Se habían cumplido diez eones, desde que el rey celestial, Daishinkan, había sido coronado. Cada mil años hacían una celebración por los años que este llevaba como líder. Aunque para el angel le parecía idiota una celebración. No es como si el tiempo no pasará volando.
Esa ocasión de los diez eones le agrado, fue una reunión para pasar tiempo con sus hijos. Quienes solo veía unos días y tan solo era unos minutos en eventos importantes de los reinos. Esos rostros le traía viejos recuerdos. La vida de sus hijos desde que ellos dieron creadores hasta hoy en día. Esos recuerdos le venían como una película antigua. Sin colores, voces nada de eso. Solo imágenes que pasaban tan inesperadamente como pasa un rayo.
Ahora está allí sentado en un trono esperando a sus hijos. Quienes no tardaron tanto como el pensaba.
Los tronos estaban en forma de columna en par. El primer reino, de su hijo Awamo, del reino Dōjō. El trono en el que le tocaba iba cara con el reino Luz, quien era reinado por Martínu. Así era consecutivamente hasta llegar con su hija, Vados.
"¡¡¡Padre!!!"
El rey del reino celestial volteo a ver esa conocida vos. Vio a la mayor de sus hijos corriendo como niña hacia el.
Era la reina del reino Sōzō, Cus. Esta se lanzó a los brazos de su padre quien la recibió de una manera dulce. Le correspondió el abrazo mientras hecha se escondió en el pecho del ángel. Este acuario con sutileza su cabello, peinado en una trenza.
Poco a poco sus hijos se iban sentando en el trono que les pusieron en esa ocasión. Todos estaban vestidos muy formales y a la vez con ropa que representaba su reino.
Whis- Oigan no se ustedes- Diría feliz de ver a su familia- Pero yo tengo una lista de cosas para hablar y convivir- Dijo mientras sacaba un enorme pergamino
El rey del reino divino, Whis, abrió el pergamino en el extremo más cerca que tenía de la mesa. Al abrir el pergamino este rodó hasta llegar al alcance de su padre quien estaba en el otro extremo de la mesa. La cual media unos siete metros de largo.
Daishinkan- Se supone que hablaremos del reino del inframundo- Dijo viendo la última cosa de la gran lista
Whis- Me quede sin ideas- Sonrió alzándose de hombros
El rey del reino Kyōkan, Cognac, río mientras veía cosas de la lista.
La reina del reino Ginga, Vados, miro a su hermano menor con una mirada extrañada.
Vados- Dijo algún chiste que no entendí- Vio a su hermano algo lejos de ella
Cognac- No es eso- Río- Es que se nota que se quedó sin ideas- Dijo mientras levanta el pergamino con su dedo pulgar
El rey del reino Dārin, Cukatail, puso una mano bajando el pergamino poniéndolo nuevamente en la mesa.
Cukatail- No lo muevas estoy leyendo- Dijo muy concentrado
El rey del reino Shutsuen-sha, Sour, fue a molestar al ángel con traje verde oscuro.
Sour- Vaya milagro- Sonrió tramposamente- Estás usando tu cerebro antes que tus músculos- Hizo una pose con su brazo que mostraban los bíceps del ángel
Cukatail- Idio- Fue interrumpido por la mano de su hermano mayor
Fue el rey del reino Saikuru, Campari, el tercer hijo de Daishinkan.
Campari- Calladito te veias más bonito- Separo si mano de los labios del ángel
Cukatail bufo con algo de enojó, luego volteo mientras seguía leyendo la gran lista.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
AléatoireDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...