Las leyendas... No mueren

46 1 0
                                    

Alguna vez has escuchado las leyendas, y sabes que no tienen vida eterna... Y pueden ellos morir queda su descendencia y legado. Con estos seres que según han desaparecido... ¿Paso lo mismo? No... No paso porque...

Marcarita- ¿Como está eso que Whis tuvo la energía maligna por breves segundos?- Dijo viendo al susodicho angel sentado. Viendo la ventana.

Thunder- Bueno es la verdad- Se alza de hombros- Vimos unos espectros en especial uno que parecía estar hecho de sombras

Moon- ¿Hablas de Shadow?- Se extraña su hermana menor

Thunder- No lo sé... No conozco a los espectros por nombres. Solo se que uno fue creado por el ser omnipotente, Shaddai. Y el otro espectro que se supondría que es de género femenino fue creado por el ser omnisciente y omnipresente.

Cus- ¿Y esos quienes son?- Se extraña, hizo mala cara

Light- El espectro creado por Shaddai, es bautizado con el nombre de Shadow, y la espectro femenina tiene de nombre Light. Las primeras creaciones de Shaddai y Daiyamondo.

Mojito- Ahora que lo pienso... No dijieron esos seres que nos hablaron de ese dios y angel que los seres de un bando, pueden tener la energía contraria- Tenía su mano sobre su menton- Whis lo ha desarrollado... ¿Creen que sea una señal de algo?

Sunlight- Yo si lo creo. Es decir después de millones e infinidades de generaciones más cercanas a la época en la que ambos reyes habitaban este plano, ¿Porque justamente ahora nosotros desarrollamos cosas que ellos podían?- Hizo una difícil- Pudo haber ocurrido en una generación pasada o una futura... Pero tuvo que ser en la nuestra

Thunder- Bueno a este paso... Cómo van los dos bandos dudo que haya nuevas generaciones con los reinos en tregua- Decía con sinceridad. Los bandos estaban cada vez en más conflicto por la desaparecion del rey celestial supremo.

...

Bills observaba al derrotado angel en el suelo, este estaba completamente derrotado. Sus heridas lo debilitaban, en estos momentos el deseaba morir. No tenía deseos de seguir con esto, con suerte lograba respirar. Cayó nuevamente inconsciente, está vez estaba rodeado por fuego azul, como fuego fatuo. Levantó la mirada y vio una silueta similar a la suya, estando de espaldas. Vio como este volteó, dejando ver un ojo, con una pupila muy "común"

Daishinkan- ¿¡Tu otra vez?!- Vio al ser de espaldas

- Gjejsk, y pdn... ¡Y RY GJEJSK!!!- No entendió lo que decía... Palabras en otro idioma que nunca escucho, pero algo le decía que el en estos momentos decía... (Guerrero se uno... ¡SE UN GUERRERO)

...

Daishinkan- Esto no puede seguir así... Tengo que hacer algo, pero... Mi cuerpo mal trecho no me ayuda- Dijo en su mente, viendo al gato tras la pequeña reja de la puerta... Hablando con una sombra... Le recordaba a Light

...

El anterior rey del Inframundo, Zeno Sama, ahora estaba tomando temporalmente el mandato del reino. Bills no había vuelto, tenía vasta experiencia en muchas cosas... Un problema de desapareción le parecía absurdo, pero... Recordó que era un rey que hacía falta para la tregua.

Zeno Sama veía la televisión, viendo cómo estaba la situación en los dos bandos. Súbditos matándose entre si, culpandose. Militares entrando sin autorización a reinos haciendo de todo para encontrar a Daishinkan...

El pequeño ser cerro los ojos, su cuerpo se ilumina. Su aura azul acompañado con chispas moradas, dejaron ver la luz. Su Ki salió como cañón golpeando las paredes que temblaron, su cuerpo empezó a crecer de tamaño. No era la primera vez que lo hacía, pero la última vez no logro dominarlo... Más bien ese estado lo domino, saliéndose de control...

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora