiera culpa o tuviera pesadillas como le habían dicho Lyra y Hawke que era lo normal. No sentía nada, como si estuviera vacía. No había remordimiento, ni culpa, ni ganas de llorar cada vez que se miraba al espejo. Solo sentía ira, y eso era cuando sentía algo. No le habían dolido las muertes de los tributos a los que había matado.
No importaba que hubiera arrebatado vidas, ni que escuchase como en el capitolio la habían llamado la granjera que perdió la cabeza, definitivamente el mordisco que le había arrebatado la vida a Morrigan había tenido un mayor impacto del que ninguno jamás se hubiera imaginado. Finnick Odair la había felicitado por su victoria, ella lo había mandado a la mierda.
Desde que había vuelto se había dado al tabaco, era lo único que la hacía sentir algo, aunque fuera calma. Los vitores que la habían aclamado al volver eran ya lejanos, y no había una sola persona en el distrito que quisiera ir en su contra. Snow le había regalado el tridente como acto de buena fe.
Las iniciales F.O. grabadas en él. Claramente tenía que haber sido de Finnick antes que suyo. Ni eso la podían dar. Se pasaba los días en su habitación, fumando, también en el baño. Era la primera vez que tenía una bañera, una tan grande con agua caliente. La casa de su infancia, aunque de los vencedores, había sido construida hacía mucho, por lo que no tenían tantas comodidades como esta, que se había construido hacía diez años, junto con las de Hawke y Lyra.
Los días en la bañera con burbujas parecían iguales. Eran iguales. Se levantaba, desayunaba, se bañaba, fumaba, comía, volvía a fumar, dormía una siesta, volvía a fumar y cenaba. Todos los días era lo mismo. Todos los días se acostaba en la cama y se miraba al espejo desde allí, donde deseaba que fuera Theseus quien estuviera allí y no ella. Todas las noches se dormía con el mismo pensamiento, todas las mañanas se despertaba deseando volver a la arena solo para sentir algo de vida.
Así había sido durante semanas, hasta que una mañana, mientras se bañaba escuchó golpes en la puerta. Si hubieran sido sus padres hubieran abierto con al llave que tenían de repuesto, por lo que era alguien que no la importaba lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Killswitch, finnick odair
FanficRun, boy, run Break out from society Tomorrow is another day And you won't have to hide away the hunger games fanfic pre thg - mockingay finnick odair x fem!oc preciosa portada por tiishas katderivia 2023 ©