Zeno Sama caminaba por los pasillos, iluminados por antorchas de fuego color morado y rosa. Tenía casi todas las cosas encima, y tenía las posibles respuestas. Cómo, ¿Por qué todo se distorsionó con la reunión?
Zeno Sama- Aún no lo entiendo...
Este pequeño dios de piel azulada y franjas moradas, estaba frente a la puerta, a punto de reunirse con los hijos del desaparecido no, secuestrado rey. Su saliva paso de forma dura por su garganta, mientras imágenes de todos sus recuerdos se empezaban a opacar, no parecía que su mente dejara que sus labios dejarán salir palabras.
Sus pequeñas manos abrieron la pesada puerta, siendo golpeado por las miradas de los angeles celestiales.
Zeno Sama- Suspira bajando sus nervios ¿Quieren que les dé repuestas?
Whis- Si... Bills es su alumno, debería de saber sobre el. Es el principal sospechoso de la desaparición de padre...
Zeno Sama- Shadow, Light, maldita sean...- De la "nada" su mente le daba recuerdos, le molestaba. Su ayuda a los demás en especial a los seres celestiales era nula, ahora parecía obligado a dárselas.
Marcarita- Esos nombres me suenan- Dijo sacando al de mayor edad de sus pensamientos.
Zeno Sama- ¡¿Lo dije en voz alta?!- Alzo la voz.
Awamo- Si😁😂
Zeno Sama- 😤😮💨, ¿Quien me presta un baculo?
Todos se ponían de acuerdo con las miradas, se tomaron demasiado hasta que el pequeño se desespera. El ser "maligno" extiende su mano a un lado, el baculo de Daishinkan, que estaba guardado en una vitrina. Su magno color azul marino, empezó a brillar. Caminando del mismo color que la distorsión de la abertura del espacio tiempo.
Zeno Sama- Zarama... Necesitamos hablar, que mal- Dijo cuando un holograma, apareció y un ser de apariencia Namekusei, una raza que estaba en las pequeñas civilizaciónes de entre medio de ambos bandos, no tenían energía maligna o celestial.
El Namekusei tenía piel de un tono verde amarillento fosforescente, sus ojos dorados resaltaban, con su capucha del color de la mayoría de sus prendas superior, blanco, unas zonas eran doradas y tenia pantalones anaranjados. Con un final similar a su muñequeras de oro, solo que eran de tela y rojas, y unos zapatos parecidos a los de Bills.
Zarama- Hola... Zen- Hizo una falsa sonrisa, y todos la botaron- ¿O prefieres Zeny?
Zeno Sama- No me llames Zeny, ese nombre suena a marica. Me conoces desde...
Zarama- Desde antes del reinicio megaversal, o ¿Me seguirás diciendo loco?
Zeno Sama- Pues parece que ya me pasa lo mismo que a ti, madre está llegando a mi mente. Sus recuerdos están junto a mi padre- Las palabras de esa conversación era confusa para los demás, hablaban de padres, madre, reinicio megaversal entre muchas cosas.
Sour- Oigan, nos fuimos del tema
Ambos lo vieron seriamente, este angel de largo cabello se encoje de hombros.
Zeno Sama- 😤😮💨 Te daremos una visita, les aclararemos muchas cosas...
Zarama- Los espero, My beloved King
Zeno Sama- Lárgate de mi vista💢💢💢- Este al no tener opción colgó- Me llamas así como si fuera hermafrodita, soy un chico... No quiero nada contigo, puede que no seas un prohibido, pero es un rotundo no.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
RandomDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...