Abre los malditos ojos...

47 2 5
                                    

Bills estaba en su habitación, en el reino del inframundo. Acaba de volver sin que alguien se diera cuenta, había salido mucho por eso... Pero nadie lo sabía

Bills- Es raro... Lo tengo encarcelado pero siento más que respeto, por ser alguien de la misma jerarquía- Dijo en voz baja, frente a su balcón

Shadow- No son de la misma jerarquía- Dijo apareciendo frente al rey, aterrandolo- Un simple angel, no se pueden considerar de la misma jerarquía que los dioses

Todo se torno de color morado, según se lo decían los ojos de Shadow. Este volteó a todos lados, era como un tipo de trance. Tenía a alguien que no pensó o imagino ver nuevamente en su vida, era su superior, era el ser quien lo atrapó en el limbo, Shaddai Sama. Este estaba igual como su memoria se lo decía, pero su traje era diferente. Blanco con dorado, parecía oro.

Shadow- Se... Señor... Sh... a... ddai- Tartamudeaba asustado, más bien aterrado

- No soy Shaddai, soy una proyección de el- Dijo ese holograma- Me enteré sobre unos asuntos...

Shadow- ¿Asuntos?- Sabía de lo que hablaba, aunque el no quería admitirlo

- Eso dije... Sabes de lo que hablo, lo sé- Se movía con mucha autoridad y superioridad, tal y como se lo decía las memorias de aquel espectro de sombras- Bills... Daishinkan... Whis... Liquir, podría nombrar todos los habitantes de mis reinos y los de... Daiyamondo...

Aquel nombre le daba uno sensación de odio al espectro. Siempre culpo a ese, "papá de la vida", por todo lo que pasaba en el bando maligno. Su relación que era agridulce con Daiyamondo se remota hace trillones de eones, como si hubiera sido ayer...

Shadow- El tiene la...

- Lo angeles y seres celestiales, no y jamás serán los que tuvieron culpa de tus pecados. La culpa fue tuya, traicionarme... Dime, ¿Acaso Daiyamondo te dijo, "traiciona a Shaddai"- Hizo una voz que representaba el sarcasmo- Por favor, eres un idiota, las diferencias que yo tenía con el, eran mi asunto... En ningún momento te dije que te entrometieras... Quería irme para que las diferencias se reducirán al polvo cósmico, Nun e ome, ol s e nefua (Nunca lo odie, solo no lo entendía)- Ese lenguaje confundió algo a Shadow, solo su señor y el rival de susodicho sabían hablar ese lenguaje a la perfección. El sabía solo un poco de ese lenguaje, era muy antiguo incluso para el- Te diré algo- Se acercó a Shadow, quien estaba tensó. Una mano del holograma se posiciona abajo de las costillas de contrario, un leve tono morado se vio en su palma- La luz se apaga, la oscuridad se desvanece dado entrada a la luz...

Shadow- ¿Que?- Se extraña, pero terminó escupiendo sangre, frente a Bills quien no sabía que acababa de pasar

Para Bills, ese espectro se le quedó viendo a la nada, y después empezó a vomitar sangre a sus pies.

Shadow- Más te vale que sigas lo planeado, maldito gato- Desapareció

A los minutos el mismo holograma aparecio, frente a Bills, este no sabía quién era aunque sentía que si lo hacia.

Bills- Ese tipo... Yo lo...- Sus ojos vieron un algo así como un flash de una cámara.

---------------------------------------------------------
Recuerdos...

Shaddai- ¿Pasa algo Shadow?- Dijo de espaldas

Shadow- Bueno señor- Señaló una cápsula que daba vida- Esa creación que hizo Daiyamondo, con la energía oscura...

Shaddai- Ya despertó, su regalo- Sonrió, abrió la cápsula y vio a una clase de vida gatuna, morada. Al otro lado había alguien casi igual a el, pero más pequeño y su cabeza tenía forma de sandía

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora