Whis con discreción entro a las afueras del reino de su rival, el reino de los híbridos malignos. Evadió con facilidad a los guardias, y todo el personal al servicio del rey Neptune, rey enemigo del angel y padre de los 18 príncipes malignos. Por el leve Ki celestial que sentía del híbrido que cayó desmayado a sus brazos, se guío a la ventana de la habitación del chico. Materializó una pelota, y la lanzó con una gran puntería provocando un sonido que hizo que el chico se fijará.
Thunder- ¿Mmm?- Abrió la ventana, mientras su mascota se asomaba a la altura de su abdomen- ¿Whis?- Alzó una ceja, se agachó al casi una cubeta caerle encima- ¿¡Pero que?!
Whis- Lo siento, creí que las pelotas no hicieron suficiente ruido para despertarte. Por lo que pensé en algo más grande, suerte tienes que aún no he lanzado el peso pesado- Extendió su brazo enseñando el piano a su lado.
Thunder- No estaba dormido, estaba con audífonos- Los dejo en una mesa de noche- En fin... ¿Pasa algo?- Cerro la ventana, dejando a su mascota para cuidar la habitación, mientras el bajaba. Parecía que trepar estaba en su ADN pero no era cierto.
Whis- ¿Viste como está la luna?- Hizo una seña con su dedo hacia el cielo, el chico volteó y la luna era normal. Pero soltaba una tonalidad como frambuesa o color vino
Thunder- ¿Que tiene?- Se sentó en suelo, como si un lobo fuera quien se sentara
Whis- Hay algo que necesitamos, hacer y solo podemos hacerlo está noche- Veía como el chico aullaba aunque de forma muy tenue
El principe se transforma en un animal, cambiando de verse igual a un chico a un lobo completo.
Este empezó a caminar, al ver atrás hizo un movimiento con su cabeza. Dándole la indicación que lo siguiera, Whis lo empezó a seguir. Llegando a la estatua, pero el animal empezó a hacer un símbolo en la nieve, igual al símbolo que se encontraba en la camisa del ser en la estatua.
Este se situa en el centro del símbolo, observa la luna que ahora era de un color morado y rojo. Whis no sabía si era por lo que había corrido hasta aquí, o era porque el príncipe era un semi lobo, empezó a aullar en dirección a la luna. Se escuchaba a lo lejos, lo que gritaba a los hermanos de ambos y otros seres.
...
Miguel- Es Art... Digo es Thunder sin duda alguna- Observo a lo lejos el lugar lleno de nieve
Cus- ¿Es normal que cuando un semi lobo o cualquier híbrido, ruge, aulla o lo que hagan, haya un dragón?- Dijo viendo en lo alto, a un inmenso dragón, que parecía haber sido creado con cristales o hielo. Cómo si hubiera estado atrapado por eones al igual que lo que lucía el angel en la estatua.
Whis quien veía a ambos animales, o bestias mitológicas. Hasta que sintió que algo lo arrastraba, al voltear vio como era su cuerpo atraído al igual que el acero a un iman a la estatua. Sus ojos se transformaron igual a unas linternas al igual que los perdidos ojos de la estatua.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
De TodoDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...