La verdad

52 6 14
                                    

Todos estaban a nada de irse a sus reinos. La reunión había acabado, por lo que verse a la cara directamente se había ido al carajo. Pero algo no estaba bien, el lugar no parecía querer dejarlos ir.

Iwen- No se ustedes- Hablo mientras se cruzaba de brazos cubriendo su temperatura corporal de la fuerte brisa que se producía en un abrir y cerrar de ojos- Este lugar parece no querer dejarnos ir

Korn- Suena ridículo- Dijo algo indiferente, su apariencia no era solo la más similar a la de su padre también su carácter

Liquir- Yo no lo creo- Dijo viendo a su rival principal- Este lugar además de producir una brisa, también se siente que nos quiere arrastrar a otro lugar- Dijo mientras miraba el cielo, el cual parecía que iba a haber una gran tormenta. Aunque nunca cayó una pequeñísima gota.

Todos los reyes celestiales se retorcieron un poco al escuchar un grito, uno que tenía la voz muy conocida para ellos, la voz de Cus. Los dioses destructores por su parte dieron un pequeño salto, luego voltearon todos encontrando a la máxima autoridad del reino Sōzō, siendo tomada por la cintura por una especie de tentáculo con una iluminación hermosa. Cosa perfecta para ser perdida tu vista del mundo.

Cus- ¡¡¡TENGAN CUIDADO CON...

Cukatail- ¡¡¡CUS!!!- Se preocupo, el rey era muy apegado a su hermana mayor

Daishinkan- ¿Cuidado?- Dijo en voz alta, ganando la mirada de todos- ¿Cuidado con que?- Puso una mano en su menton mientras todos daban pasos atrás o se alejaban de el

Whis- Puede que sea esa cosa- Dijo algo asustado señaló algo más arriba de la altura de su padre

El ángel supremo se extraño, se le notaba en su expresión, hasta que sintió algo que lo tomó de su tobillo. Este con lentitud se dio la vuelta, viendo tentáculos, de la cantidad exacta para cada uno de los presentes. La mitad era de oscuridad pura, listos para atacar y atrapar a los reyes malignos. Los demás tentáculos eran para los reyes celestiales, llenos de luz.

Daishinkan- Al carajo- Puso sus manos tras su cabeza, estaba en una posición muy cómoda- Me persigue la desgracia- Hizo una sonrisa falsa, muy notoria

Todos fueron tomados de diferentes partes del cuerpo, pero todos fueron llevados al mismo lugar. Sentían el viento enfriar su piel, mientras su ropa o pelaje volaba por la impresionante velocidad en la que caían. Se sentía como caer en un pozo sin fondo, solo había un mundo lleno de luz y sombras. No había nada era un lugar infinito a la vista de cualquier, hasta había dudas de si algún momento terminarían de caer. Todos fueron detenidos por un suelo invisible que les permitía ver lo que había de mundo vacío.

Cus- Vaya que llegaron- Dijo sentada en posición de loto

Sidra- ¿Que lugar es éste?- Volteo a todos lados

- Bienvenidos, Reyes malignos y celestiales- Se escucho una voz, cuando voltearon encontraron una figura masculina y femenina iluminados por la luz que rodeaba sus cuerpos y apagados en la zona de sombras de sus cuerpos. No había rostro solo eran algo así como unos espectros, casi iguales a lo que eran las manos derecha de los reyes de ambos bandos- Sabemos que se preguntan, ¿Quienes somos?, y, ¿Que hacen aquí?- Dijeron al unísono que se escuchaba como un eco- Bueno nuestra identidad es un misterio hasta para nosotros, solo sabemos que estamos aquí para revelar la verdad...

Bills-¿ La verdad?- Se extraño

- Correcto, la verdad. Son seres que siguen el linaje de leyendas, no solo para los reinos. Sinó que también para los megaversos. Ambos fueron capaces de ser crear vida que no sea de su raza, bueno solo en el caso de Daiyamondo. Bueno volviendo al tema, ambos fueron seres que remarcaron lo que es hoy en día. Aunque también dejaron misterios que con lo que queda de ellos es prácticamente imposible resolverlos. Lo poco que ustedes saben de ellos, si lo analizan se darán cuenta que realmente no se trata directamente de ellos.

Whis- Me perdí- Dijo algo avergonzado

- Miren, por ejemplo reyes supremos piensen en el caso de Shadow y Light. Esa investigación está basada en las manos derecha de los primeros reyes de ambos linajes. En si esos reyes fueron sus creadores y superiores también podrían ser culpables de la tiranía que esos dos espectros producen, pero pensando a fondo no tienen algo que ver directamente.

Los dos reyes empezaron a analizar aquella leyenda, era cierto los dos primeros reyes no tienen algo que ver de forma directa.

Marcarita- ¿Quien es Light?- Pregunta volteando a ver a su padre- Y, ¿Quien es Shadow?- Vio a Bills

- Eso no importa, les daré la misma verdad de ellos dos. Al menos lo que tenemos permitido contar. ¿Empezamos con el primer rey maligno o el primer rey celestial?

Quitela- El maligno obviamente- Se alzó de hombros

- Bien- Aplaudieron y aparecieron en un lugar similar al castillo de Bills, se vio un espectro color morado y otro conocido a los ojos de el rey del Inframundo, era Shadow- El espectro morado es como se veía a quien ustedes conocen como el primer rey maligno.

Champa- No puedes decir solo, Shaddai Sama- Rodó los ojos cruzando de brazos

- Oh, vaya que descubrieron su verdadero nombre- Se sorprendieron- Bien, su nombre es Shaddai, el otro espectro es su mano derecha Shadow. Antes de hablar del rey hablaremos de como se formó su linaje...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de milenios de sufrimiento, dolor, agonía, colisiones... Creaciones y vida en desarrollo ocurrió lo que provocó el inicio de la guerra de ambos linajes en contra de las manos derechas de ellos, los dos reyes desaparecieron... Se habían ido o esfumado sin dejar el más mínimo rastro de dónde podrían estar. Ese misterio es uno sin resolver hasta para nosotros... Su falta de presencia hizo que la vida desarrollada por energía celestial y maligna se producirá por si sola. Las primeras vidas empezaron a ver el sol, así empezó a lo que llamamos, la rivalidad infinita. Nunca hubo razón fija, pero todos sentían un odio hacía los tipos de ser vivo contrario. Un odio que fue disminuyendo... Tomen asiento y pónganse cómodos, porque esto será largo...

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora