⛔En los próximos capítulos habrá temas y lenguaje poco apropiado, drogas, alcohol, y tabaco⛔
Shadow- No lo entiendes... Si un angel regresa su padre volverá...
Light- ¿Que no va mi amor va a volver con el cabezota de destructor?- Se extraño
Shadow- No... Daiyamondo volverá con sus hijos en este plano físicamente y conscientemente. Con el aquí la guerra en contra de ya sabes quiénes se desatará- Dijo viendo a través de la pequeña reja de la puerta, al rey celestial. Quien parecía muerto, pero si respiraba.
Light- No será una guerra... Y lo sabes. Ese inalcanzable y hermoso angel dará la cara, el es el verdadero padre de ese niño. Bueno ese dice la profecía de su regreso.
Shadow- No es su papá... Solo es considerado su hijo por la razón que el es viva escencia, aunque si... Daishinkan no tiene sus padres biológicos, al menos que se puedan llamarse, padres.- Dijo viendo una foto de dos angeles que se consideraban desparecidos desde que...
*Gracias a un guía*
...Daishinkan- El sufrimiento que tenía al vivir en las calles, por el abandono o lo que sea que pasó con mis padres... Fue un sufrimiento menor, al menos no me daba la agonía de tener imágenes de los encantadores rostros de mis padres, y viendo después como me dejan a la suerte... Aquí me están matando, mi respiración poco a poco se va debilitando en este lugar, aquí mi último aliento se espera- Dijo viendo al suelo, manchado con su sangre ya seca...
La figura gatuna de Bills, se vio gracias a la luz tras ellos en esa oscura habitación. Se agachó viendo al ángel, al tomarlo del mentón vio sus ojos lilas pero muy opacos. Se veía que la razon por la que aún seguía vivo aún con su aureola, haciéndolo ver anormal, se había esfumado. Ahora se notaba a leguas que su deseo era morir, no por el dolor que le causaba. Si no porque todo lo que lo hacían sentir vivo, dejaron de hacerlo sentir así.
El dios sintió algo en lo más profundo de su ser que lo lastimaba. Ver a ese ángel con eso deseos de morirse, era algo que le sabía agridulce, pero...
Era profetizado...
...
Liquir- ¿Esto que es?- Tomó algo extremadamente extraño a su mirada...
Hunter- Carajo hace mucho calor- Se quita la chaqueta de cuero negra, dejando ver sus cicatrices en su hombros. Por su camisa sin mangas.
Miguel- ¿Enserio?- Arquea una ceja, dejando en claro que iba hacer algo que todo adolescente haría, como el era uno- Más calor que cuando le dejas bien repleto a... Art... Digo Thunderstorm...- Su sonrisa de volvía picara...
Hunter- No solo caliente... Es tan delicioso, ¡hay!- Grito con su sonrojó- ¡¡¡QUIERO DEVORARLO!!!
Niko- Vaya que tienes un hambre de perro salvaje, muy voraz tigre- Dijo el hermano mayor de Miguel, refiriéndose a lo que era el hermano menor del híbrido con un tigre en su ADN, un gran perro salvaje o un lobo en forma resumida.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
RastgeleDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...