Cukatail- ¿Nos puedes decir cómo fue eso que Whis tuvo las dos energías?- Tomó al joven híbrido por su cola, aunque solo le arrancó pelaje. Ya que su cola no tenía hueso.
Thunder- No puedo decir más... Las energías tanto maligna como celestial se presentaron en su aura- Levantó sus manos extrañado.
Sunlight- Miren lo que encontré- Corría con un pergamino en sus manos. Cayó rodando a los pies del rey Dōjō.- Estoy bien- Sonrío agitando su cabeza- Miren este pergamino dice lo que pasó con Whis
Thunder- A ver presta- Se lo arrebató, abrió el pergamino
Mojito- A ver léelo- Se sentó
Pasaron segundos y las pupilas de príncipe se movían, leyendo.
Cus-¿Y luego?, ¿Cuando vas a empezar a leer?- Tomó una taza de té
Thunder- Eso estoy haciendo- Levantó una ceja
Korn-¡Pero leer en voz alta! Del verbo leyendo y hablando- Casi se abalanza hacia al chico, siendo detenido por el rey Saikuru.
Thunder- Ah- Rodó lo ojos, sonriendo dejando sus colmillos dejarse a ver. Se aclaró la garganta y empezó...
---------------------------------------------------------
En el pergamino...Somos más que simples seres que poseen una energía... Podemos poseer las dos, pero tal y como es con el hakai o el ultra instinto. No es mas que el punto de partida, la energía maligna u oscura y energía mística o celestial son más que una sola energía. Son fuentes del espíritu superficial. Es más parece que en el futuro existirá la creencia de, "seres malignos con la energía maligna y seres celestiales con energía celestial". Esto es una completa exageración, no por solo Daiyamondo un ser creador fuera del cosmos, realmente el fue el denominador que dió la vida a este posible caso... Cuentan las mitológias, habrá una época doce ángeles, del mismo progenitor junto al ser que tiene su corazón, invocaran las doce luces y sombras que nos darán la señal del legendario regreso de nuestros antepasados de generación...
---------------------------------------------------------
De regreso con los demás...Thunder- Doce angeles, y doce seres con su corazón- Vio a los reyes celestiales- Que mal- Sonrió de manera no muy bonita, hasta podría dar lastima- Hay solo doce ángeles, a menos que estén enamorados- Vio a los hermanos angelicales
Cognac- Si, Whis contigo- Saco la lengua
Thunder-¿Eh?- Lo vio algo sonrojado y confundido
Sour- Solo dice tonterías- Puso su mano el los cachetes de su hermano, callando su voz
---------------------------------------------------------
...Un lugar muy inhóspito y frío, era el lugar más antiguo que existía en el multiverso. Los dioses más antiguos, el destructor y creador original... Allí fue donde los dos espectros, de luz y sombras habían sido creados. En estos momentos caminaban buscando algo, tan antiguo como casi el 75% de la vida que poseían los creadores de los espectros. No encontraban lo que buscaban encontraron una... Placa fue lo que había en ese lugar, el nombre que decía en ella de había borrado con el tiempo. Lo único que se leía entre la ventisca y la claridad de las letras eran "W" "S" había dos otras borradas letras, luego de la ultima letra mencionada.
Light- Si tan solo conociéramos una forma de eliminar esto... Los angeles Hengoku y Karappo, son los seres que quedan de nuestros, ex amos- Dijo viendo la placa, sabiendo lo que decía antes de que se borrarán las letras.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
RandomDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...